Comunio Liga Granotas
-
Yo opto por el Modo A si no habrán muchas distancias entre unos y otros
-
Lo que vote la mayoría, yo por mi el modo B (y eso que estas primeras jornadas me perjudicará y bastante ya que no estoy fichando nada). Por cierto, a eric ya no le quedarán mas de 6-7 kilos…lo dicho, un Abrahamovic en potencia
-
@Eric18:
Modo A
Fiché al Chori Castro también tirando bastante pasta
Seguid gastando seguid gastando…que asi fichare a Messi y CR a la vez! jaja
-
@Eric18:
Modo A
Fiché al Chori Castro también tirando bastante pasta
Seguid gastando seguid gastando…que asi fichare a Messi y CR a la vez! jaja
Eso, a no ser que vendas, te va a ser muuu complicao jejejee. Pero oye, todo puede ser.
-
ya me he metido, perdon por el retraso
-
Nada hombre, tampco hemos tenido tiempo a mucho, Eric ha hecho estragos fichando…. poco más.
-
A mí me parecía mejor el sistema de 50.000 por punto conseguido, pq a pesar de poder ganar 2'5 kilos haciendo 50 puntos una jornada eso ahora mismo no te da ni para fichar a Pedro o a Puyol, que están ahora en el mercado… y a parte que alguien haga 50 puntos no significa que los vaya a hacer todas las jornadas, pq a lo mejor en la siguiente hace 10 y se acaba llevando el mismo dinero que alguien que haga 30 puntos en dos jornadas seguidas... pero bueno, si os gusta más el otro método, tampoco me desagrada.
-
Lo que veais, se puede someter a votación y ya esta.
-
Alguien me puede dejar algun centimillo que entre Villa y Borja Valero me he quedado mas tieso jajaja
-
En mi liga no me dejan ni las sobras…
-
Bueno, he tenido que hacer un gasto excesivo por Gurpegui y Nsue, pero es que si no lo hacia empezaba esta jornada con solo 2 o 3 jugadores que suelen ser titulares en sus equipos… creo que para esta primera jornada el que tiene un equipo mas equilibrado es Methal, ya veremos que pasa.
-
No veo yo que tenga el más equilibrado, es más, Pandiani y Ruben el central del Mallorca dudo que jueguenn y los tengo que poner por falta de recambios. Lo que si tengo es una media algo decente que con toda seguridad jugarán los 5, más Benzemá…. que aunque mal, tambien jugará, espero que rasque algo el perraco ese y atras Godín que ultimamente no juega ya que saca a Perea y a Dominguez y De la bella, que si jugará casi con seguridad.... ya veremos que pasa, de momento aun me quedan más de 10 kilos, asi que a ver si me sale algun killer y no me lo quitais jejjeje.
-
Bueno, kaseto aun tiene los 20 kilos, y creo yo que todos estamos a la caza del killer, jaja. A mi aun me queda pasta suficiente para ir a por uno de los 2 figurines de la liga, pero si tardan mucho en salir dudo que me espere antes de gastarme todo
-
Yo igual, en dos ligas tengo a CR7 pero en esta me da que no lo tendré. Pero bueno, opciones de pescar un buen defensa, un buen medio y un buen delantero espero tener.
-
Puff,he tenido que comprar a tres defensas a contrarreloj porque de los cuatro que tenía 3 están lesionados.
-
@Eric18:
Bueno, pues por menos de 9 millones ya me he reforzado: S.Pongolle, Pedro Ríos, Carvalho y José Ángel. Me quitaron a Luís Fabiano y Boateng y vendí por 0,3 millones a Colunga, además de que voy a sacar 0,6 por la venta de 4 jugadores descartados por mí.
Próximo objetivo: delanteroPues yo no sólo no gasté dinero, si no que gané casi 4 kilos con las ventas del suplente Keita (que cuando juega puntua bien, eso si) y de Luis Fabiano, que este año no está cumpliendo. Se que estas primeras jornadas con el equipo tan pobre que tengo lo pasaré mal, pero paso de despilfarrar el dinero en los primeros dias.
Por cierto, al final cuanto se va a cobrar y en concepto de que?
Primer golito de Luis Fabiano, menuda segunda vuelta hará el colega.
-
No os fundais la pasta que viene el mercado de invierno, muchos jugadores volarán y algunos vendran, suena y fuerte Arango (ExMallorca) para el Sevilla, ese era una maquinita de puntuar.
-
No os fundais la pasta que viene el mercado de invierno, muchos jugadores volarán y algunos vendran, suena y fuerte Arango (ExMallorca) para el Sevilla, ese era una maquinita de puntuar.
