Levante UD-Valencia CF (21 HORAS, 9-1-2011, CANAL+)
-
Stuani-Caicedo, sin duda.
-
Ya tenemos a los convocados:
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana domingo 9 de enero, desde las 21:00 horas (Canal Plus), afrontarán el duelo ante el Valencia C.F., en el feudo de Orriols, correspondiente a la decimoctava jornada de la competición liguera en Primera División.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSAS
Juanfran, Rodas, Javi Venta, Robusté, Cerra y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo y JuanluDELANTEROS
Rafa Jordá, Rubén, Caicedo y StuaniNano, Larrea, Del Horno, Iborra, Miguel Pérez, Nacho González se quedan fuera de la citación.
Los jungadores convocados están citados mañana a las 12:00 en el Estadio Ciudad de Valencia para realizar una sesión de video y marchar concentrados al Hotel NH Las Artes. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
defensa en cuadro, nano es importantisimo
-
Si se lleva a cuatro delanteros dejando a Gorka fuera es porque jugamos con dos delanteros. Faltará ver si la pareja de Xavi es Sergio o Pallardó.
-
Como perdamos voy a empezar a creer en el factor gorka
-
Que no hombre, que mañana nos los vamos a comer. El día del Atlético de Madrid jugamos 4-4-2 con Xavi-Pallardó y les pasamos por encima.
-
Xavi-Sergio per favor…
-
Genial, dos puntas. Lo de Xavi y Pallardo como contra el Atlético lo veo bien. A ver si Xavi vuelve a entonarse… Ha sido empezar a jugar bien Pallardo y eclipsar a Xavi.
-
Debe tener algunas molestias Gorka, pues el otro día frente al Madrid se retiró segun dijeron en la radio con sobrecarga en los abductores.
So no es así no me explico su ausencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya veremos cómo responden Cerra y Robusté sin el trivote, porque por lo que se ve en la convocatoria Luís García no tiene pensado sacar a un Levante arropadito. Esperemos que no nos maten a la contra.
-
@Llevantí_7:
Ya veremos cómo responden Cerra y Robusté sin el trivote, porque por lo que se ve en la convocatoria Luís García no tiene pensado sacar a un Levante arropadito. Esperemos que no nos maten a la contra.
Ya que Robusté va a jugar casi seguro,por lo menos que Venta esté recuperado,que parece que si,y pueda jugar.
-
Jijiji
Están diciendo en la Taula que Vicente es el jugador número 12 para Emery. Que salga que salga… Las pitadas a CR7 se quedarán pequeñas.
-
Yo saldria con esto:
Reina
Venta-Ballesteros-Rodas-Juanfran
Xavi Torres-Pallardo
Valdo-Ruben-Juanlu
CaicedoY dejaria a Stuani y Sergio para la segunda parte segun vaya el partido. Aunque creo que jugara Robuste en lugar de Rodas, ya que este esta recien salido de la lesion.. la verdad que la baja de Nano me preocupa mucho, y por una amarilla totalmente injusta
-
No entiendo por qué os asusta tanto salir con dos puntas en casa contra el Valencia. Hasta ahora, Caicedo y Stuani en casa son dinamita y así van a seguir siendo.
-
Yo pondria:
Reina
Venta Papá Rodas Juanfran
Xisco Nadal Xavi Torres Juanlu
Sergio
Stuani Caicedo
-
Jijiji
Están diciendo en la Taula que Vicente es el jugador número 12 para Emery. Que salga que salga… Las pitadas a CR7 se quedarán pequeñas.
te veo muy confiado con que el publico va a estar encima de los chotos, yo no lo veo tan claro, pero ojala fuera asi. Yo al menos arderia en un orgasmo de felicidad.
-
Yo pondria:
Reina
Venta Papá Rodas Juanfran
Xisco Nadal Xavi Torres Juanlu
Sergio
Stuani Caicedoyo pondria la misma y segun marche, variaria con ruben, valdo o rafa jorda, segun cuales sean las situaciones del partido.
