27 dic 2010, 19:03

@iborrapresident:

@NeGu:

tb decir que nacho se retiro a los 3 minutos de la segunda parte y tambien aguantamos el 0-0 45 minutos

no, pero su fuerza es tal que desde el banquillo protege a nuestros demas jugadores.

jajajajjaj!! qué cachondeo, este chico me hizo gracia con su comment. la verdad que no serán los mejores en el fútbol pero en cuanto a lo que a humor se refiere, ganan por lejos. entre leer las publicaciones de este thread y haber visto el siguiente video no puedo hacer otra cosa más que admirarlos

no cualquiera sale a dar la cara y cantando luego de haberse morfado ocho bananitas; en cuanto a otro que dijo que nacho las atajaba mejor que munúa no sé.. pero suárez quizá

y para que quede claro mi punto de vista, nacho no es el típico "difference maker" (al menos no por su cuenta.. está lejos de ser un messi, un ronaldo), es un jugador que ayuda al equipo, contribuye, sus cualidades nada tienen que ver con explotar individualmente para salvar un partido, pero es un jugador capaz de sacar lo mejor del resto de los jugadores y conducir al equipo a un fútbol más vistoso y efectivo, sólo eso. si lo quieren comparar: riquelme, zidane, valderrama, son similares; pero como dicen, "las comparaciones son odiosas", todo jugador tiene su diferencial.

si no está en un equipo mejor que el levante es porque él no quería seguir en grecia (allí lo querían 4 equipos fuertes), él está en el levante para demostrar lo que por lesiones no logró demostrar en valencia (allí por dicha causa no logró ni siquiera jugar 1 minuto oficialmente, y dos amistosos, de los cuales en uno anota contra el den haag holandés, pueden buscar en youtube.. es un jugador interesantísimo que se lesiona muy seguido).

y en cuanto a compararlo con chuck norris, vean lo siguiente: http://www.lacelesteblog.com/?p=2500