Yo estuve en el bernabeu, y no se si volvere
-
Desde Valladolid os envío todo el ánimo del mundo. A mí me dolió en el corazón ver cómo ayer el Real Madrid después de ir goleándoos iba directamente a por la humillación. Que se dejen de milongas que si competitividad, que si ambición, bla bla bla… Y UNA MIERDA.
Éste es el club señorial que nos venden en la tele. Pero vamos, digo este y digo lo mismo del Barcelona, con la diferencia de que ellos se creen además que están por encima del bien y del mal, y hacen lo mismo: humillar al Almería en su campo hace nada... y a los demás también nos han humillado.
Es lo triste de este país: o del Real Madrid o del Barcelona. Más allá no existe nada. Es patético.Así que lo dicho: mucha gente de equipos humildes estábamos ayer con vosotros. A ver si de una vez por todas nos unimos, que los grandes y los medios siguen riéndose de nosotros con ese lamentable reparto del dinero televisivo.
Así que nada, os deseo la mayor de las suertes este año en la Liga. De hecho es el equipo al que más simpatía tengo este año de la Liga BBVA, por tener al crack de Del Horno (el año pasado se comportó con nosotros como un verdadero caballero y un profesional durante media temporada) y por los fichajes con cabeza que habéis hecho. Ojalá os salvéis.
Desde Pucela, cuidaremos a Javi Guerra por vosotrosPor si a alguno le interesa, vengo del foro http://foro.blanquivioletas.com/index.php
No es por hacer publicidad ni nada, de hecho ni soy moderador ni nada de nada. Pero allí de vez en cuando comenta un forero del Levante, y creo que es interesante que la gente de los equipos pequeños estemos en contacto.Un saludo desde Pucela y muchísima suerte este año!
-
-
Me ha llegado al alma el amigo Sergio.
Un fuerte abrazo tb pa ti.
PD Es una pena que ya no cuideis de Manchev y sra.
-
Desde Valladolid os envío todo el ánimo del mundo. A mí me dolió en el corazón ver cómo ayer el Real Madrid después de ir goleándoos iba directamente a por la humillación. Que se dejen de milongas que si competitividad, que si ambición, bla bla bla… Y UNA MIERDA.
Éste es el club señorial que nos venden en la tele. Pero vamos, digo este y digo lo mismo del Barcelona, con la diferencia de que ellos se creen además que están por encima del bien y del mal, y hacen lo mismo: humillar al Almería en su campo hace nada... y a los demás también nos han humillado.
Es lo triste de este país: o del Real Madrid o del Barcelona. Más allá no existe nada. Es patético.Así que lo dicho: mucha gente de equipos humildes estábamos ayer con vosotros. A ver si de una vez por todas nos unimos, que los grandes y los medios siguen riéndose de nosotros con ese lamentable reparto del dinero televisivo.
Así que nada, os deseo la mayor de las suertes este año en la Liga. De hecho es el equipo al que más simpatía tengo este año de la Liga BBVA, por tener al crack de Del Horno (el año pasado se comportó con nosotros como un verdadero caballero y un profesional durante media temporada) y por los fichajes con cabeza que habéis hecho. Ojalá os salvéis.
Desde Pucela, cuidaremos a Javi Guerra por vosotrosPor si a alguno le interesa, vengo del foro http://foro.blanquivioletas.com/index.php
No es por hacer publicidad ni nada, de hecho ni soy moderador ni nada de nada. Pero allí de vez en cuando comenta un forero del Levante, y creo que es interesante que la gente de los equipos pequeños estemos en contacto.Un saludo desde Pucela y muchísima suerte este año!
Gracias xato y Felices Fiestas.
-
Bueno,está claro.Yo si que pienso ir en liga.No es por quitarle cosa al asunto,pero la aficion de ayer no es la habitual en el Bernabeu.Yo estuve cuando el 5 a 0,y cuando el 0 a 1,y no nos trataron mal.Igual ahora se han Mouriñizado.
-
yO HE IDO 2 veces y el trato ha sido lamentable, no volveré
-
@TOMMASI:
ahora que toca meternos con la aficion del Bernabeu por haber perdido ayer 8-0?
Yo no vivi eso,lo de segunda no lo escuche,lo de Ballesteros si y digo que no me gusto,pero si en nuestro campo insultamos a los que llevan nuestra camiseta(que estamos nosotros criticando?),si se canto lo de segunda pues parece mal,pero ayer aunque no sirve de excusa el publico del Bernabeu no era mayoritaria de socios y tontos los hay en todos los sitios.
