Presentación de un presupuesto de 19 millones de euros



  • El Levante UD-SAD ha celebrado hoy su junta general ordinaria de accionistas en la que ha presentado un presupuesto de gastos de 18,8 millones de euros para el actual ejercicio, en el que el club espera conseguir un superávit de más de dos millones de euros.

    Así se informó en esta junta de accionistas, la primera celebrada tras el proceso de regularización de las cuentas anuales tras el concurso de acreedores, que han supuesto un "desfase" que el club considera "lógico".

    El consejo de administración del club que preside Quico Catalán ha presentado a la junta las cuentas del ejercicio 2009-2010 en el que redujo en un 21 por ciento los gastos y aumentó en un 47 por ciento los ingresos respecto al ejercicio 2008-2009.

    El club también ha reducido las pérdidas en más de un cincuenta por ciento respecto al ejercicio 2008-2009, ya que de 6'6 millones de euros de pérdidas, se ha pasado a 2'9 millones en el ejercicio 2009-2010.

    El consejo de administración del club valenciano ha resaltado la importancia que ha tenido para la sociedad la presentación durante la campaña 2009-2010 de la propuesta del convenio de acreedores y con posterioridad a este ejercicio el respaldo que ha recibido con más de un 85% de adhesiones.

    La aprobación de este convenio supuso el cese de los efectos de la declaración de concurso.

    También se ha informado de que como garantía del mismo ha sido "de vital importancia" para la entidad la firma en septiembre de 2010 de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia para la reordenación urbanística de los terrenos donde se ubica el actual estadio 'Ciudad de Valencia' y la construcción de uno nuevo.

    La junta contó con la presencia de 95.500 de las 125.000 acciones que tiene el club y todos los puntos del orden del día fueron aprobados con un apoyo superior a los 94.000 títulos.

    Fuente: Superdeporte.es

    htttp://www.infogranota.com/


Accede para responder