Luis garcia eres un derrotero
-
Y lo digo porque no puedes salir con esa defensa, no puedes regalar el partido desde antes de que empiece.
derrotero, nos la has jugado!!!
cerra al betera!
-
ya falta menos para el post de villacruel en el cuore!
-
Falta El Paleto por venir a rajar
-
Falta El Paleto por venir a rajar
ro0ter he creado un post para ti, para mi, para los que el madrid nos la suda y sabemos lo que hay.
-
El Cerra que se tiene que ir al Betera en el partido de ida hizo bien la faena y frenó a Cristiano
-
por partes, soy el primero que ha defendido a nuestro entrenador y me sigue gustando, solo digo que lo que hizo ayer es tirar el partido,segundo… a mi tambien me la s uda el madrid,no es de nuestra liga y porsupuesto que sabia que ibamos a perder, incluso por goleada, pero no de esta forma.
no sin valentia,orgullo,y valor, que hicieron que subiesemos a primera division, no se donde se han dejado todo eso.
lo de ayer fue lamentable, y aunque sigo confiando en este equipo, sigo pensando que nos salvaremos, y sigo pensando que tenemos un buen entrenador....pienso que ; luis garcia se equivoco en el planteamiento, y que cerra no esta para jugar en este equipo.
Por cierto aqui hay mucha gente que me conoce, sabe que el madrid, el barça o el torremolinos me la pelan, yo soy y seré siempre SOLO DEL LEVANTE UD.
AHORA A LEVANTAR EL ANIMO TODOS JUNTOS.
-
A cerra se le aparecio la virgen y los 88 apostoles en el partido del Ciutat, no nos engañemos. Es como ettien, que hizo el partido ese del Atleti y nos pensabamos que teniamos a maradona. Robuste el pobre chaval ya nio lo nombro, no vale para primera, que le pongan a limpiar asientos que estan muy sucios, el defensa que teniamos del Gerona el año pasado mejor que el. Ojo, en segunda ese chaval puede ser válido, pero es como si yo siendo camionero quiero hacer de arquitecto. Bufa la gamba artistes
-
Es que es de logica, poner a Cerra y Robusté, contra el equipo que mejor contragolpe tiene pues es un suicidio.
-
Y lo digo porque no puedes salir con esa defensa, no puedes regalar el partido desde antes de que empiece.
derrotero, nos la has jugado!!!
cerra al betera!
eeee que yo soy de betera y a ese tio no lo quiero en mi pueblo jugando,que quieres que nos baje a tercera regional jajaja