A mi y a mi amigo que fuimos,mi amigo llevaba la bufanda y nos dieron mucha gente muestras de cariño,que alguien dijera algo malo tambien pues puede ser,pero yo me quedo con lo que me dijeron,que son muestras de cariño.Al igual que cuando eh ido al Camp nou,mucha gente tambien nos daba animos cuando nos metieron 5.Cuando Ayats entrevistó a los jugadores, alguno se quejó de la afición madridista por cantar "a segunda".
-
Todo lo que envuelve el Madrid, y el Madrid son lamentables.
-
yo no es por defender a la aficion del madrid ayer,yo escuche la radio y no escuche lo de a segunda,que me parece el peor cantico que se puede hacer…que en algunos casos tambien se ha cantado en el ciutat alguna vez
-
Pepe y marcelo que se dediquen a bajar platanos. Yo de ser ayer jugador del Levante le parto la pierna a alguno, que se jodan.
-
¡Ya está bien de tonterías!
En el Ciutat nos hemos reído de muchos equipos, hemos insultado sin motivo y hemos llamado "xotos" a jugadores como Oliveira, que desertaron voluntariamente del Valencia. Incluso hemos llamado "xoto" a algunos de los nuestros.
Puedo deciros que hubo gente en mi zona que, en el partido contra la Real, llamaba TERRORISTAS a los jugadores. ¿Os parece eso bien?
Sí, no lo hicimos todos, pero más de 10 y más de 100, sí. Tontos hay en todas partes y que nos dijeran "a segunda" no debería extrañarnos ni preocuparnos (los xotos nos lo dicen siempre, y los culés nos lo dijeron cuando ganaron la liga aquí); al contrario, debería hacernos jugar con más intensidad, para callar bocas.
-
@TOMMASI:
Lo dicho ahora hay que pegarle palos al Madrid,pero todo esto viene por el 8-0,que parece que tenga que pedir perdon el Madrid y sus aficionados por el PATETICO planteamiento de LuisGarcia y de el partido que se marcaron ayer.
Si se hubiese empatado,o perdido 2-0,ni la aficion del Madrid es lamentable,ni Pepe ni Marcelo se han reido,etc etc etc,ahora es mejor cargar la ira encontra de la aficion del Madrid,de sus jugadores,de Mourinho,de Florentino,para tapar el partido de ayer.Aunque bueno siempre sois los mismos los que rajais(faltais)contra el Madrid,no es nada nuevo y ahora venis con lo de siempre,que si soy de Madrid y bla bla bla.
Estoy deseando que llegue el partido contra el Barcelona.Vamos a ver, todo lo bien está bien. No creo ni que sea lo más importante de ayer, ni que sean los madridistas los únicos que cantan cosas vergonzantes a los rivales, ni siquiera que toda la afición del Madrid haya hecho tal cosa.
Dicho lo cual, si algunos sí vivieron esa experiencia, de una PARTE de la afición rival, están en su derecho de expresar que también les jodió eso, como tú estás en tu derecho de decir que en tu estancia allí sólo tuviste palabras de ánimo. Y eso no tiene nada que ver con si se hubiera quedado 2, 5 o 20 a 0.
Y no empecemos con la cantinela de las paranoias persecutorias y de que "Estoy deseando que llegue el partido contra el Barcelona", ya vale de salirse por la tangente. Harías mejor en defender que no toda la afición del Madrid es así en vez de insistir en que quien critica al Madrid no admite el horrible partido que hicimos y que sólo busca insultar al madridista.
Basta de simplismos, por ambos bandos.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Lo dicho ahora hay que pegarle palos al Madrid,pero todo esto viene por el 8-0,que parece que tenga que pedir perdon el Madrid y sus aficionados por el PATETICO planteamiento de LuisGarcia y de el partido que se marcaron ayer.
Si se hubiese empatado,o perdido 2-0,ni la aficion del Madrid es lamentable,ni Pepe ni Marcelo se han reido,etc etc etc,ahora es mejor cargar la ira encontra de la aficion del Madrid,de sus jugadores,de Mourinho,de Florentino,para tapar el partido de ayer.Aunque bueno siempre sois los mismos los que rajais(faltais)contra el Madrid,no es nada nuevo y ahora venis con lo de siempre,que si soy de Madrid y bla bla bla.
Estoy deseando que llegue el partido contra el Barcelona.que obsesion chico conmigo,repasate mis contestaciones porque digo claramente que entiendo que la gente que se haya sentido maltratada en el bernabeu lo diga.
No necesito repasarme nada, ya lo he visto antes. Pero hayas dicho lo que hayas dicho, luego sales por peteneras con respuestas como la que estoy citando ahora. No me parece muy coherente.
Nadie te ha atacado por ser del Madrid hoy, pero tú por si acaso ya te estás defendiendo, y si puede ser dejando caer que todo el mundo que cuestiona al Madrid es del Barça, mejor que mejor.
