BARÇA Y MADRID OTRA LIGA POR FAVOR



  • Dentro de la liga hay desigualdades entre equipos impensables. No puede ser que el Levante, jugando como ha jugado hoy no haya tenido ni siquiera un empate.El barça es buen equipo y juega bien, lo reconozco, pero por muy buen equipo que sea cuando van empate o el asunto huele un poquillo mal, el àrbitro les solucione el partido con un par de pitidos. No me refiero solamente al partido de esta tarde,obviamente han habido otros partidos con otros equipos donde los robos han sido mucho mas exagerados, pero lo de hoy me ha dado mucho coraje y no soporto que la liga se decida siempre entre estos dos equipos que llegan hasta esos dos primeros puestos gracias a el dinero que aflojan.



  • Es peor el Madrid, el otro día salió, una estadística que llevaba ya 6 penaltis, ó sea que de dos partidos, uno siempre le pitan. (Al Valencia, en todas las competiciones, sólo le pitaron 1 el día del Bursaspor y aún decian que no era), ahora saldreis los madridistas, a decirme que el Madrid pisa mucho el aerea y cosas por el estilo, el Valencia también y cada dos por tres nos escamotean un penalti, como el día del Villarreal en la Copa que hubo 1 clarísimo(mano involuntaria, pero iba a gol, si no le daba en la mano era gol) y dos menos claros pero pitables (tortazo a Aduriz y un derribo a Mata, también), se nota la mano de los grogets, con los arbitros, ya que tienen fichado al "roin" de Ansuategui Roca, para que les saca las castañas del fuego.

    En el Cuernabéu, siempre te pitan un penalti ó te expulsan a un jugador y así es imposible, pero bueno cuando esto lleve 5 años más y siempre se vea lo mismo, se decidiran por fin hacer una liga Europea y quien gane la liga doméstica, pues lo enviaran allí, el año que gane su liga doméstica.

    Y pondra junto al Barça y al Madrid, a los otros grandes clubes europeos: Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter, Milán, Juve, Bayern, Oporto, Ajax, etcétera.



  • Quasi me muic hui de risa escoltant a roncero i a uno del barça en Cuatro que si villarato, que si a qui perjudicaben més, si al barça o al madrid. M´he quedat de pedra

    Als dos es afavorixen SEMPRE, els perjudicats som la resta.



  • Y todos sabemos que el Barça es lider por los árbitros, ¿no?



  • @Lomb:

    Y todos sabemos que el Barça es lider por los árbitros, ¿no?

    I que el Madrid és segon pels àrbitres també, sinó seria tercer. En una lliga "normal" el Vila-real estaria dispuntant amb garanties el lideratge. Però esta lliga és una vergonya.



  • @Mitxi:

    @Lomb:

    Y todos sabemos que el Barça es lider por los árbitros, ¿no?

    I que el Madrid és segon pels àrbitres també, sinó seria tercer. En una lliga "normal" el Vila-real estaria dispuntant amb garanties el lideratge. Però esta lliga és una vergonya.

    +1


Accede para responder