LEVANTE B 0-TORRELLANO 2
-
Ni de penalty marcamos.Mucho dominio,tiki taka,pero de tirar a puerta nada de nada.Y luego fallando en defensa mas que una escopeta de feria.Si,nuestros 2 centrales,el canario y el nuevo,Galindo,tendran buena salida de balón,pero son defensas y hay que defender.Luego Jose Gomez sigue la táctica Luisgar,0 a 2 y los cambios en el minuto 10 de la segunda parte,quitando a uno de los mejores de hoy,Dani Galan,eso si,para sacar a Higón.Y delante para que hablar,hoy tocaba Bleda,mucha voluntad pero poco mas,porque ni el penalty ha metido.Una pena,despues de 2 victorias seghuidas,ahora 2 derrotas.
-
yo estoy de acuerdo total ,un partido desafortunado y muy fallon atras en cuanto al cambio de dani galan me imagino que tendria algun problema fisico, o no me lo esplico por que es compatible con higon a mi entender pues la parte izquierda esta coja total, en cuanto hay dos jugadores que no son ni sombra de otras temporadas el mono y abarca, y esto el equipo lo nota, en cuanto para mi la sorpresa ha sido ivan gran temporada el primer gol encajado yo creo que nuestro gran garabato puede hacer algo mas ,pero bueno luego ha echo un par de grandes paradas felices fiestas
-
solo hay una solucion,el reponsable de traer jugadores en julio y agosto de ser cesado,el responsable de que los jugadores no tengan un sistema y si muchos distintos y confusos,que cada jugador no sepa cual es su puesto en el equipo,cuales sus virtudes y su limitaciones debe ser cesado si de el no sale dimitir…........la secretaria tecnica que tan poco sigue el trabajo del cuerpo tecnico debe tomar ya una solucion y traer un tecnico que haga cosa logicas y normales que sepa plantear y leer los partidos tanto en casa como fuera....!!!GOMEZ DIMISION O CESE YA!!!!
-
Está claro que se ficha por fichar.Y para eso ya habia un juvenil A,que se desmanteló.Para traer gente de fuera tienen que destacar,y no porque acepten lo que tu les puedes pagar.
Aparte de que el terreno de juego es un patatal.Se resembró,y ahora mismo da pena.Y nosotros intentamos jugar al toque.No se la verdad.Y ultimamente Higón de suplente,desconozco si está tocado.Nos podremos salvar o no,pero pocos pueden subir al primer equipo,que es lo que importa.
-
como sigan asin bajan a preferente ,este año no hay delantera,defensa ni portero como no se espavilen ya veremos. Tanto MONOcon los años que lleva de esperienza y no mete ni goles
-
Lo que pasa en el Levante B, es el fiel reflejo de lo que pasa en toda la escuela. No hay planificacion alguna, de un año a otro se desmantela lo que ya habia sin ninguna base logica. Ejemplo. Este año, ha pasado lo que ocurre en el Levante B, en Alevines y Benjamines. El año pasado, se hizo una labor importante con los alevines, se preparo a un Alevin B, y un Benjamin B, para que compitieran en una categoria superior para que se formaran de cara a esta campaña; y paso lo de siempre, entrenador nuevo, no conoce a nadie, se destrozan los equipos, se trae gente de fuera por amiguismos y que encima no dan la talla y vuelta a aempezar de cero. Que ocurre ahora despues de 10 jornadas, que no hay una linea solida de trabajo y que las cosas van regular, al final, juegan los del año pasado, para que el equipo tenga sentido.
Todo esto, pasa en el Levante B, pero aqui, el error se paga y muy caro. Por favor, Srs directivos reflexionen y tomen cartas para mejorar, ya vale de amiguismos, queremos gente implicada y trabajadora.
Amunt LLevant .
-
no de canses amigo e-granota esto lo lo lee nadie de la cupula siempre es lo mismo y este año sera igual del DH no mas de dos jugadores habra entrenador nuevo y ya sabes sus amigos y punto es una pena pero es haci.
amunt llevant
-
Cuando fui a Puçol,oí una conversación donde uno le decia al otro que conocia a un representante que le habia colocado 5 jugadores al B.Pues eso,nula planificación.Un juvenil desmantelado,y solo han quedado 2 jugadores para el B.El B tambien desmantelado y se han fichado jugadores que no valen para otras escuelas o que son baratitos.Y ni se obtienen resultados deportivos,y menos, jugadores para el primer equipo.
-
el problema es que el sr jose gomez,que es una gran persona,un gran preparador fisico,incluso un buen entrenador de entrenamientos es muy malo en los planteamientos,en leer los partidos y en el entrenamiento sicologico e individual de los jugadores y ademas se le ha dado toda la responsavilidad en tema de bajas y fichajes .cuando el cogio al b hace 2 temporadasni conocia los jugadores que se le daban en su plantilla ni mucho menos los equipos que estaban por detras y yo creo que sigue exactamente igual,yo no lo he visto ni a el ni a kaiku en ningun partido del dh o el liga nacional o el cadete autonomico….asi es muy dificil saber el material del que dispones y se desacen de jugadores muy validos................en el villarreal,el barsa yo he visto muchas veces en sus ciudades deportivas a entrenadores de categorias superiores viendo partidos de infantiles,cadetes o juveniles y tomando notas ...aqui como mucho va aizpurua cada 2 meses a tomar cafe y a ver un rato el partido del b..asi nos va