El enésimo delirio arbitral



  • Crònica del partit i de l'infame arbitrage…

    http://www.linformatiu.com/nc/esports/d ... -arbitral/



  • Espléndido artículo. Sentimiento y análisis correcto. Bien por Bens.
    Con un solo dato erróneo: la temporada de los 15 puntos en Primera no fue la 2005-06, fue la 2004-05.



  • Gràcies per l'apunt. Tens tota la raó. El Frenadol em torba la memòria després de l'ameró que vaig agarrar el dissabte en l'estadi…



  • Molt bé Felip.



  • Felicitats, Mestre! Tota la raó i més…



  • El árbitro estuvo muy bien, todo son invenciones nuestras, si no mirad qué nota le ponen al colegiado en Marca:
    http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 6/lev_ath/

    De verdad que esto es para flipar, no sólo nos masacran y nos nigunean con los arbitrajes,sino que además la prensa se cachondea en nuestra cara y nos toma por tontos



  • Lo divertido vendrá el miércoles. Vamos a disfrutar con el arbitro.



  • Estoy bastante de acuerdo con F. Bens, aunque creo que ha exagerado un poco la mala actuación arbitral. Porque, es realmente cierto que, si hubieran estado los jugadores un poquito más acertados de cara a la portería contraria, es posible que nadie se hubiera fijado tanto en el árbitro.

    ¿Fue mala su actuación? Sí, lo fue. Pero ya me gustaría a mi que todas las malas actuaciones que hemos sufrido (y nos quedan por sufrir) tuvieran el nivel de maldad de este arbitrero. Las hemos tenido inmensamente peores: con penaltis pitados en contra que no lo eran, expulsiones y tarjetas sin ton ni son, anulaciones de goles legales…

    Los errores de este árbitro entran dentro de lo que yo llamo: pitar a favor del grande, sin "j o der" descaradamente al débil. Es decir, a ellos les sacó 5 tarjetas por una a nosotros. Nos birló un penalti; pero de esos se birlan en todos los campos pequeños cada semana (por falta de claridad absoluta); pitó dos fueras de juego que no lo eran, y , uno de ellos dejaba a Juanlu solito delante del portero. En fin, que pitó mal; pero no inmensamente mal como hemos sufrido en otras ocasiones. La primera falta no lo era; pero de esas se pitan cien mil. La tiraron de lujo y nos la clavaron. La segunda falta sí lo era y falló nuestra defensa. El gol anulado estaba bien anulado.

    Por ello digo que mal, pero no inmensamente mal. Como alguien ha dicho por aquí. Ya veremos el miércoles en Madriz. Miedo me da.


Accede para responder