Comunio Liga Granotas
-
Gente aun me puedo unir? un saludo!!
-
mariano, vi que habias rechazado la oferta que me hiciste, por 1 kilo es tuyo. Hablamos de Costa.
-
mariano, vi que habias rechazado la oferta que me hiciste, por 1 kilo es tuyo. Hablamos de Costa.
ya te he hecho la oferta,que lo cancelé pensando que tenía ya el limite de jugadores!
-
señores! que ha pasado? nadie queria a xabi prieto? PERO SI ES UN JUGON!
-
Gente aun me puedo unir? un saludo!!
Sapillo unete en la segunda liga que son menos, si quieres
-
L.U.D y Tomas no tienen correo por eso se les avisa por aqui
Xevigranota - se le envio un correo
Estos 3 miembros si no entran de aqui al proximo Lunes a hacer su equipo se les borrara ya que somos muchos y asi quedan jugadores libres para poder fichar, espero que lo comprendan pero es que se ha apuntado mucha gente que entro solo una vez.
L.U.D - 29.12.10 09:39:39
Xevigranota - 31.12.10 10:02:41
Tomas - 29.12.10 12:32:44
-
Si, pero no a cualquier precio… yo tengo el centro del campo más o menos perfilado ya. No obstante le puse los tres kilos que me quedan y como podras comprobar en tus propias carnes no pudo ser.
-
Si, pero no a cualquier precio… yo tengo el centro del campo más o menos perfilado ya. No obstante le puse los tres kilos que me quedan y como podras comprobar en tus propias carnes no pudo ser.
bueno viendo como vamos economicamente, creo que a cr7 lo ficha el tato jajaja.
-
bueno viendo como vamos economicamente, creo que a cr7 lo ficha el tato jajaja.
Jajjajaa ya te digo, si a eso le unes que llevo una temporada en otra liga esperando con la pasta y aun, en una vuelta entera, no ha salido nunca a la venta…. la ostia puta XD, no he dejado escapar jugadores por el camino jejejeje
-
Una duda que tengo, que dia tienes que estar en positivos para poder puntuar esa jornada?? Sabado mediodia?? Porque si no me equivoco iborraforpresident está en negativos…
PD: Gol del Sevilla (estoy viendolo con streaming y va con retraso )
-
Si hoy sabado esta en negativos… no puntua.
-
Una duda que tengo, que dia tienes que estar en positivos para poder puntuar esa jornada?? Sabado mediodia?? Porque si no me equivoco iborraforpresident está en negativos…
PD: Gol del Sevilla (estoy viendolo con streaming y va con retraso )
no no, yo no estoy en negatifos
estoy espectacularmente bien
y respecto a la negatividad tiene que ser antes del primer partido, pero como el dinero se resetea en el dia, a las 7 de la mañana, pues si el sabado mañana estas en negativo ya no puntuas.
-
@Eric18:
Tocate las narices, no alineo a Rondón y va y mete a los xotos
2 ademas jajajaja
tranquilo, yo meto a escude, mete gol y luego va y meto a dimichelis y lo expulsan, eso es compensacion coño.
-
Pues yo creo que Luis Fabiano está muy flojo esta temporada
Lo siento Davorz, pedazo fichaje que hice.
-
Devuelveselo hombre !!! jejejeje
PUes yo tuve un error un poco light, en lugar de poner a Bezema puse a Toquero…. la verdad es que son igual de malos, asi que por eso lo de light.
-
Devuelveselo hombre !!! jejejeje
PUes yo tuve un error un poco light, en lugar de poner a Bezema puse a Toquero…. la verdad es que son igual de malos, asi que por eso lo de light.
Uno está calvo y el otro se rapa, igual el comunio se confunde y te puntúa Toquero lo de Benzemá
Yo puse a Capel y no me jugó, espero que no me pase con alguno más porque la jornada puede ser buena para mí.
-
davorz, mi otra cuenta iborrapresident esta baneada, asi que te lo digo desde esta nueva:
estoy interesado en vender a gavilan, pero no lo voy a malvender a pesar de haberle puesto precio bajo, ya que aunque yo no lo ponga de titular, no deja de ser titular importante en el geta, asi que si subes a 700.000 es tuyo, por 320.000 a pesar de su bajo precio de mercado, me parece poco.
-
Una duda que tengo, ¿No había una norma que decía que no podíamos tener en la plantilla más de 25 jugadores?
Es que no la encuentro y me pareció leerla en algún lado.
