YO NO SOY VALIENTE….
-
Bueno, esta mañana me han dicho en las oficinas que el partido de vuelta de copa es la noche de reyes….pues evidentemente, no voy a dejar colgado a mi hijo de 3 años....ni por todo el oro del mundo....
Hay que ser inútiles para hacer algo así....me da igual que haya sido la Federación, el Levante o el Real Madrid.
Saludos
-
En mi casa los reyes siempre han venido durante la noche mientras dormíamos y abríamos los regalos al despertarnos (cosa que, por cierto, todavía seguimos haciendo ). No veo que sea incompatible con ir al partido.
-
Açò es sabia ja fa temps, abans que ens tocara el Madrid. I com diu r=ter, els regals s'obrin el dia 6 pel matí
-
En mi casa los reyes siempre han venido durante la noche mientras dormíamos y abríamos los regalos al despertarnos (cosa que, por cierto, todavía seguimos haciendo ). No veo que sea incompatible con ir al partido.
Evidentemente uno habla de la Cabalgata de Reyes, la cena con familia, acostar a tu hijo convenciéndole de que vienen los Reyes y viéndole la cara de ilusión,,,,etc….
Pero bueno, cada uno lo celebra según sus tradiciones y a mí me parten en dos. Conclusión,,,,no voy. Imagino que esto solo lo vivimos los que tenemos hijos pequeños.
Saludos
-
Yo tampoco queria que fuera el 5 ya que esa noche me gusta salir a cenar con la familia (aunque parte de la familia estrá en el estadio) dar una vuelta por los mecadillos, pero en fin, ya compré la entrada pensando que podia ser ese dia.Esperemos que cambien el dia o sea prontito y nos de tiempo a todo.
-
Podrien posar el partit a les 8, però clar això depen de les teles…
-
Bueno, esta mañana me han dicho en las oficinas que el partido de vuelta de copa es la noche de reyes….pues evidentemente, no voy a dejar colgado a mi hijo de 3 años....ni por todo el oro del mundo....
Hay que ser inútiles para hacer algo así....me da igual que haya sido la Federación, el Levante o el Real Madrid.
Saludos
¿y quien ha sido el "enteradillo" que te lo ha dicho?. No sé lo que te habrán dicho, pero lo normal es que te digan que el dia oficial es el 5, lo cual no quiere que se juegue el martes o el jueves, como en esta jornada.
No se sabe nada de momento y no se sabrá hasta que no se jueguen los partidos de ida. Las televisiones tienen que elegir los partidos más atractivos para la vuelta en cada cadena.
¿por qué os empeñais en fastidiar la campaña de los valientes?
-
La fecha oficial es el día 5 de Enero, pero eso no quiere decir nada de nada, puede ser al dia 4 el 5 o el 6 de Enero.
Es muy posible que en el Club informaran que la fecha oficial es el dia 5 de Enero, pero CIERTO NO SE SABE NADA DE NADA. Las Televisiones esperan a ver que partidos son los mas RENTABLES ECONOMICAMENTE PARA ELLAS y cuando se sepan los rsultados a la vista de los mismo DECIDIRÁN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ojalá pusieran una hora temprana, pero bueno yo ya me he comprado la entrada y he recibido la bufanda correspondiente.
Esperemos, por lo menos, salir vivos del Bernabeu.
-
Saludos
También se necesita ser inutil quien te ha dicho que el partido LEVANTE-R. MADRID SE JUEGA EL DIA 5 , acabo de llamar a las oficinas y textualmente han dicho: LA FECHA OFICIAL PARA TODOS LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA COPA DEL REY ES El dia 5 pero…... TODAVIA NO SE SABE NADA, puede ser el 4,5 O 6 DE ENERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Saludos
También se necesita ser inutil quien te ha dicho que el partido LEVANTE-R. MADRID SE JUEGA EL DIA 5 , acabo de llamar a las oficinas y textualmente han dicho: LA FECHA OFICIAL PARA TODOS LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA COPA DEL REY ES El dia 5 pero…... TODAVIA NO SE SABE NADA, puede ser el 4,5 O 6 DE ENERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mí me han asegurado que es el día 5. No sé si serán inútiles o no, pero me lo han asegurado.
