Buen partido de Cerra y Robus
-
Los rivales no eran pintamonas precisamente. Tal vez estaban jugando a medio gas y puede que faltase un monstruo como Messi, pero hay que reconocer su buena labor igual que se les ha criticado cuando no han estado a la altura.
Sobre todo, en mi opinión, Cerra aún tiene papel que cumplir en este equipo para las rotaciones y como sustituto.
-
Me trago mis palabras.
En este partido los dos están haciendolo bastante bien en comparación con el partido del Madrid. Hace poco, Cerra ha sacado un balón que podía haber sido el tercero para el Barça. Aun así, no me dan la confianza suficiente.
-
Lo que pasa es que estos dos jugadores, que NO son rápidos, Sr. Luis García, deben de jugar muy arropados como lo están hoy y no teniendo muchos metros por delante y por detrás de ellos para los contrarios, ahí empeoran su rendimiento notablemente.
P.D. Xavi Torres desde que sonaron las campanas de traspasos, no se entera.
-
ni mas ni menos
-
Cerra y Robus hoy han estado correctos,pero Cerra te hace un partido bueno y al siguiente la caga,ojala tuviera más regularidad
-
Yo hoy felicito a Cerra y Robusté, siempre he dicho que Cerra es una madre …..........y no me arrepiento, pero debo reconocer que hoy han estado fenomenal
Como muy bien han dicho por arriba otro forero, al ser tan lentos Cerra y Robusté necesitan estar arropados, en cuanto el equipo abre lineas estos son lo que son, con ellos se puede jugar replegaditos pero NUNCA AL ATAQUE POR QUE NOS HARÁN UN DESCOSIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Como muy bien han dicho por arriba otro forero, al ser tan lentos Cerra y Robusté necesitan estar arropados, en cuanto el equipo abre lineas estos son lo que son, con ellos se puede jugar replegaditos pero NUNCA AL ATAQUE POR QUE NOS HARÁN UN DESCOSIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
EVIDENTEMENTE. ¿Es tan difícil de entender? ¿Lo entenderá el entrenador? ¿Volverá Gorka a ver los partidos desde el Palco?
Como ya he dicho en otro post, coincido con esta teoría. Por lo tanto, con los dos foreros.
-
Pues si,se han reivindicado bien,han hecho un buen trabajo
-
Pues totalmente de acuerdo en el comentario, son dos chicos con menos nivel que el resto pero hoy han sido los mejores…a mi me gusta cada vez mas xisco nadal, hoy ha salido cuando creo que el cambio era juanlu, y seguramente mereciamos ver juntos a jorda y stuani aunque fueran diez minutos, hoy creo que luis garcia no ha estado afortunado, esperemos mejor fortuna contra los xotos.
-
@Eric18:
Yo también me trago mis palabras y me alegro, creía que la iban a cagar de mala manera.
todos cuando los vimos pensamos lo mismo
-
Pues totalmente de acuerdo en el comentario, son dos chicos con menos nivel que el resto pero hoy han sido los mejores…a mi me gusta cada vez mas xisco nadal, hoy ha salido cuando creo que el cambio era juanlu, y seguramente mereciamos ver juntos a jorda y stuani aunque fueran diez minutos, hoy creo que luis garcia no ha estado afortunado, esperemos mejor fortuna contra los xotos.
- 1 Enorme Xisco nadal vaya pases al primer toque lástima que RAFA no consiguiera meter….. Para mi indiscutible en este Levante
-
Pues eso,afortunadamente me hicieron callar la boca.Está claro,que mas arropaditos atrás hace que los errores se vean mas que si juegas tan adelantado.Pero el domingo estuvieron muy bien.