-
Fue simplemente una propuesta, si quereis se lleva a cabo, pero ya os digo que no es relevante, muchos de los jugadores que fichamos salen semana si semana tambien, asi que si estan en un equipo la maquina nos ofrecerá otros….
-
Fue simplemente una propuesta, si quereis se lleva a cabo, pero ya os digo que no es relevante, muchos de los jugadores que fichamos salen semana si semana tambien, asi que si estan en un equipo la maquina nos ofrecerá otros….
Yo creo que no deberíamos pasar de 25 jugadores por plantilla, debemos hacer el juego lo más real posible, si podemos poner esa norma yo voto que sí, hay un caso ya en nuestra liga (Sr.Eco) pero solamente es que ponga en venta un jugador y que lo venda.
Pero vamos, votación y ya está, por si hay gente que no está de acuerdo con lo que escribo.
-
esa norma me suena que donde se impuso fue en la primera liga que se creó, que decía que si que tenias más de 25 jugadores el dia en que empezaban los partidos, el moderador creo que te quitaba medio kilo o algo así… pero repito, que si no recuerdo mal era el dia en que empezaban los partidos, que yo sólo tuve 26 jugadores un día que no me pude conectar para aceptar la oferta de la computer...
y en cuanto a la propuesta, a mi no me parecería del todo mal pero si se hace como acabo de citar, vamos, que tengas más de 25 jugadores el sábado, porque puede ser que tengas 24/25 fichas ya a mitad de semana y salga alguien que puedes fichar y al dia siguiente vendas a otro jugador y no tengas que ser multado por eso...
pero bueno, por mí que se vote, igual que veo bien votar lo de dar dinero por jugador en el equipo de la semana (ya que porque dos personas dijeran que no, no se debio rechazar..) o votar cualquier otro método para recaudar un poquito más de pasta cada jornada, aunque sean solo 100/200 mil €!
-
Estoy de acuerdo con Sr.Eco, por mí que se limite la plantilla a 25 jugadores antes de jugar la jornada,pero lo que no veo claro es como se va a controlar, si los administradores también se tienen que preocupar en que si uno tiene 25, otro 26… van apañaos.
Creo que sería solamente poner algo de voluntad y no pasarse de jugadores.
Y lo de la pasta creo que lo del 11 ideal es una buena solución, lo que no sé si deberíamos tenerlo alineado en la jornada o tenerlo en plantilla.
-
Yo en otra liga que tb tengo las plantillas que sobrepasan los 25 jugadores el sabado reciben una sancion de 1000.000, despues tb en otra tenemos lo de 500.000 x jugador en la plantilla en el 11, pq nosotros no podemos ver las alineaciones del resto, era eso o pedir a quien quisiera optar al premio dentro de la porra su 11 para el sabado.
-
Pues hagamos por lo menos lo del 11 ideal, así se moverá un poco el dinero y lo de limitar las plantillas que la gente opine tb, pero habrá que ponerlo en el panel de Noticias de la liga Granota2 y votamos de aquí al viernes, el que no diga nada pues será que le da igual o que no suele entrar y pasa un poquillo del tema.
-
A mi lo de las plantillas me parece bien, lo del 11 vuelvo a decir que no, pero si la mayoria vota que si, adelante. Me parece correcto el dinero que se gana cada jornada, ronda siempre al millon de euros. Que cueste un poquito ahorrar para fichar.
-
Yo estoy con Davorz, de las cuatro ligas que administro tres las hago con este sistema y da gusto, y una cuarta liga se empeñaron los usuarios en primas desorbitadas, asi pasa, yo tuve un poco de acierto con los fichajes y ahora estoy que me salgo, suelo meter dos-tres jugadores en el 11 ya que tengo a B.Valero..Iniesta…Casillas y Valdes... No sigo pq lo comparo con mi equipo de aqui y me da la risa XD... yo lo dejaria tal y como esta, pero si quereis abrimos votación... pero ya os digo, que lo que mola es ir apurando en los fichajes y no hacer el salvaje, ahora el que haya ido cauteloso y sin pagar demasiado y tenga algo de dinero no estará deacuerdo con el sistema de primar más de lo que se da.... no se os olvide que se pueden ganar 2 millones en cada semana, ser lider y hacer pleno en la quiniela tiene la culpa, yo ya lo he conseguido dos veces en lo que va de liga.
-
a mi me parece bien como esta
-
no me ha ido mal esta semana, pero no salgo del farolillo rojo, el no haber hecho alineacion en la 1º jornada es un lastre…
-
pues yo…. 10 puntazos esta semana xDD
-
¡Psé! ¿Hay sitio para otro granota?