Sergio i Rafa Jordà convocats amb Catalunya
-
http://www.fcf.cat/doc/noticias/Llista% ... %20Cat.pdf
Enhorabona!! Com podeu vore Sergio és el veterà i Rafa Jordà pot debutar amb la Selecció catalana en categoria absoluta.
-
Con que no se lesionen en el partido ya irían bien.
En fin, esperemos que no pase nada en estos partidos sin trascendencia.
-
Es curioso que pongan Atlètic de Madrid y no pongan Llevant UE…
-
Per cert, som l'equip amb més jugadors seleccionats després de Barça i Espanyol, no està mal no. Ens podem sentir una miqueta "importants"
-
Me parece una buena noticia para Jordá. A ver si consigue marcar algún gol y vuelve más enchufado.
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Per cert, som l'equip amb més jugadors seleccionats després de Barça i Espanyol, no està mal no. Ens podem sentir una miqueta "importants"
tiene mas importancia el partido de Kanoute y Ramos que esos amistosos.
Toda la razon! Esos partidos solo fomentan la independencia…!
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Me parece que estais exagerando las cosas. A mi me parece genial que los jugadores jueguen con la selección que les dé la gana. Estoy seguro que si pudiesen ir con la nacional irían los primeros, pero no es el caso, así que ya me parece bastante mérito que vayan con la catalana viendo toda la competencia que hay.
Estos partidos fomentan la independencia para Laporta, Carod, etc, pero para el resto de gente son un encuentro más y otra forma de que los jugadores estén ilusionados.
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Eso será para vosotros, lógicamente. Para mí es más importante un Catalunya-Honduras o un Andalucía-Marruecos que un Amigos de Figo contra Amigos de Casillas. Díselo a los futbolistas a ver en qué partido se emplean más por muy amistoso que sea.
Por otra parte, lo que fomenta la independencia es el menosprecio que algunos dedicáis a esa gente con esas frases. Si estuvieran a gusto no creo que se quisieran independizar. No estoy a favor de la independencia de Catalunya pero sé ponerme en su piel y los entiendo. Si no queréis que se independicen, tenéis que poner de vuestra parte.
-
NO a los partidos autonomicos, son lo hacen el culo gordo a 4 memos con una mente aldeana.
-
Doncs estic segur que a Rafa Jordà li farà molta il·lusió debutar amb la Selecció Catalana. Ja ho anuncia a la seua web: http://www.rafajorda.com/
-
Dejando de lado cuestiones políticas que sólo le interesan a cuatro, ésta convocatoria sólo tiene un significado para mí y es el reconocimiento a estos jugadores de su buen trabajo desarrollado durante la temporada y casi siempre van los mejores jugadores de esa región.
Mi más sincera enhorabuena para Sergio y para Rafa que se lo merecen y que vuelvan sanos y enteros.
-
Dejando de lado cuestiones políticas que sólo le interesan a cuatro, ésta convocatoria sólo tiene un significado para mí y es el reconocimiento a estos jugadores de su buen trabajo desarrollado durante la temporada y casi siempre van los mejores jugadores de esa región.
Mi más sincera enhorabuena para Sergio y para Rafa que se lo merecen y que vuelvan sanos y enteros.
No lo podría haber dicho mejor. Que fomenta la independencia? ¿ Lo hace también un Extremadura- Comunitat Valenciana? ¿ O Todas las comunidades autónomas pueden jugar amistos menos Catalunya, y supongo que País Basco?
-
NO a los partidos autonomicos, son lo hacen el culo gordo a 4 memos con una mente aldeana.
¡Vaya! Ahora entiendo por qué no juega la Selección Valenciana desde hace unos años. Es que somos tan progress aquí que ya no tenemos ni identidad propia. Cualquier día seremos una provincia más de Castilla-La Mancha.
Más se hacen el culo gordo los políticos de las Comunidades Autónomas, que sólo están para chupar del bote. Si ya no tenemos bastante con un gobierno central que chupa lo inchupable, encima los gobiernos autonómicos. Y aquí nadie dice nada, porque claro, en este país le tiramos huevos y tomates a Mourinho pero a los políticos, empresarios, banqueros y demás chusma, no. Y así nos va, en la cola de Europa y Portugal mientras que nos acaba de superar en todo. Pero aquí la culpa la tiene las selecciones catalana y vasca, y Mourinho. Y lo que interesa es el fútbol, Gran Hermano y los cotilleos de Telecinco y Antena 3.
En fin, ¡viva Ejpañah!
-
@Llevantí_7:
¡Vaya! Ahora entiendo por qué no juega la Selección Valenciana desde hace unos años. Es que somos tan progress aquí que ya no tenemos ni identidad propia. Cualquier día seremos una provincia más de Castilla-La Mancha.
Más se hacen el culo gordo los políticos de las Comunidades Autónomas, que sólo están para chupar del bote. Si ya no tenemos bastante con un gobierno central que chupa lo inchupable, encima los gobiernos autonómicos. Y aquí nadie dice nada, porque claro, en este país le tiramos huevos y tomates a Mourinho pero a los políticos, empresarios, banqueros y demás chusma, no. Y así nos va, en la cola de Europa y Portugal mientras que nos acaba de superar en todo. Pero aquí la culpa la tiene las selecciones catalana y vasca, y Mourinho. Y lo que interesa es el fútbol, Gran Hermano y los cotilleos de Telecinco y Antena 3.
En fin, ¡viva Ejpañah!
Es que si se dice de reformar las autonomías se te echan al cuello.
-
Enhorabona als dos (jo passe d'entrar en politica) pq despres de vore la calitat dels jugadors que composen la selecció, es molt meritori tindre cabuda ahi dins. A vore si teniu minuts per gaudir-ho junts i vos seguirem per tv.