Tras la tempestad llega la calma, siempre amunt Llevant



  • El resultado de copa duele pero debemos trasmitir positivismo, solo así conseguiremos la permanencia que realmente ese es el objetivo y la cosa mas importante para la existencia de este club, aparquemos las criticas y hagamos borrón y cuenta nueva, la unión hace la fuerza. No deja de ser una eliminatoria de Copa que ya dábamos por perdida, y si hubiera sido en liga no hubieran sido mas que tres puntos. Hasta este ultimo partido nuestro equipo no nos ha fallado, tenemos limitación por el presupuesto y ahora no podemos pedir peras al olmo, tenemos los mejores jugadores que se pueden tener por cuatro duros, tenemos al mejor entrenador que podemos tener, solo él conoce mas las virtudes y limitaciones de estos jugadores, así que entre todos sigamos unidos y luchemos juntos por la permanencia.

    Animo granotas y nos vemos el día 6 de Enero, VENDETTA GRANOTA !!!



  • ¡Amunt!



  • siempre amunt llevant,….............



  • @jahman:

    El resultado de copa duele pero debemos trasmitir positivismo, solo así conseguiremos la permanencia que realmente ese es el objetivo y la cosa mas importante para la existencia de este club, aparquemos las criticas y hagamos borrón y cuenta nueva, la unión hace la fuerza. No deja de ser una eliminatoria de Copa que ya dábamos por perdida, y si hubiera sido en liga no hubieran sido mas que tres puntos. Hasta este ultimo partido nuestro equipo no nos ha fallado, tenemos limitación por el presupuesto y ahora no podemos pedir peras al olmo, tenemos los mejores jugadores que se pueden tener por cuatro duros, tenemos al mejor entrenador que podemos tener, solo él conoce mas las virtudes y limitaciones de estos jugadores, así que entre todos sigamos unidos y luchemos juntos por la permanencia.

    Animo granotas y nos vemos el día 6 de Enero, VENDETTA GRANOTA !!!

    estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Doler claro que duele pero hay que pasar página y apoyar a nuestro equipo, ahora es cuando tenemos que estar con ellos, es muy facil ir al campo cuando se gana…



  • Nada de Vendetta.
    A ver si por querer pelear en exceso por una batalla perdida, nos perdemos jugadores para un Levante-Valencia, que ahi si que hay que ir a muerte con los mejores jugadores disponibles para ganar esa batalla.
    Amunt Llevant.


Accede para responder