Defensa maga
-
Menudos regalitos hace esta defensa,ballesteros para mi como siempre,lento lento lento,cerra bueno para que y de la porteria y del resto,bueno como entrenamiento,porque no creo que estos juegen mucho en liga.
-
Tranquilidad compañeros estamos jugando contra el Madrid y un Madrid enfadado.
Que Ballesteros esta lento? No te digo que no, pero es el mejor que tenemos con una diferencia abismal.
Munua nos ha salvado de que no nos metan 5 o 6 en la primera parte.
Robuste y Cerra no quiero comentar, pero tampoco los machaquemos.
-
oye, por favor abrir otro post que no me he enterado que no os mola robuste ni cerra.
-
Prefiero escribir en este post que en otro que escribes tu titulado como esta titulado
-
Lo de cerra lo estamos viendo todos, y el fallo de Ballesteros en el 4o también, pero que digas que es lento me hace gracia, por no decir otra cosa.
-
oye, por favor abrir otro post que no me he enterado que no os mola robuste ni cerra.
no es que no me molen, es que este partido era para sacar la defensa de gala, la de la liga, los experimentos para otra ocasion
-
@wgranota:
Lo de cerra lo estamos viendo todos, y el fallo de Ballesteros en el 4o también, pero que digas que es lento me hace gracia, por no decir otra cosa.
A mí también. Ballesteros es de los más rápidos de la plantilla
-
no es que no me molen, es que este partido era para sacar la defensa de gala, la de la liga, los experimentos para otra ocasion
no mujer no, pero lo mejor es abrir mas posts es que aun no me he enterado ni del resultado ni de los que han fallado, pardiez