4'1 MILLONES DE DESFASE TEMPORADA 09-10


  • Moderador

    Lo sorprendente es que Jose Manuel Fuertes lamente que haya división,cuando ve los resultados de la votación.Si,está claro que hay una partida por primas de ascenso de unos 740000 euros.Otra por Manoucheri,y alguno mas de unos 300000.
    Pero claro,por un ajuste contable de impuestos se queda en 2'9 millones.



  • También es cierto que de esas pérdidas hay 1 millón pendiente de cobrar por el ayuntamiento por la publicidad y esos 400000€ de manoucheri de la época de Villarroel, con lo que los 2'9 se quedan en la mitad. Que lo ideal es que fuera 0 está claro, pero confío en que este año se cumpla la previsión de los 2 kilos de superavit, teniendo en cuenta que los ingresos por abonos en el presupuesto ya se han cubierto con lo de principios de temporada, y confiando en pluses cono la venta de Caicedo.


  • Moderador

    @Mandete:

    También es cierto que de esas pérdidas hay 1 millón pendiente de cobrar por el ayuntamiento por la publicidad y esos 400000€ de manoucheri de la época de Villarroel, con lo que los 2'9 se quedan en la mitad. Que lo ideal es que fuera 0 está claro, pero confío en que este año se cumpla la previsión de los 2 kilos de superavit, teniendo en cuenta que los ingresos por abonos en el presupuesto ya se han cubierto con lo de principios de temporada, y confiando en pluses cono la venta de Caicedo.

    Eso que está pendiente de cobrar,si el juez lo considera oportuno.


Accede para responder