Los Abonos serán baratosy habrá gradas numeradas
-
de las provincias.es:
El Levante ofertará abonos más baratos que los del Valencia
La venta de pases comenzará tras el partido del próximo domingo en casa
El Levante tiene la intención de engordar su masa social en su regreso a Primera y por ello intentará jugar la baza de ofertar abonos más baratos que los del Valencia, así será más asequible ver partidos de la máxima categoría en el Ciudad de Valencia que en Mestalla.
Uno de los objetivos prioritarios del Levante es captar fieles. El primer paso tras romper un maleficio que duraba 39 años es asentar al equipo en Primera. Una nueva caída al piso de abajo podría tener unas consecuencias nefastas y para ello es imprescindible llenar el graderío del Ciudad de Valencia. Es vital tanto por un motivo económico como por la importancia de convertir su feudo en un terreno incómodo para los rivales.El club tiene una idea muy clara: a fecha de hoy es imposible competir con el Valencia en un cuerpo a cuerpo. Pero el Levante sabe que la ciudad es muy amplia y que hay aficionados de sobra para llenar dos estadios. Por este motivo, para ganarse a los indecisos, el club de Orriols pondrá a la venta sus abonos a un precio más asequible que los del Valencia CF. O sea, que será más barato ver fútbol de Primera División en el Ciudad de Valencia que en Mestalla.
El club, además, ya conoce las tarifas del Valencia CF, por lo que esta semana va a hacer números para ajustar al máximo la conveniencia de unos precios u otros. El Levante sacará a la venta sus pases para la próxima temporada tras el partido del domingo contra el Polideportivo Ejido.
El único motivo del precio reducido de estos pases no es sólo competir con el vecino. El Levante también quiere premiar de esta forma a los abonados que han apoyado al equipo en los últimos años, durante su particular travesía por el desierto.
Numerar las gradas
El club ha procedido ya ha numerar las gradas, ya que en todo el estadio las únicas butacas que estaban señalizadas eran las de Tribuna.
Hasta ahora el público se sentaba donde quería y ese es un hábito que el club tendrá que erradicar la próxima temporada ante la posibilidad de que todas las semanas acuda un gran número de espectadores a los partidos que se celebren en el Ciudad de Valencia.
Además, el Levante está barajando la posibilidad de fraccionar la grada más todavía para ofrecer un abanico de precios más amplio si cabe a sus abonados. Aunque esto es un detalle que todavía no ha decidido el área responsable de este cometido.
-
Es que si llegan a poner los pases mas caros que los del VCF sería para matarlos!!!
Lo de fragmentar aun más las gradas lo veo bien, ya que no vas a pagar lo mismo por ver el partido en las zonas centrales que desde el córner.
Y lo de numerar los asientos yo creo que no haría falta hacerlo en los fondos, al menos en las zonas bajas, con una buena fragmentación sería suficiente.
Un saLUDo
-
Espero que los abonados 2003/2004 tengamos prioridad a la hora de elegir nuestro asiento, y que se deje un margen de tiempo en que solo podamos ir a sacarnos el pase para 2004/2005 lso que tenemos el de la 2003/2004, y luego con lo que quede libre para el resto de aficionados.
Lo de la fragmentación, me da exactamente igual, ni me parece bien ni mal, es más ni me afecta.
Y es también buena idea, no numerar los fondos. En Gol Alboraya Bajo estamos con todo el aforo ocupado y sin numerar, y no hemos tenido muchos problemas.
-
Espero que los abonados 2003/2004 tengamos prioridad a la hora de elegir nuestro asiento, y que se deje un margen de tiempo en que solo podamos ir a sacarnos el pase para 2004/2005 lso que tenemos el de la 2003/2004, y luego con lo que quede libre para el resto de aficionados.
Lo de la fragmentación, me da exactamente igual, ni me parece bien ni mal, es más ni me afecta.
Y es también buena idea, no numerar los fondos. En Gol Alboraya Bajo estamos con todo el aforo ocupado y sin numerar, y no hemos tenido muchos problemas.
-
@FerronTel:
Yo en esto tengo mis dudas. Es cierto que no vendían entradas de los fondos bajos, pero toda la temporada han habido unos pocos asientos libres, y además en la última fase de la temporada al unificar con el alto hemos seguido estando relativamente "anchos".
Pero yo me acuerdo que el día del Barça me tocó ir a la hora que abrieron las puertas porque si llego a ir más tarde hubiera pillado un sitio bastante malo. Eso puede pasar el año que viene en muchos partidos y ya me dirás si es plan tener que ir todos los domingos dos horas antes…
-
Jo crec que lo de fraccionar més la grada es refereix a fer Grada Alta i grada baixa….. no se. Encara que haurien d'acondicionar uns vomitoris de dalt (en grada central no hi ha vomitoris que vagen directament a la part de baix) per accedir a la zona baixa.
Jo ja ho havia pensat i em sembla bona idea.
-
@FerronTel:
Si en eso no te preocupes xq tienes preferencia colega, y respecto a lo de fraccionar mas las gradas lo veo bien, para poder ofrecer mas precios a la gente , mas baratos y demas, eso lo veo bien!
-
Encara que haurien d'acondicionar uns vomitoris de dalt (en grada central no hi ha vomitoris que vagen directament a la part de baix) per accedir a la zona baixa.
No cal. En la Fonteta per exemple tot està junt (excepte la tribuna) i cadascú es possa on li toca perque està ple, però si un dia hi ha poca gent et pots possar en qualsevol lloc que estiga lliure. Jo crec que aixó és el millor per a tots.
-
HABLANDO DE PRECIOS,QUE CUESTA EL PASE DE GRADA CENTRAL DEL VALENCIA C.F?
POR HACERNOS UNA IDEA…
-
Lo k tienen k hacer es poner pases ekonomikos para la gente joven k no podemos permitirnos unos pases muy caros!!! pases ekonomikos!!!!!!
-
y un margen amplio para sacar los pases para los abonados un mes x lo menos,y luego ya el publico en general