Contra el Madrid día 6 de Enero SEGURO YA!!!
-
Me he enterado de que el Levante juega contra el Barcelona el domingo 2 a las 18h y que el Madrid juega el Lunes 3 por lo que jugaremos obligatoriamente el día 6
-
y mañana es el último día para comprar la entrada de VALIENTES.
-
Animaros, a saber cuantas temporadas vamos a estar en primera, y a saber cuando tendremos la posibilidad de ver un partido así al Ciutat. Si sacamos un buen resultado tendremos un partido intenso en casa con posibilidades, y si no, pues como si fuera el amistoso contra la Roma. Estos havales no se merecen jugar en un estadio sin ambiente, con gradas solo pobladas por merengones.
-
Me he enterado de que el Levante juega contra el Barcelona el domingo 2 a las 18h y que el Madrid juega el Lunes 3 por lo que jugaremos obligatoriamente el día 6
No se donde ni como te has enterado , pero los domingos a las 18 horas , no hay ningun partido de primera.
Saludos.
-
No se donde ni como te has enterado , pero los domingos a las 18 horas , no hay ningun partido de primera.
Saludos.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=7959
-
No es normal,pero prácticamente se cuenta el domingo como un sábado normal,porque hay partidos el lunes.
Pero el horario es ese ,domingo a las 18 h.Y casi seguro la vuelta de copa jueves,y el derby,domingo.A no ser que lo pongan en lunes.
-
El domingo se considerará como sábado y el lunes como domingo por tanto el domingo día 2 de Enero SI QUE HABRÁN a las 18 horas
17ª jornada de la Liga BBVA y 18ª de la Liga Adelante
17ª jornada de la Liga BBVA
Domingo, 2 de enero
16:00 Athletic-Deportivo
18:00 Barcelona-Levante
18:00 Sporting-Málaga
20:00 Sevilla-Osasuna
22:00 Valencia-EspanyolEste partido se retransmitirá en abierto
Lunes, 3 de enero
20:00 Villarreal-Almería
20:00 Zaragoza-Real Sociedad
20:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Mallorca-Hércules
22:00 Getafe-Real Madrid
-
Vamos a ver no es que el domingo se considere como sabado ni demas historias raras , es tam simple como que es la primera jornada dentro del horario de INVIERNO y los horarios son diferentes
-
pues ya que se juega el dia 6 festivo no estaria mal ke se jugara a las 5 de la tarde
-
Saludos.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=7959
Ok . Te pido disculpas por dudar de tu informacion.
Saludos.