Recibimiento Día de Reyes
-
Imprescindible un recibimiento a los jugadores el partido de vuelta, seamos los que seamos. Si el ánimo decae, el partido de anoche puede salirnos muy caro. Y si os vale como ejemplo, vuelvo a recordar la derrota por 10-0 del Feyenoord hace unas semanas contra un rival histórico. A la semana siguiente, campo repleto, y ovación al equipo. Si no se está con ellos en momentos así, mejor no estarlo. La salvación está en juego.
-
Yo hoy me acuerdo del Karlsruhe y a todo xoto que me diga algo se lo voy a recodar también que eso fue más grave xD al menos nosotros no alardeamos de uqe ibamos a eliminar al Madrid xD
Ayer nos tocó el gordo, el día 6 nos tocará el niño y el roscón. Pero los jugadores no tienen la culpa.
-
Ojalá se hiciese la verdad. Ahora más que nunca necesitan el apoyo de la afición.
AMUNT LLEVANT.
-
Yo estare allí. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y en la tristeza…
Siempre estare con mi Levante.
-
Montajes hechos por otros usuarios que al menos a mi siempre me ayudan a tragar las derrotas y hace que vuelva a salir el orgullo granota.
-
Yo voy ha ir para ANIMARLOS MAS QUE NUNCA este club lleno de grandes personas se merecen eso y mas , el dia de reyes hay que ANIMARLOS A TOPE MAS QUE NUNCA