Y si pasara
-
Y si pasara: http://infogranota.com/2010/12/28/y-si-pasara/
-
Personalmente, siento un gran respeto y admiración hacia Manolo Preciado, y en cierta manera, me encantaría que volviese. Pero desgraciadamente, lo veo muy dificil. La situación de Luis García no es extremadamente mala, lo que quiere decir que ni irá al Atlético ni, más importante todavía, que la directiva esté por la labor de hacerle nada. Realmente se me antoja complicado pero bueno… Nunca se sabe, esto del fúrgol, que diría Villar, da muchas vueltas, así que...
-
Ya, a mi tampoco me gustaría que se fuese , epro me gustaría que vieniese preciado…. ya veremos todo es factible.
-
me pareceria una mierda. Y ademas creo que hechariamos muuuuucho de menos a LG, mas de lo que muchos se creen.
-
Yo,a pesar de que Preciado me cae genial y le guardo un gran cariño,creo que el cambio no seria bueno. Luis le ha tomado muy bien la medida al Levante. El equipo que han formado Luis,Kiko y Manolo Salvador,es la clave de la buena marcha del club. Ahora,si Luis se marchara irremediablemente,Preciado seria una opción muy interesante.
-
Aunque me encantaría que Preciado volviese, no creo que deba volver como entrenador, ya que si por una de aquellas la cosa no va bien, igual le perdemos el respeto y el cariño, es mejor seguir recordandole como aquel hombre nos devolvió a Primera 40 años después.