Valencianista
-
he entrao aki pa felicitaros por vustro ascenso y e visto un par de mensajes q no me an molao porq os meteis con el valencia.porq ese asco??en foroche emos ablao un monton del valencia y del levante y estamos intentando yevarnos bien y no es para que aora vengan unos cuantos jilipollas q kieren violencia.podeis acer loq kerai pero prefiero una rivalidad sana como los vascos a una como los sevillanos.amunt valencia,forza llevant,vixca valencia.
-
@xavieret:
e visto un par de mensajes q no me an molao porq os meteis con el valencia.porq ese asco??
Otro ¿ Ignorante ? .
Yo ya empiezo a sospechar que se hacen los tontos y creen que nos lo creemos.
-
Rivalidad sana, pero rivalidad.
Aquí porque unos cuantos ponen eso de "Xoto muerto abono pa mi huerto" ya han aparecido 4 frikis del VFC diciendo que si somos violentos y no sé qué…...
Pues el otro día, cuando el Sevilla entró en UEFA (esos que según tú tienen una rivalidad sana) todo el fondo de los Biris cantaba eso de "Esta noshe.... se muere Don Manué! ...se muere Don Manué! ....se muere Don Manué!
Y no digo q sean violentos, sino q nadie ha dicho q eso sea llamar a la vioencia pq es GUASA, CACHONDEO, pero eso es que parece que cuesta de entender ahí enfrente.
A mi me la suda cuando nos llaman que si sapos que si no sé qué.... no voy a su foro a decir que si son malos malísimos. Que digan lo que quieran..... que para eso son XOTOS.
-
HOMBRE GRACIAS POR FELICITARNOS. POR LO QUE SE REFIERE A LA RIVALIDAD, ESTA CLARO QUE LA HAY, Y NO CREO QUE SEA NECESARIO GENERAR VIOLENCIA PARA DEMOSTRARLO.
EL EJEMPLO DE LOS DERBIS VASCOS ME GUSTA, SIN GERMANOR (LO DEL VILLARREAL Y VALENCIA ME DA REPELUS), PERO AL MISMO TIEMPO CON BUEN ROLLO Y SIN VIOLENCIA.EL DESEO DE TODO GRANOTA ANTES DE MORIRSE ES VER A EL LEVANTE EN PRIMERA Y VER GANARLE AL VALENCIA. LO PRIMERO ESTÁ PROXIMO, LO SEGUNDO PUEDE QUE TAMBIEN.
SALUDOS.
-
Seguimos para bingo…
Como dijeron por ahí, el movimiento se demuestra andando. Si dejas aquí tu opinión con respeto y educación de igual modo se te tratará. Si aún así algún granota cafre (que también los hay) te agrede verbalmente pues pasa de él. A mí no me gustan ciertos comentarios de aquí y de allá. Lo mejor que se puede hacer es no contestar, aunque que no conteste nadie es imposible.
Dejando este mensaje que has dejado... no diré que estás provocando, porque no creo que sea tu intención, pero muchos se lo toman así. Y dejas muy fácil la puerta abierta para que alguno aproveche y te diga lo de xoto a tu casa y cosas así.
Lo dicho. El buen rollo por delante. ¿Tienes algo más que decir?
-
XAVIERET
APARTE DE GILIPOYA ERES CIEGO ,
TU DICES QUE EN FOROCHE SE HABLE BIEN DEL LEVANTE ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VIXCA EL LLEVANT
-
ERES UN IGNORANTE XAVAL TU AS VISTO BIEN TU FORO?
MIRA YO PASO DE GENTE COMO ESTE PASAR VOSOTROS TAMBIEN
-
Eiiii tio, estàs embrutant el nom de xavier . Et podies haver posat de nick, Cañeret, o Juan Sanchezet, o Jaumet Ortí.
-
@Xavier:
Eiiii tio, estàs embrutant el nom de xavier . Et podies haver posat de nick, Cañeret, o Juan Sanchezet, o Jaumet Ortí.
jajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajaQue bona tu, podria posarse Albeldeta, trencacametes,repartepalos, xitanet de benicalapet, fantasmeta, sisokonet, curret torret,…......
-
@xavieret:
he entrao aki pa felicitaros por vustro ascenso y e visto un par de mensajes q no me an molao porq os meteis con el valencia.porq ese asco??en foroche emos ablao un monton del valencia y del levante y estamos intentando yevarnos bien y no es para que aora vengan unos cuantos jilipollas q kieren violencia.podeis acer loq kerai pero prefiero una rivalidad sana como los vascos a una como los sevillanos.amunt valencia,forza llevant,vixca valencia.
He entrado en foroche y he visto dos docenas de mensajes que no me han gustado nada, juas, si tu solo has visto dos, ya ves la diferencia, ademas me ha tocado pasar el antivirus porque luego no me funcionaba bien el ordenata, ya me lo habian advertido.
Saludos y gracias por la felicitación, sin acritud y sin reconres
-
a los q me abeis contestao con lo del jilipollas y q pasais de mi me la trae basrante floja la verdad.esta claro q en mi foro ay muxos cafres pos lo mismo q aki pero en foroche emos conseguyido un poco de paz.yo provocar no provoco pero uno del levante de foroche no es tratado mal si no propvoca,y eso de choto a tu casa,pos cada uno va donde kiere y si ay alguien q kiera violencia q se vaya con los cafres de los ultra sur u los boixos,porq los q nos gusta el futbol no buscamos eso.de todas formas seguire yendo al estadio del levante con la senyera como voy a mestalla y si alguien no lo entiense es su problema.y si ganais al valencia y os lo mereceis pos de puta madre,me alegre q nos ganara el villareal si eso le servia para entra en uefa,pero nada cada uno q piense lo q kiera.y si el q ma insultao asi se cree mas ombre pos nada qte vaya bien.au.
-
XAVIERET XOTET VES AMB PACO XOTET I DONA-LI PER CULET!!!
XOTOS NO!!!
-
XOTOS FUERA DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-
@popurri:
XOTOS FUERA DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
CUANDO PIDAIS EL NUMERO DE ABONADO AL REGISTRARSE Y EL QUE NO SEA NO ENTRE.
POR CIERTO, YO PIENSO SEGUIR ENTRANDO A ESTE FORO, PERO SIEMPRE VOY A TENER PRESENTE QUE ES ESTOY DE INVITADO Y GUARDARÉ LAS FORMAS, TAMPOCO VEO EL PQ DEBEIS DE SER ALGUNOS TAN INTOLERANTES, NO TODOS SOMOS IGUALKES, AL IGUAL Q NO TODOS SOIS IGUALES