Hoy si
-
Como digo lo malo tambien lo bueno esta bien reconocerlo.
HOY SI han dado la cara y no la verguenza de copa, la verdad que hoy salvo Cerra, que no se le puede pedir mas pobresito y Pallardo que no jugo el resto DE PU TA MADRE!!!!!
-
Pedirán hoy algunos que les devuelvan el dinero del pase o de las entradas contra el Madrid?
-
Pobresito, pobresito
verguenza te tendría que dar decir eso de Cerra después del partido de hoy viniendo de jugar el peor partido de la historia reciente de nuestro club y jugando como ha jugado.
Cerra ha cumplido muchísimo más de lo que se le podría exigir.
-
@TOMMASI:
Jugando asi,el Valencia no nos gana ni de coña¡¡¡
Que se preparen los xotos!
-
@TOMMASI:
Jugando asi,el Valencia no nos gana ni de coña¡¡¡
ellos no juegan ni la mitad, pero tienen a los arbitros y la suerte de su parte, solo hay que ver sus partidos para ver que esto es una verdad como un templo.
-
@F A sempre:
Como digo lo malo tambien lo bueno esta bien reconocerlo.
HOY SI han dado la cara y no la verguenza de copa, la verdad que hoy salvo Cerra, que no se le puede pedir mas pobresito y Pallardo que no jugo el resto DE PU TA MADRE!!!!!No sé por qué tienes que hacer excepciones. El partido de Cerra ha sido bastante bueno y Pallardó ha estado a un nivel competente. Hoy el equipo ha estado bien sin excepciones.
-
Yo todavia sigo pidiendo el dinero que no le ganamos 0-5 al barca, hemos dado la cara si, y que a Cerra no se le puede pedir mas, tambien. Pero por eso digo que hoy si hemos dado todo.
-
@Jose72:
Me quedo con la imagen de Abidal perdiendo el tiempo en el ultimo minuto, lo malo es que despues del descanso hemos salido con la torrija y nos ha costado dos goles y alguno mas, golaaazo de Stuani…me lleve a mi perro por delante cuando marco, hemos dejado claro que el 8-0 fue un accidente y hemos AVISADO para futuros rivales que no va a ser FACIL ganarnos, nos han ROBADO un penalti de LIBRO a Juanlu, y lo mas curioso es que a partir del minuto noventa el arbitro no nos ha dejado ni acercarnos al area cule.
Si salimos con la misma actitud que en Madrid, nos meten cuarenta.Es la diferencia.
-
aSI DA GUSTO ver un partido
-
Es que hoy hemos jugado como teniamos que hacerlo,replegaditos atrás,sin ir a lo tanto hacia adelante para que nos maten al contragolpe como en Madrid.Hoy para mi Cerra ha estado bien,y eso que le he visto salir del hotel con una cara de cagao,pero ha cumplido.El problema han sido las perdidas de balón tan rápidas,y no tener delante alguien mas resolutivo.Jordá ha tenido 2 balones bien centrados y no los ha aprovechado,sin embargo Stuani,una que ha tenido,para adentro.Aparte del penalty a Juanlu,que lo han dicho en la radio,pero que nos pillaba a la otra punta.Los fallos encadenados en el primer gol.
Pero bueno,muy bien el equipo.
-
y jugando con los suplentes practicamente… con el equipo de gala frente a los xotos y viendo los partidos que hace el vecino... ganamos seguro!