Que asco de Super choto
-
Pues me lo suelo comprar este diario porque es donde mas o menos mas salimos,aparte de que es el unico que te ponen escuelas,regionales.etc.
Pero da mucho asco,ver en primera linea la critica que le hacen al comite de arbitros por los puntos que dicen le han robado al valencia,y que pasa que el Levante no es valenciano tambien para que lo incluyan en esa queja que denuncian de lo que nos han robado (eso sin contar la barbarie de paginas que llevan los chotos en todas las ediciones,por 2 o 3 nosotros ,pero ahora que estamos en primera) que no somos igual de valencianos que ellos?
-
El Super es un periódico de valencianistas para valencianistas, igual que el Marca es de madridistas para madridistas. No podemos quejarnos de que no nos den cobertura, es prensa privada y hacen lo que les da la gana.
-
Es una batalla perdida, aqui con Super y los chotos y en otros sitios con sus respectivos equipos. Toca resignarse y conformarse con las tres paginas de turno ( que ojo!, son los que mas nos informan) o lo mas simple, no comprar.
-
A ver si hay suerte y algún día algún periódico se moja por nosotros como hizo el As en su día. El Mundo Deportivo por ejemplo, en Gipuzkoa es de la Real Sociedad, del Barça sale una página o así, y en Bizkaia es del Athletic. Ya podría algun periódico fijarse en nosotros. Se echa en falta el As de hace unos años…
-
Pues precisamente el AS no se porta del todo mal con nosotros. El que pasa rotundamente del Levante es el Marca.
-
Yo Xoto deporte no lo compro ni a tirosss.
Sin ir más lejos en la edición del domingo que los xotos no habian jugado en primera plana una foto de un xotillo (no se quien es ni me importa) y en la parte inferior de abajo un recuadro con el resultado del LEVANTE. Pacagarse y no echar gota….
Yo si quiero información de mi levante o bien en el diario AS impreso o en las provincias web. Hoy sin ir más lejos tenemos 3 noticias de nuestro Levante en las provincias.
Y sobre todo este foro tan maravilloso que me hace enterarme de 1000 cosas que no salen en ningún diario.Gracias granotas.net!!!!!
-
El día que alguien saque un periodico levantinista es que ese, esta loco. Con diez mil seguidores fieles, no mas, a quien se le ocurre?
-
Ahora mismo …a las 18.30h y jugando a las 22h contra el Real Madrid.....ninguna noticia del Levante en la web de Superdeporte.........Joan Carles vuelve al Diario de Girona de donde viniste y de paso ocuparás tu abono del nou camp todos los fines de semanas que tu equipo juegue en casa,ah y de paso que te den por donde amargan los pepinos.