De esto casi que olvidate. Rumore, por que tiene el mismo representante que manzano, alexis y alguno que otro mas, pero yo diria que casi seguro que arango no acaba en el sevilla.
Lo de Luisfa ha sido el robo del año, yo no estuve avispado pero vamos era un clasico.
-
De esto casi que olvidate. Rumore, por que tiene el mismo representante que manzano, alexis y alguno que otro mas, pero yo diria que casi seguro que arango no acaba en el sevilla.
Lo de Luisfa ha sido el robo del año, yo no estuve avispado pero vamos era un clasico.
Tanto como el robo del año…..... Ha tenido una primera vuelta, entre lesiones y que no estaba en forma, muy mala pero creo que le toca salirse en la 2ª vuelta, por eso pujé por él. Espero no haberme equivocado pero por ahora ya me ha dado 9 puntitos.
-
Tanto como el robo del año…..... Ha tenido una primera vuelta, entre lesiones y que no estaba en forma, muy mala pero creo que le toca salirse en la 2ª vuelta, por eso pujé por él. Espero no haberme equivocado pero por ahora ya me ha dado 9 puntitos.
hazme caso, robo, a luisfa independientemente de su forma o lesiones, le faltaba navas, que solo jugo jornada 1 y 2, ahora con navas y kanoute, la cosa cambia. Sino ya lo veras.
-
Bueno, tampoco creo que por 2 kilos 700 fuera tanto robo. Yo sinceramente, no creia en su recuperación y por eso lo vendí. Navas pujé, pero obviamente no tanto como el que se lo llevó. Yo no se como ireis luego de pasta con las ganancias semanales, pero desde luego que se está fichando demasiado caro creo yo.
-
iborraforpresident, me da que la has liado un poco…jeje
-
XD
Yo lo tenia pinchado y viendo punto pelota me entero…. cago en tó, borra oferta!! XD
-
XD
Yo lo tenia pinchado y viendo punto pelota me entero…. cago en tó, borra oferta!! XD
A mi me pasó lo mismo, y mi oferta era superior a la de iborraforpresident. Vuelvo del Ciutat de Valencia, veo la crónica y que se ha lesionado pareciendo serio la cosa…corriendo a borrar la oferta xD
Por cierto, vaya asco de jornada la mia...ya puedo mejorar el equipo ya...salvo que Valdez y De Gea se salgan hoy, puntuación de risa.
-
Pues ya ves, yo rezando para que jueguen Godin y R.Garcia pq con 16 puntos no me como ná XD
Vaya desastre de equipo tengo, menos mal que fiché a J.Martinez que el solo me ha sacado 10 puntacos…. si no cagate.
-
da igual, si no llega oferta de la maquina superior a su precio de mercado me lo quedo hasta marzo, lo malo es que no tengo delanteros. Eso si el resto del equipo con KAKA, CANI y J. NAVAS va sobrado.
-
Uf, pues yo no me lo pensaba y lo vendia hoy mismo, dos meses en el mejor de los casos supone mucha pasta para los puntos que luego te pueda llegar a dar… ahi tienes que pensar en perder lo minimo de dinero, al menos eso haria yo.
Messi 17.000.000
Señor Eco, te compro a B.Valero
-
Y yo que pensaba que me habia pasado pujando 13 kilos por Messi y 5 por Borja Valero…jajaj. A este paso no ficho a nadie.
-
Y yo que pensaba que me habia pasado pujando 13 kilos por Messi y 5 por Borja Valero…jajaj. A este paso no ficho a nadie.
Tranquilo Davorz, quedan muuuchas cosas por salir al mercado, ademas de los fichajes de invierno. Yo no tengo prisa, es cierto que habia puesto 6 kilos por B.Valero, pero bueno, tb he comprado por ese precio en otra liga a Iniesta pq el resto de peña se fundio la pasta y ahora más que contento hoyga!
-
No, si tranquilo estoy, en la otra liga que juego me pasó al principio lo mismo y ahora tengo un equipo de lo mas majo (voy 3º, y como en la liga de verdad, el primero y segundo estan a años luz).
Alli mi equipo es: Diego López - Abidal; Pamarot; Ballesteros - Gabilondo; Parejo; Diego Rivas; Bruno Soriano; Santi Cazorla - Manu del Moral; Negredo
Y con Nilmar ahora en la recamara por su inoportuna lesión , y con defensas suplentes a Nano y San José
De momento aqui creo que solo tenemos mas de 10 kilos tú, kaseto y yo. Y Leandrogado creo que tras el fichaje de Messi esta en negativos, asi que algo tendrá que vender.