-
La lacra de este club no es que tengamos madridistas y culés, es que encima estos madridistas y cules defienden lo indefendible cuando se juega contra Madrid o Barça. Desde luego no deja de sorprenderme este mundo del fútbol.
-
Levantinistas, vuestro enemigo no es el Valencia. Vuestro enemigo es el Mandril ó el Farsa, esos equipos que todo el mundo son de ellos.
Podemos tenernos ganas, pero nunca deseare que palmeis, contra el Farça y el Mandril, es más prefiero que seais un equipo que logre quedarse en 1ª, para que hablen mejor de nosotros, a parte tenemos muchas similitudes, a los dos nos atracan los arbitros y siempre les molestamos en 1ª.
-
Los cánticos están a la orden del día en todos los campos… no me gustan, pero lo veo normal. El fútbol es el opio del pueblo y aunque es muy triste, es así. Y si alguien tiene que pedir perdón, ese es L.G. . Por mucha diferencia que haya entre clubes, nunca deberías dejar que te metan 8, es ridículo, y encima motiva a que la gente se comporte como se comporta, y no sólo en el Bernabeu, el cual yo también he estado y no me puedo quejar, me han tratado bien.
Así que una disculpita a la afición, y prometer que se va a aprender de los errores, estaría bien. Yo me saqué la entrada de valiente y no me arrepiento puesto que me pareció genial la campaña, pero no voy a ir para que se burlen de mi.
8, duelen.
Feliz Navidad!!!
-
@Fonseca 5:
Me ha llegado al alma el amigo Sergio.
Un fuerte abrazo tb pa ti.
PD Es una pena que ya no cuideis de Manchev y sra.
Vaya clásico la señorita Manchev… madre mía. Recuerdo cuando ascendimos hace cuatro temporadas que salió en la contraportada del As y ponía "Qué viva Pucela".
Un grande Manchev. Más grande aún la señora xD.Saludos
-
Muchas gracias, Sergio. Esa es la actitud que hay que tener. Pero en este foro a mí se me criticó por decir que los aficionados españoles están matando el fútbol porque todos se apuntan a caballo ganador (Madrid/Barça) porque no saben fardar de su equipo si este no gana títulos. Tendrías que haber visto a muchos foreros diciéndome que dejara a la gente ser del equipo que fuera. Y así nos va en este país de cobardes y chaqueteros. Somos el culo de Europa. Mejor no leas un post en el que se compara aquí la liga alemana con la española porque te hunde la moral.
A mí me sabe muy mal también que digan que "cuando el Madrid juega en Valladolid, el Madrid juega en casa porque todos los pucelanos son madridistas". Esos comentarios me parecen lamentables.
Por otra parte, yo no sé cuántos pajaritos en la cabeza tienen aquellos que se asombran porque el Bernabéu nos haya cantado "a Segunda oé". ¿Qué pasa que es la primera vez que nos lo cantan? ¿Las aficiones del Barça, Valencia y Osasuna no nos lo cantaron en su momento? Y que no intenten vendernos la moto con que la afición de ayer del Bernabéu no era la habitual porque si por algo se caracterizan las aficiones de Madrid, Valencia, Barça y Osasuna es por la falta de respeto a sus rivales. Es lo que tiene ser prepotente y creerse superiores a los demás.
-
La afición del Bernabéu es una afición muy muy sosa, nos quejamos nosotros de que no animamos, pero el Bernabéu es una auténtica balsa de aceite. Solo cantan los goles y silban al árbitro, o los espontáneos "a Segunda" o "Ballesteros hijo de puta". Y esos cánticos todos comenzados por Ultrassur, los únicos que animan algo el cotarro. Orgullo Vikingo mejor ni hablar. ¿Son ultras? Todo el partido sentados y ni animaron ni nada, parecía una peña de gente de la tercera edad, con todo el respeto para la gente de la tercera edad.
Antes del partido nos decían unos aficionados que el ambiente estaba en el Calderón, no lo sé por qué no he estado.El trato de la gente en general bien, incluso a la salida nos animaron a salir de fiesta e intentar pillar cacho, literal, pero nos teníamos que volver.
Pero bueno, lo dicho, se anima más en Mestalla que en el Bernabéu, y eso ya es decir. Tenía razón Mou cuando decía que quería un estadio más caliente. De todos los estadios en que he estado, el mas pasivo el Bernabéu sin duda.
Y nada chavales, ánimo que total es un partido de Copa y todos sabíamos que no la ibamos a ganar. Ya les volveremos a tocar la cara en Liga.
PD: Y yo tampoco volveré al Bernabéu. Una cosa es que sean sosos, pero el "Ballesteros, hijo de puta" llegó a ser unánime en ciertos momentos. Y como le dije a un amigo mío que estaba conmigo, cuando insultan a Ballesteros me insultan a mí directamente.