MOFA DE ANTENA 3
-
Ya estoy harto de Mandriles y cules,y si en este foro tienes simpatizantes de esos equipos(que seguro que los hay),prefiero que escriban en los foros de ellos,o como bien dice albertini si tuviesen el bernabeu o el nou camp al lado veriamos a que campo irian al nuestro ,o a ver a sus equipos…...A LA MERDA MADRID I BARSA!!
AMUNT LLEVANT!!Mientras no se vayan esos dos equipos, de la liga, vamos a ser las comparsas de esta liga manipulada y hecha a sí a propósito.
-
@TOMMASI:
A mi solo los ocho goles ya me parecen una falta de respeto por parte del Madrid. Hay unos límites que si los pasas ya te estas burlando, y ocho goles es una burla. Salieron picados, por asi decirlo, al terreno de juego recordando el 0-0. Son unos orgullosos y por mi parte, voy a estar recordando la manita del barça todo lo que puede.
El tema de la prensa… nada nuevo... VERGONZOSO.
Levante-Madrid=0-0
Barça- Madrid= 5-0
Madrid- Levante =8-0EL MADRID NO SABE PERDER, PERO NO LE QUEDA OTRA... no va hacer nada en esta liga.
Es verdad,deben de lanzar un comunicado pidiendo perdon por haber marcado 8,al igual que lo lanzamos nosotros cuando le metimos 6 al Ciudad de Murcia.
sigo diciendo que estoy deseando que llegue el partido del campnou,aunque salga el de siempre debatiendome( )Tommasi, no voy a comparar la diferencia ue hay entre levante-murcia y levante-madrid…creo que sobran comentarios en cuanto a eso.
El madrid es asquerosamente rico y se gasta en un jugador lo que nosotros en 13... me parece una mofa que nos metan 8 en un partido de copa del rey, que nos canten a segunda a segunda y que saquen su orgullo cuando han perdido 5-0 contra el barça. Es una mofa, y si no lo quieres ver me es totalmente igual, como comprenderán todas las personas que te han leído.
YO SOY DEL LEVANTE, SOLO DEL LEVANTE.
-
Ahora entendeis el desprecio xoto hacia Antena3…......
saludos