Levante UD-Valencia CF (21 HORAS, 9-1-2011, CANAL+)
-
y la tienda sera lo proximo.
-
Es el modus operandi chotil…a pastar y rebentar cosas a la Chotera, gentuza!!!
-
yo las he leido hoy
ponia en una de ellas: levante ud odiado por vuestra propia ciudad o algo así
y otra puta levante…
en fin... lo mejor que les puede pasar es que vean que afición somos y como podemos llegar a ser.
-
da igual que pinten en nuestro estadio, yo siempre que puedo meo en la puerta de tribuna de mestalla.
-
da igual que pinten en nuestro estadio, yo siempre que puedo meo en la puerta de tribuna de mestalla.
Y a mi un escupitajo nunca me falta para lanzar cada vez que paso.
-
Yo directamente, evito pasar, hago un rodeo y me voy por otra calle, no se me vaya a pegar algo, que creo que todavía no me he quitado lo que se me pegó en la 68-69.
-
Joaquín sancionado por roja directa. Me da el mismo miedo q Pablo h.
-
Visto lo visto, van a venir un poco resentidos. Quin fàstic
-
Visto lo visto, van a venir un poco resentidos. Quin fàstic
Pues sí, hubiera preferido que vinieran tranquilitos y confiados.
-
Parece ser que le ha contado un chiste al arbitro y no le ha hecho gracia.
Yo prefiero que juegue ph neutro, a día de hoy está 2 peldaños debajo del cuentachistes.
-
Eso huele a Vicentín titular, qué ganas!
-
Yo no he visto por ningun lado la roja a Joaquin, en marca, As y las provincias pone amarilla a él y a B.Valero por discutir pero nada más.
Ojala me equivoque pero creo que no tiene roja
-
Acabo de leer en el As que se la han sacado con el partido concluido
Uno menos.
-
El acta del colegiado andaluz Ramírez Domínguez, que dirigió el partido de vuelta de los octavos de final en El Madrigal entre Villarreal y Valencia (4-2), refleja que Joaquín Sánchez llamó "tonto" y "sinvergüenza" a un asistente, motivo por el que fue expulsado a la conclusión del partido.
"Joaquín fue expulsado por dirigirse a mi árbitro asistente nº1, golpeándole en reiteradas ocasiones con su dedo en el pecho cuando nos dirigíamos hacia los vestuarios aún sobre el terreno de juego, una vez finalizado el encuentro diciéndole: "!Mírame a la cara cuando te doy la mano, que eres tonto, sinvergüenza!"", señala Ramírez Domínguez en su acta.
A continuación, detalla que una vez en el vestuario, el centrocampista del Valencia se personó con el delegado en los vestuarios de los árbitros para mostrar su arrepentimiento por lo acontecido.
-
Hoy por fin ha jugado Rodas, tenía ganas de verlo ya!
Me gustaría que estuviese en el partido contra los xotos
-
Hoy por fin ha jugado Rodas, tenía ganas de verlo ya!
Me gustaría que estuviese en el partido contra los xotosPues sí. Un tipo que su corazón es azulgrana viviría este partido con intensidad, pero va a ser Robusté el elegido.
-
Luis ha dicho que jugarán Ballesteros y Robusté.
Y me da que el hecho de que no hayan jugado Xavi Torres ni Pallardó va en el mismo sentido.Pero Rubén se ha cascado buena parte del partido… ¿creéis que será suplente? y en ese caso, ¿tendremos trivote con Sergio/Larrea además de Pallardó-Torres, o la pareja Stuani-Caicedo?
-
Stuani-Caicedo, sin duda.
-
Ya tenemos a los convocados:
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana domingo 9 de enero, desde las 21:00 horas (Canal Plus), afrontarán el duelo ante el Valencia C.F., en el feudo de Orriols, correspondiente a la decimoctava jornada de la competición liguera en Primera División.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSAS
Juanfran, Rodas, Javi Venta, Robusté, Cerra y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo y JuanluDELANTEROS
Rafa Jordá, Rubén, Caicedo y StuaniNano, Larrea, Del Horno, Iborra, Miguel Pérez, Nacho González se quedan fuera de la citación.
Los jungadores convocados están citados mañana a las 12:00 en el Estadio Ciudad de Valencia para realizar una sesión de video y marchar concentrados al Hotel NH Las Artes. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
defensa en cuadro, nano es importantisimo
-
Si se lleva a cuatro delanteros dejando a Gorka fuera es porque jugamos con dos delanteros. Faltará ver si la pareja de Xavi es Sergio o Pallardó.
-
Como perdamos voy a empezar a creer en el factor gorka
-
Que no hombre, que mañana nos los vamos a comer. El día del Atlético de Madrid jugamos 4-4-2 con Xavi-Pallardó y les pasamos por encima.
-
Xavi-Sergio per favor…
-
Genial, dos puntas. Lo de Xavi y Pallardo como contra el Atlético lo veo bien. A ver si Xavi vuelve a entonarse… Ha sido empezar a jugar bien Pallardo y eclipsar a Xavi.
-
Debe tener algunas molestias Gorka, pues el otro día frente al Madrid se retiró segun dijeron en la radio con sobrecarga en los abductores.
So no es así no me explico su ausencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya veremos cómo responden Cerra y Robusté sin el trivote, porque por lo que se ve en la convocatoria Luís García no tiene pensado sacar a un Levante arropadito. Esperemos que no nos maten a la contra.
-
@Llevantí_7:
Ya veremos cómo responden Cerra y Robusté sin el trivote, porque por lo que se ve en la convocatoria Luís García no tiene pensado sacar a un Levante arropadito. Esperemos que no nos maten a la contra.
Ya que Robusté va a jugar casi seguro,por lo menos que Venta esté recuperado,que parece que si,y pueda jugar.
-
Jijiji
Están diciendo en la Taula que Vicente es el jugador número 12 para Emery. Que salga que salga… Las pitadas a CR7 se quedarán pequeñas.
-
Yo saldria con esto:
Reina
Venta-Ballesteros-Rodas-Juanfran
Xavi Torres-Pallardo
Valdo-Ruben-Juanlu
CaicedoY dejaria a Stuani y Sergio para la segunda parte segun vaya el partido. Aunque creo que jugara Robuste en lugar de Rodas, ya que este esta recien salido de la lesion.. la verdad que la baja de Nano me preocupa mucho, y por una amarilla totalmente injusta