Según el AS, interesa FLO
-
:[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[
-
NO a FLonaldo!!!
31 tacarros y Mega tanque.
jejejejejeje.
-
pues a mi si que me gusta
-
Q se lo ofrezcan al Murcia…no al Levante! Me parece q está 1 poco acabadito...
-
Pues se supone que un futbolísta a los 30 años está en su plenitud física. Este va a cumplir los 31 esta semana. No creo que esté acabado ni mucho menos.
-
No sé en que estado de forma estará este tío, pero de tanque no tenía nada. Para ser tan largo el tío la jugaba muy bien con el pie y era rápido.
Hablo en pasado, hace mucho que no le veo jugar.
-
Cuando digo acabadito…me refiero a q han comentado x ahi q ahora mismo está en 1 ekipito de mierda...
-
este es un 2 metros de largo y de 31 años,para eso ya tenemos a gustavo el tronco reggi,no nos hacen falta 2 tios = y ademas reggi seguro q anda mas en forma q este q hace años q no se le oye
-
para no llenar el foro d mensajes iguales dejo en este post mis nombres..algunos d los kuales se estan intentando negociar…otros son d mi agrado y su llegada no es ninguna utopia..
JUANFRAN----buen jugador para la banda derexa,muy posible.
JUANFRAN CELTA-----cobra muxo..pero es granota,se puede acer un esfuerzo
BALLESTEROS----es de la kasa,aunk a mi no m konvence,tenems mjores centrales.
FLO-----no se k dciros,31años,lo tiene todo exo,m suena a xamuskina...aunk ilusiona al menos
SANCHEZ----mas d lo mismo,si viene a darlo todo aun..pero no kreo..
TRISTAN---no es descabellado,el depor no lo kiere,y para k se vaya al midlesbrough...aki staria mjor y es un crack
NENÉ----del mallorca..un pedazo d jugador,para la zurda,el mallorca no lo kiere
MAKUKULA----no es nada caro y para mi es uno d los mejores para este proyecto,prefiero pagar 3 millones d euros por el k por aganzo
TORRADO---buen mediocentro...pero prefiero a carpin..sinceramente
DE PEDRO----m parece lejano..aunk la opcion no m desagrada,es un buen jugador y aportaria muxa klase y veteraniaMORA,CARPIN,SERVULO y JOFRE deben kedarse...es obligado cntar cn ellos
ETOO----un sueño...pero?? y k bonito es soñar?? seria un palo para los xotos...
CATANHA----aora mismo es muy factible...juega en rusia...se moriria por venir al levante..por ultimo...pienso k ay k acer rapido los fixajes para k no se adlente nadie y preciado o kien este tng la plantilla cnfeccionada a tiempo.
amunt llevant!!!!!!!!!
K ILUSION DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
UNOS CONSEJILLOS PARA EL SECRETARIO TECNICO:
SOLSKJAER: NO TIENE SITIO CON VAN NILSTELROY, TIENEN A FORLAN Y ADEMAS EL MANCHESTER BUSCA OTRO NUEVE
RODRIGO: ESTARIA BIEN PARA LA BANDA IZQUIERDA
PORTILLO: LO TIENE MAL CON RONALDO Y MORIENTES, NO PUEDE PASAR OTRO AÑO EN BLANCO
-
@rafius:
MAKUKULA–--no es nada caro y para mi es uno d los mejores para este proyecto,prefiero pagar 3 millones d euros por el k por aganzo
YA ESTA EN EL SEVILLA
-
Yo creo que Portillo vendria muy bien y tampoco seria tan dificil que nos lo cedieran porque por lo visto hay buena relacion con el Real Madrid.
Salu2
-
A mi me gusta el noruego.
Es un delantero que con 31 años le quedan por lo menos 3 buenos (mirar a Anderson) ademas vale para reforzar lo actual. La unica pena esque chocaria con el juego de Reggi, pero tiene nombre en Europa y es internacional. Yo creo que como Aganzo no va a seguir este seria un buen refuerzo.
-
Espero que si se ficha a Flo sea por su rendimiento y forma actual y no por vídeos de hace 5 años ni por el "nombre" que pueda tener.
El madridista Juanfran sería una buena incorporación y además ya sabe del interés del Levante y está de acuerdo en venir cedido 1 año. Las magníficas relaciones que tenemos con el Madrid facilitarían las cosas. Además es interior derecho, ahí tenemos a Limones (q se pira al Tenerife) y a Ettien (el cual debería causar baja, no tiene nivel para segunda, para primera ya ni os cuento).
Lo de "nuestro" Juanfran parece poco probable habida cuenta los emolumentos que percibe. El Levante no debe volverse loco pagando ese tipo de fichas por muy economía saneada que tengamos (la envidia de España) y por muchos millones que ingresemos por la recalificacion, contrato con Canal9, etc….
De Pedro me parece una opción muy interesante siempre y cuándo no se suba a la parra pidiendo un dineral. Un tio con clase, calidad, experiencia Y VENDRIA CON LA CARTA DE LIBERTAD bajo el brazo.
Juan Sanchez, sencillamente NO GRACIAS.
Portillo sería otra gran incorporación. El Madrid creo que lo cederá si se queda con Morientes cómo pretende Camacho. Espero que nos lo cedan, además podría venir con su amigo Juanfran.
Ballesteros ojalá vuelva pero lo veo muy complicado
Jugadores como Diego Tristan y Ole Gunnar Solksjaer sería todo un sueño verlos arriba vestidos de granotas. OJALA!!! Pero es muy dificil, sobre todo el sevillano.
-
Creo que últimamente estaba en el Siena, que es un equipo que en serie A viene a ser más o menos de nuestro nivel aquí (luchar por la permanencia).
Que tenga 31 años no creo que sea problema, todavía le pueden quedar unos cuantos años de fútbol, y más con su manera de jugar (y además a nosotros casi nunca nos duran mucho los jugadores).
No es que me haga mucha ilusión, pero bueno, tampoco está mal.