Carlos bosch,superchoto
-
-
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2010/12/24/hoy-levante/114948.html
Empieza MINTIENDO, cuando nos ganaron por PRIMERA VEZ en nuestro Estadio NO FUE POR 1-5, creo que fue por 3-5 ó 2-5, así que menos moños XOTO.
Si le ha jodido que al Levante le metieran un 8-0 no ha sido por el Levante u.d. y sus amigos granotas, HA SIDO POR QUE EL AUTOR HA SIDO EL REAL MADRID C.F.
Este es un XOTO impresentable como la mayoría de la Redacción de Seperxoto, empezando por su Director Juan Carlos Martí el fracasado discípulo de Jose Vte. Aleixandre.
Así que las palmaditas de pésame provenientes del xotismo a mí me la traen floja. a mí me ha dolido y mucho el 8-0 y las consecuencias que esto pueda traer para mantenernos en 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buena gente Carles y su madre mucho mas. Y buenas paellas que han caido en ese bar.
-
Joder macho, encima que no nos gusta que os den un repaso, el imperial R.Madrid.
Os quejais que no os ganamos 1-5, os ganamos por ese resultado con hat trick, de Villa, pero bueno, tampoco pasa nada, ese año nuestro rival más odiado nos gano por ese resultado y tampoco hay que hacer un drama.
-
Doncs no em sembla un mal article d'opinió, és sincer i se solidaritza, no vegeu fantasmes on no hi estan. I que conste que jo de xoto tinc poc.
-
Yo ya lo leí y ese texto no me dice nada. Que los xotos tienen más madriditis que levantinitis, ya lo sabemos todos.
-
@Llevantí_7:
Yo ya lo leí y ese texto no me dice nada. Que los xotos tienen más madriditis que levantinitis, ya lo sabemos todos.
Desgraciadamente Y no por mucho tiempo