¿hay tantas diferencias entre…



  • … el partido que hizo el Real Madrid en el Camp Nou hace unas semanas y el que ha hecho el Levante hoy en el Bernabeu? Un equipo enchufado contra otro perdido por el campo en los dos ejemplos, y en el barsa-real madrid la diferencia técnica no era tanta.

    Es que parece que se acaba el mundo, y si no se le ha acabado al madrid después de recibir SEIS GOLES en casa y CINCO GOLES una temporada después contra su máximo enemigo y en liga...... no se nos va a acabar a nosotros por una eliminatoria de copa contra ellos.

    Vamos a tener paciencia, aunque maldita la gracia que el siguiente partido tenga que ser en el Camp Nou.

    Yo iré al Ciutat el dia 6. Peor era ver a este equipo en Segunda B y allí estaba ¿voy a decir que no a ir a ver al Real Madrid aunque sea un partido-pachanga? solo el ambientazo que provoca el real madrid ya es mil veces mejor que ir un domingo triste de invierno a ver un partido de segunda B ¿o es que YA NO OS ACORDAIS?

    Un mal dia lo tiene cualquiera , estos son casi los mismos que ganaron al Atlético de Madrid y que deberían haber ganado tranquilamente al Athletic.

    Venga, arriba esos ánimos !!



  • Gracias Albert, pero hoy no puedo.

    Me voy a dormir.



  • El problema es que han dado una imagen de vendidos impresionante. Si el Madrid gana 8-0 pero el Levante juega a su nivel, pues perfecto. Ha ganado el mejor y ya está. Pero es que hoy parecía que hubieran apostado al 8-0 en Misterapuestas. No sé yo si por eso los jugadores cobrarán una prima o qué…



  • ¿el real madrid dio imagen de vendido en el camp nou? porque no chutó ni una vez a puerta, creo que nosotros hemos creado mas peligro hoy.

    ¿o solo ocurrió que enfrente tenia un equipo supermotivado?

    se ha juntado todo, es cierto que hemos salido empanados, que algunos cambios habituales han sido nefastos pero…..

    lo que digo es que no se acaba el mundo, que este no era el partido último para la salvación en primera y la han cagado haciendo el ridículo, era solo un partido de copa que llegaba en muy mal momento después del chafón de perder con el athletic, que creo que es el partido "culpable" del pasotismo de hoy. los jugadores acabaron muy jodidos el sábado pasado y eso ha pesado hoy.

    ese madrid que hizo el ridículo en el camp nou está solo a dos puntos del Barsa sideral. y además está a dos puntos por culpa nuestra



  • @Albert:

    estos son casi los mismos que ganaron al Atlético de Madrid y que deberían haber ganado tranquilamente al Athletic.

    Por desgracia faltaban unos cuantos para ser los mismos.


Accede para responder