-
Vivir en minoría. Resisten los pericos, orgullosos en una ciudad blaugrana y los colchoneros que tiran de currículum y encuentran consuelo, pero nadie con el mérito de los granotas. En las catacumbas transmiten su afición, casi mística, de padres a hijos. Hoy viven su partido, en él afirman su existencia.
-
Yo también pondría al dúo Caicedo-Stuani. Ambos han demostrado que cuando han tenido la oportunidad saben marcar goles. Tenemos dos buenos delanteros y eso hay que aprovecharlo, y sobre todo hoy contra el VCF.
-
Espero que hoy juegue Rodas en vez de Robusté, Sergio en vez de Pallardó y Stuani en vez de Rubén, la verdad que ahora entiendo a Villarroel cuando bajaba a imponer alineaciones a los entrenadores, yo si fuera hoy el presidente y viera que jugaban los tres que yo digo bajaría al vestuario y se iba avé un follón.
-
Vivir en minoría. Resisten los pericos, orgullosos en una ciudad blaugrana y los colchoneros que tiran de currículum y encuentran consuelo, pero nadie con el mérito de los granotas. En las catacumbas transmiten su afición, casi mística, de padres a hijos. Hoy viven su partido, en él afirman su existencia.
Carlos Martinez dixit! que grandes son las narraciones de este tipooo!
-
Con la pareja de centrales Stankevicius-Dealbert,desde luego saldria con Stuani-Caicedo.
-
Yo tambien pondría a Stuani y Caicedo, hoy nos hará falta dinamita y además a Guaita se le ve que a pesar de q digan q es buen portero cuando llega un partido de verdad (Madrid, Villarreal) no hace nada. Asi que si hoy les apretamos bien las clavijas arriba y la aficion estamos a tope, creo que tenemos muchas opciones. Aun y asi, coincido con otros foreros que ya lo han dicho, no me gusta el clima de euforia excesiva que se esta viendo ultimamente. Pero animando a muerte y dando nuestro apoyo a los jugadores hasta el final tendremos muchas opciones. Maxo Llevant!
-
Yo tambien pondría a Stuani y Caicedo, hoy nos hará falta dinamita y además a Guaita se le ve que a pesar de q digan q es buen portero cuando llega un partido de verdad (Madrid, Villarreal) no hace nada. Asi que si hoy les apretamos bien las clavijas arriba y la aficion estamos a tope, creo que tenemos muchas opciones. Aun y asi, coincido con otros foreros que ya lo han dicho, no me gusta el clima de euforia excesiva que se esta viendo ultimamente. Pero animando a muerte y dando nuestro apoyo a los jugadores hasta el final tendremos muchas opciones. Maxo Llevant!
Hombre, en lo de Guaita no estoy para nada de acuerdo. En Old Trafford fue el mejor o prácticamente y contra el Madrid hizo muy buenas paradas, sobre todo una a Di Maria en un mano a mano… Me parece un extraordinario portero que, hasta ahora, estaba siendo desperdiciado.
-
Con la pareja de centrales Stankevicius-Dealbert,desde luego saldria con Stuani-Caicedo.
+1.
Parece difícil que saque esa pareja ofensiva, pero pienso que sería lo mejor. Ambos tienen mucho gol, lo han demostrado. A estos jugadores hay que aprovecharlos.
Os pongo la alineación que prevé, de momento, AS:
http://www.as.com/futbol/partido/Levante-Valencia-0545_00_18_0221_0020
-
AS no tiene ni P.I. No os fieis de lo que digan…
-
Ayer Ismael Algarra dijo que Rubén por detrás de Caicedo.
-
Por cierto, Marca también pone la misma alineación:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_18/lev_val/
-
Pues me parece un error no alinear a Stuani como titular. La razón, ya sea, para unos o para otros, la dará el partido.
-
buff estoy ya de los nervios me va el corazon a 100 ya,estoy como el dia de los ascensos incuso peor.