Por cierto, yo no tengo ninguna intención de fastidiar ninguna campaña. A mí me la suda la campaña que quieran hacer. Es más, estos solo piensan en sus aficionados cuando les interesa. Te lo digo por experiencia.
Yo, con tal de que no me tomen por gilipollas…..me sobra.
y reitero...a mí no me han dicho que TODAVÍA NO SE SABE NADA....me lo han asegurado.
Saludos
-
Evidentemente uno habla de la Cabalgata de Reyes, la cena con familia, acostar a tu hijo convenciéndole de que vienen los Reyes y viéndole la cara de ilusión,,,,etc….
Pero bueno, cada uno lo celebra según sus tradiciones y a mí me parten en dos. Conclusión,,,,no voy. Imagino que esto solo lo vivimos los que tenemos hijos pequeños.
Saludos
Suscribo palabra por palabra tu mensaje Vicente, ya lo dije en el otro post, que me valia que vinieran a darme lecciones de levantinismo los que no tengan hijos y en especial nuestros casos (en tu caso tu hijo tiene 3 años, la mia tiene 4). Si el partido es el dia 5 es una putada, porque hay que llevar a los niños a la cabalgata (que ya dije que la puede llevar mi mujer, pero si mi hija la hace ilusión ver la cabalgata, a mi también me hace ilusión ver su cara viendo pasar todas las carrozas, está la cena con la familia, acostar a la niña y colocar todos los regalos para que los tenga por la mañana.
Así que, yo tampoco voy
-
Yo ya tengo mis dos entradas, de mis 2 pases, la cuestion es que ayer a mi alguien cercano al club, vease a la directiva, me dijo que desde el club se estaba intentando que el partido se jugase el dia 6, ya que el 5 valencia se colapsa con la cabalgata real. Ahora, yo ya no se si la federacion habra accedido, supongo que como siempre dependera de el ….. madrid, que es el que manda. Pero repito, desde el club querian en dia 6 y asi lo han echo saber a la federacion. Asi que las criticas a la federacion o al madrid en caso de que sea el que haya dicho que no, pero el club de culpa poquita.
-
yo tb tengo mi entrada, podrian informar cuantos abonados la retiraron, se veian bastantes bufandas de regalo. Chapeau al club en muchisimas cosas ultimamente, van a mas.
-
Pues yo la verdad SÍ QUE IRÉ, de hecho ya me he comprado las entradas. Pero bueno, de todas maneras entiendo que la gente se lo piense y dude si ir, porque todos sabemos que es una fecha muy especial, incluso para los que no son niños. Tanto el hecho de regalar como obtener el regalo hace ilusión a todos, pero bueno. Haber si el horario nos facilita las cosas o por fín se cambia el día. Además aunque los regalos se den por la mañana (yo también cumplo la tradición así), está la cena, la cabalgata, y todo lo demás..
Haber si los Reyes nos traen un regalito y les damos una sorpresita a todos.
AMUNT LLEVANT.
-
Si lo ponen el 5 sería de agradecer que no lo pusieran por la noche, obviamente. Pero bueno no creo que un partido de octavos de final de la Copa del Rey se juegue a las 5 o a las 6. Pero sería lo mejor para la mayoría.
-
yo tampoco voy por la fecha, me voy fuera como siempre hacemos y entregamos los regalos, es tradición y no puedo evitarlo, la fecha es muy mala.
-
Yo si soy valiente…
-
que mejores reyes que javi venta (melchor, mecha blanca xdd) gaspar, mossa , y baltasar...obviamente... felipe caicedo.
-
Yo tambien tengo la mia la de mi novia y la de mis padres…estos jugadores no se merecen estar solos...
-
Yo tambien tengo la mia la de mi novia y la de mis padres…estos jugadores no se merecen estar solos...
Veo que la de tu hijo no la tienes,,,,,entonces no puedes entender este post.
