Levante UD-Valencia CF (21 HORAS, 9-1-2011, CANAL+)
-
No entiendo por qué os asusta tanto salir con dos puntas en casa contra el Valencia. Hasta ahora, Caicedo y Stuani en casa son dinamita y así van a seguir siendo.
-
Yo pondria:
Reina
Venta Papá Rodas Juanfran
Xisco Nadal Xavi Torres Juanlu
Sergio
Stuani Caicedo
-
Jijiji
Están diciendo en la Taula que Vicente es el jugador número 12 para Emery. Que salga que salga… Las pitadas a CR7 se quedarán pequeñas.
te veo muy confiado con que el publico va a estar encima de los chotos, yo no lo veo tan claro, pero ojala fuera asi. Yo al menos arderia en un orgasmo de felicidad.
-
Yo pondria:
Reina
Venta Papá Rodas Juanfran
Xisco Nadal Xavi Torres Juanlu
Sergio
Stuani Caicedoyo pondria la misma y segun marche, variaria con ruben, valdo o rafa jorda, segun cuales sean las situaciones del partido.
-
Vivir en minoría. Resisten los pericos, orgullosos en una ciudad blaugrana y los colchoneros que tiran de currículum y encuentran consuelo, pero nadie con el mérito de los granotas. En las catacumbas transmiten su afición, casi mística, de padres a hijos. Hoy viven su partido, en él afirman su existencia.
-
Yo también pondría al dúo Caicedo-Stuani. Ambos han demostrado que cuando han tenido la oportunidad saben marcar goles. Tenemos dos buenos delanteros y eso hay que aprovecharlo, y sobre todo hoy contra el VCF.
-
Espero que hoy juegue Rodas en vez de Robusté, Sergio en vez de Pallardó y Stuani en vez de Rubén, la verdad que ahora entiendo a Villarroel cuando bajaba a imponer alineaciones a los entrenadores, yo si fuera hoy el presidente y viera que jugaban los tres que yo digo bajaría al vestuario y se iba avé un follón.
-
Vivir en minoría. Resisten los pericos, orgullosos en una ciudad blaugrana y los colchoneros que tiran de currículum y encuentran consuelo, pero nadie con el mérito de los granotas. En las catacumbas transmiten su afición, casi mística, de padres a hijos. Hoy viven su partido, en él afirman su existencia.
Carlos Martinez dixit! que grandes son las narraciones de este tipooo!
-
Con la pareja de centrales Stankevicius-Dealbert,desde luego saldria con Stuani-Caicedo.
-
Yo tambien pondría a Stuani y Caicedo, hoy nos hará falta dinamita y además a Guaita se le ve que a pesar de q digan q es buen portero cuando llega un partido de verdad (Madrid, Villarreal) no hace nada. Asi que si hoy les apretamos bien las clavijas arriba y la aficion estamos a tope, creo que tenemos muchas opciones. Aun y asi, coincido con otros foreros que ya lo han dicho, no me gusta el clima de euforia excesiva que se esta viendo ultimamente. Pero animando a muerte y dando nuestro apoyo a los jugadores hasta el final tendremos muchas opciones. Maxo Llevant!
-
Yo tambien pondría a Stuani y Caicedo, hoy nos hará falta dinamita y además a Guaita se le ve que a pesar de q digan q es buen portero cuando llega un partido de verdad (Madrid, Villarreal) no hace nada. Asi que si hoy les apretamos bien las clavijas arriba y la aficion estamos a tope, creo que tenemos muchas opciones. Aun y asi, coincido con otros foreros que ya lo han dicho, no me gusta el clima de euforia excesiva que se esta viendo ultimamente. Pero animando a muerte y dando nuestro apoyo a los jugadores hasta el final tendremos muchas opciones. Maxo Llevant!
Hombre, en lo de Guaita no estoy para nada de acuerdo. En Old Trafford fue el mejor o prácticamente y contra el Madrid hizo muy buenas paradas, sobre todo una a Di Maria en un mano a mano… Me parece un extraordinario portero que, hasta ahora, estaba siendo desperdiciado.
-
Con la pareja de centrales Stankevicius-Dealbert,desde luego saldria con Stuani-Caicedo.
+1.
Parece difícil que saque esa pareja ofensiva, pero pienso que sería lo mejor. Ambos tienen mucho gol, lo han demostrado. A estos jugadores hay que aprovecharlos.
Os pongo la alineación que prevé, de momento, AS:
http://www.as.com/futbol/partido/Levante-Valencia-0545_00_18_0221_0020
-
AS no tiene ni P.I. No os fieis de lo que digan…
-
Ayer Ismael Algarra dijo que Rubén por detrás de Caicedo.
-
Por cierto, Marca también pone la misma alineación:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_18/lev_val/
-
Pues me parece un error no alinear a Stuani como titular. La razón, ya sea, para unos o para otros, la dará el partido.
-
buff estoy ya de los nervios me va el corazon a 100 ya,estoy como el dia de los ascensos incuso peor.
-
Bueno confiemos en Ruben si finalmente juega, ya que rubeniño se ha reencontrao mas o menos con el del año pasado. Pero si se ve k no le sale su partido, enseguida cambio x stuani
-
Qué tensión macho! Qué ganas tengo de irme ya!
-
-
Qué tensión macho! Qué ganas tengo de irme ya!
Pajarito !!!! aguanta !!!!! 4 horitas.
Yo a las 6.30 estoy allí
-
Esto es un sinvivir, aun son las 16:00!!!!!!!!!!!!!
-
¡Vamos chicos que ya falta menos!
-
En mi reloj los minutos no pasan!!!
-
Joer, ansioso de que pasen los jodidos minutos…
-
Joder…3 horas aun! bueno uno que se va a recibirlos YAAAA, vamos ostia qeu nos los cepillamos!!!!!!!!!!!
MACHO LEVANTE!
-
Yo desde Ribarroja voy ya ….Suerte,fuerza y a por ellos...
-
Yo voy ya que ya no aguanto más. No vale cenar en el Burger, que si no menudas colas…
-
que pesados los yomus en las torres de serranos y no paran de chillar!! y yo quiero estudiar!! JODER!
-
Salimos ya desde real, ya no aguanto mas!!
Venga a animar mas que nunca!!