Sigo esperando
-
Y ya más de 50 años, QUE LO QUE TE QUITAN LOS ÁRBITROS DESPUÉS TE LO DAN, no nos han dado NADA NUNCA, que yo tampoco lo quiero solo quiero que NO ME QUITEN NADA MÁS YA
-
Y ya más de 50 años, QUE LO QUE TE QUITAN LOS ÁRBITROS DESPUÉS TE LO DAN, no nos han dado NADA NUNCA, que yo tampoco lo quiero solo quiero que NO ME QUITEN NADA MÁS YA
yo ya con el tema de los arbitros estoy resignado, es más me pasa al revés, si no nos roban en algún partido me parece hasta extraño…. es una vergüenza
-
yo es que ya no me siento atracada por los arbitros, he llegado a la conclusión que son más malos que cascorro y que de donde no hay no se puede sacar, el culpable es el de arriba, asi que hasta que el sr VIllar no se vaya la liga española seguirá tan corrupta como ahora.
-
Yo quiero árbitros PARCIALES, sí, sí, no me he equivocado PARCIALES. Si los teóricamente IMPARCIALES nos pitan así jornada tras jornada y temporada tras temporada, joer, que nos nombren árbitros PARCIALES que así al menos ya sabemos que nos van a tangar de antemano joer
-
Yo quiero árbitros PARCIALES, sí, sí, no me he equivocado PARCIALES. Si los teóricamente IMPARCIALES nos pitan así jornada tras jornada y temporada tras temporada, joer, que nos nombren árbitros PARCIALES que así al menos ya sabemos que nos van a tangar de antemano joer
Ah, ¿que algunos aún no lo sabéis que nos van a robar de antemano? Si lo raro es que piten un partido en el que los errores vayan hacia los dos equipos, no hacia el equipo más pobre como pasa de normal.
Los figuras de los árbitros siguen en la línea de superar los 19 puntos que nos robaron en 2004. Este año ya llevamos 8 y aún no hemos llegado ni al final de la primera vuelta. Seguid así, machotes, el año que viene si veo al Levante jugar contra Las Palmas por lo menos descansaré, ya que no sufriré tantos arbitrajes manipulados.
-
yo es que ya no me siento atracada por los arbitros, he llegado a la conclusión que son más malos que cascorro y que de donde no hay no se puede sacar, el culpable es el de arriba, asi que hasta que el sr VIllar no se vaya la liga española seguirá tan corrupta como ahora.
¿MALOS?
Hay dos clases de árbitros:
1ª Los malos que se equivocan muchas veces y unas te favorecen y otros te perjudican.
2ª Los MANIPULADORES DE RESULTADOS, son los que antes de empezar un partido y saben quien tiene que ganar y quien perder…..........entre otros estan, Texeira Vitienes (Fernando), Perez Lasa, Iturralde Gonzalez y algunos mas que se me olvidan.
El de ayer en Mestalla es el mismo que NOS ROBÓ frente al At. Bilbao el PENALTY que sacó fuera del área y nos pitaba faltas próximas para que Gabilondo las metiera..................PERO ESTE ES QUE ES MALÍSIMO, no le veo maldad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si lo que le hizo al Levante No es MALDAD…...........
-
Como he dicho el culpable es Villar, los arbitros son malos de cojones, porque hay arbitrajes que no se sabe ni por donde va, pero aqui al que más se favorece es al Athletic de Bilabao no por manipulacion, sino porque los colegiados estos quieren quedar bien con el de arriba.
Yo solo pido que los arbitros se hagan profesionales, que dejen su puesto de trabajo durante la semana, y se dediquen en exclusiva al futbol, que entrenen, porque hay algunos que tela, que se pasen la semana viendo un partido tras otro viendo todas las cagadas que hacen en todos los partidos, y que cada cagada, cada gol anulado que no se deba anular, que cada penalty clamoroso que no piten o expulsiones exageradas, se les descontara del sueldo, ya vereis como se ponen las pilas estos Hijos de P…
-
Pues espera sentado que va pa largo