Saludos
-
Supongo que si lo ponen ese día al menos será a partir de las 9. Creo que así me dará tiempo de llevar a mis hijas a la cabalgata y después ir yo al partido. Cuando llegue ya les prepararé los regalos.
De todas formas mejor sería el 4 o el 6. Yo ya tengo mi entrada y mi bufanda preparada para recibir al madriz.
Saludos.
-
Yo al final me he sacado la entrada hoy… por lo que si es el dia 4, 5 o 6 voy Si o SIII
Si es el dia 5 el LUD invitará a sus majestades??? Los reyes magos se entiende...
-
Saludos
¿y quien ha sido el "enteradillo" que te lo ha dicho?. No sé lo que te habrán dicho, pero lo normal es que te digan que el dia oficial es el 5, lo cual no quiere que se juegue el martes o el jueves, como en esta jornada.
No se sabe nada de momento y no se sabrá hasta que no se jueguen los partidos de ida. Las televisiones tienen que elegir los partidos más atractivos para la vuelta en cada cadena.
¿por qué os empeñais en fastidiar la campaña de los valientes?Yo saqué la entrada ayer sobre las 18h y en las taquillas me dijeron que "seguramente" sería el 6. Por otro lado al recoger la bufanda me dieron un papelito con el número 300 y pico, lo que no sé si se corresponde con el nº de abonados que han retirado la entrada y la bufanda, pero me parecen pocos.
PD: En las colas, por los comentarios, había más madridistas que del Levante.
-
Vi las colas del sábado y las entradas que retiraba la gente, y te aseguro que son más de 300, vi un buen ritmo de venta, seria interesante ser más granotas que merengues.
Yo no pude ir en liga por trabajo y no quiero perderme la oportunidad de recordarle al prepotente de Mou, lo que dijo de nuestro equipo y nuestro estadio.
-
Para los informadores de que se jugaba el día 5 de Enero.
Vistos los horarios de Liga de la Jornada 17 en 1ª División es prácticamente IMPOSIBLE que juguemos el día 5 de Enero contra el R. Madrid en la vuelta de Copa. (El R. Madrid juega lunes día 3 de Enero frente al Getafe a las 22 h. y no creo que en menos de 48 horas vuelva a jugar).
Horarios del 2 y 3 de enero
17ª jornada de la Liga BBVA y 18ª de la Liga Adelante
17ª jornada de la Liga BBVA
Domingo, 2 de enero
16:00 Athletic-Deportivo
18:00 Barcelona-Levante
18:00 Sporting-Málaga
20:00 Sevilla-Osasuna
22:00 Valencia-EspanyolEste partido se retransmitirá en abierto
Lunes, 3 de enero
20:00 Villarreal-Almería
20:00 Zaragoza-Real Sociedad
20:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Mallorca-Hércules
22:00 Getafe-Real MadridP.D. Mañana último dia para sacarse la entrada barata.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vistos los horarios de Liga de la Jornada 17 en 1ª División es prácticamente IMPOSIBLE que juguemos el día 5 de Enero contra el R. Madrid en la vuelta de Copa. (El R. Madrid juega lunes día 3 de Enero frente al Getafe a las 22 h. y no creo que en menos de 48 horas vuelva a jugar).
Domingo, 2 de enero
Lunes, 3 de enero
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hostia! vi los horarios antes y no pare en esto, coño pues de puta madre! lo mejor de todo es que si jugamos jueves es muy probable que el partido contra los chotos en casa se juegue el domingo o al menos molaria bastante.
-
Está claro que el partido contra el Madrid será el dia 6,y el de los xotos,domingo.No creo que lo pongan en lunes.
-
Está claro que el partido contra el Madrid será el dia 6,y el de los xotos,domingo.No creo que lo pongan en lunes.
Si el de los chotos se pone lunes, ahi la LFP si que me jode la vida
-
Domingo, 2 de enero
Lunes, 3 de enero
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues al informador que trabaja en las oficinas del Levante Ud, deberían de despedirlo/a!!! Porque ha perdido a 3 posibles asistentes al partido.