Con "Nacho" Gonz': 0-0, sin él: 0-8\. Relación-Coincidencia?
-
mmm… no, no...
-
Que va! Tenía que haber jugado Gorka Larrea en su posición y hubiésemos ganado por 0-3!
PD: Sí, es pura ironía, hubiésemos perdido igual.
-
jajajajaj muy buen post!
-
parece que se olvidaran que salieron 0-0 cuando nacho jugó.. no creo que sea tan descabellado mi planteamiento. uruguay con nacho ganó 6-0 a perú y en la revancha sin él, perdió 0-1. contra brasil en eliminatorias jugamos un súper partido 1-2 y luego sin nacho 0-4 perdimos (pueden buscar en youtube). nacho es un futbolista capaz de anestesiar el ritmo de los partidos, y de encontrar siempre la mejor opción de pase, es un jugador inteligente que lee el juego.
es verdad, puede que no tenga nada que ver.. pero los jugadores del real madrid fueron casi los mismos no? creo que benzemá fue la única propuesta que puede haber incidido en el resultado. o quizás el madrid ande en mejor forma ahora que ya maneja la idea del técnico. pero mucha diferencia de un 0-0 a un 0-8. entonces pido disculpas a todos si les pareció lunático y hasta ofensivo lo que pregunté, fue sin ánimos de ofender. saludos (ya me hicieron recordar a los valencianistas).
-
es un punto de vista, qué se yo.. pueden compartir o discrepar. We can agree to disagree without being disagreeable
-
Sí sí,claro que sí,con Nacho hubiera sido otra cosa,¡vamos! lo menos ganamos 0-3 y si perdemos por la mínima y de penalti injusto, ¡fijo fijo!. Una pregunta te hago yo: al atletico de Madrid le ganamos 2-0 sin Nacho ¿relación coincidencia?
-
Pues sí, lo dices en serio.
A ver, Nico, sin ánimo de ofender. Todos deseamos que Nacho esté recuperado lo antes posible porque puede ser una pieza valiosísima para el equipo. Pero si fuera un jugador tan determinante no estaría con nosotros, sino en el Barça, Madrid, Chelsea o uno de estos.
-
pues que pena que se lesionara,porque segun el baremo ke utiliza el amigo uruguayo,estariamos terceros destacados,cawenlamar
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Eric18:
A ver alma de Dios, ¿de verdad crees que por un jugador cambia de esa manera el resultado? Ese día aunque jugara Messi o Xavi, si todo el equipo está de pena, no va a solucionar él el resultado. Va por favor, usemos un poco el sentido común.
QUE NO HOMBRE QUE NO!! no te enteras que desde verano tenemos a la reencarnacion de Zinedine Zidane, Zinedine Gonzalez, con el si se ganan partidos, lastima de su lesion. Es mas yo añadiria que ademas de ganar, no se pierden.
Madre mia, el madrid se equivoco fichando a cristiano, que suerte tenemos el bueno esta aqui.
-
tb decir que nacho se retiro a los 3 minutos de la segunda parte y tambien aguantamos el 0-0 45 minutos
-
tb decir que nacho se retiro a los 3 minutos de la segunda parte y tambien aguantamos el 0-0 45 minutos
no, pero su fuerza es tal que desde el banquillo protege a nuestros demas jugadores.
-
Coincidencia?
-
La noche después del empate a 0 con el Madrid, salí de fiesta con mis amigos y mojé el churro con una danesa. Desde aquello no mojo ni la oreja. ¿Puede ser que Nacho González haya influido en la forma de mirarme las mujeres?
-
es aquí donde se simpatiza con Chuck Norris?
-
es aquí donde se simpatiza con Chuck Norris?
Shurmano, este post es de forocoches! NicoGF ídolo!
-
La noche después del empate a 0 con el Madrid, salí de fiesta con mis amigos y mojé el churro con una danesa. Desde aquello no mojo ni la oreja. ¿Puede ser que Nacho González haya influido en la forma de mirarme las mujeres?
Seguro, el bueno de Nacho te hizo tener confianza aquella noche para hacerte a la danesa, pero ahora está centrado en su recuperación y no tiene tiempo para protegerte.
-
Pues yo creo que habría parado los 8, le da 1000 vueltas a Munúa
-
de hecho, el valencia perdio 2 champions por que aun no lo habia fichado, si lo llega a tener aunque fuera en sus filas, otro gallo hubiese cantado… Todo el mundo sabe que desde que el valencia ficha a nacho, no ha parado de ganar titulos.
-
no, pero su fuerza es tal que desde el banquillo protege a nuestros demas jugadores.
jajajajjaj!! qué cachondeo, este chico me hizo gracia con su comment. la verdad que no serán los mejores en el fútbol pero en cuanto a lo que a humor se refiere, ganan por lejos. entre leer las publicaciones de este thread y haber visto el siguiente video no puedo hacer otra cosa más que admirarlos
no cualquiera sale a dar la cara y cantando luego de haberse morfado ocho bananitas; en cuanto a otro que dijo que nacho las atajaba mejor que munúa no sé.. pero suárez quizáy para que quede claro mi punto de vista, nacho no es el típico "difference maker" (al menos no por su cuenta.. está lejos de ser un messi, un ronaldo), es un jugador que ayuda al equipo, contribuye, sus cualidades nada tienen que ver con explotar individualmente para salvar un partido, pero es un jugador capaz de sacar lo mejor del resto de los jugadores y conducir al equipo a un fútbol más vistoso y efectivo, sólo eso. si lo quieren comparar: riquelme, zidane, valderrama, son similares; pero como dicen, "las comparaciones son odiosas", todo jugador tiene su diferencial.
si no está en un equipo mejor que el levante es porque él no quería seguir en grecia (allí lo querían 4 equipos fuertes), él está en el levante para demostrar lo que por lesiones no logró demostrar en valencia (allí por dicha causa no logró ni siquiera jugar 1 minuto oficialmente, y dos amistosos, de los cuales en uno anota contra el den haag holandés, pueden buscar en youtube.. es un jugador interesantísimo que se lesiona muy seguido).
y en cuanto a compararlo con chuck norris, vean lo siguiente: http://www.lacelesteblog.com/?p=2500
-
Oportunismo con mate.
-
@El paleto:
Oportunismo con mate.
ojo que vos sos el menos indicado.. creador del thread: ¿Creéis en la remontada contra el Madrid?
a eso sí le llamo cachondeo.
-
Gracias a Nacho ya somos novemos. El nos ayuda y nos protege, gran aportacion la suya en la segunda vuelta.
-
Con "Nacho" Gonz' en nuestra plantilla 15 puntos,sin Nacho,27. Relación-Coincidencia?
-
Pensava que estava en foroche.com alabant la figura personal i profesional (¿¿??) de Davit Albelda
-
Con el crack de Nacho Gonzalez ahora estaríamos líderes en solitario, ni champions ni nada, por la liga luchando.