El Levante debería recurriir



  • La tarjeta amarilla a Nano, después de la charlotada arbitral interpretada por el payaso (con todo el respeto y admiración por la profesión) de Pérez Lasa en el Nou Camp bajo las órdenes del ínclito y ladrón (no nos reconoce la Copa de 1937) de su jefe Villar.
    Me pegan un empujón, me caigo y tarjeta para el que se ha caido y de forma chulesca y déspota además la actitud al enseñarsela, se puede enseñar el vídeo perfectamente al comité, y este año ya nos han quitado varias.
    Viendo la forma de actuar arbitral, debemos de tener a algún admirador en ese comité, o caerseles la cara de verguenza cada vez que repasan los árbitrajes al Levante (véase los tres últimos).



  • Viene en la web oficial:

    @33i3lg1d:

    Los servicios jurídicos van a estudiar presentar alegaciones al acta por la amarilla a Nano
    13:42h - 3 enero, 2011

    Los servicios jurídicos del Levante UD van a estudiar las imágenes de la tarjeta amarilla que vio Nano en el partido FC Barcelona – Levante UD, y que al tratarse de la quinta de esta clase, acarrea suspensión.

    Será mañana martes, cuando dichos servicios jurídicos decidan si presentan alegaciones al acta ante el Comité de Competición, que se reúne por la tarde, para intentar que Nano pueda estar disponible para el derbi.



  • En sin tregua han dicho que seguramente no se va a recurrir ya que despues de ver las imágenes no se puede ver nada



  • Pues que Dios le conserve la vista al que ha visto las imagenes.



  • Podemos recurrir tambien el penalty de Abidal a Juanlu?? que escandalo.



  • Esta tarjeta fue de escándalo, la verdad.
    Bien haría el club de recurrir esta tarjeta pero viendo el panorama, no creo que se la quiten a Nano.
    En fin, lamentable.



  • Para jugar contra el Athletic ya nos quitaron una. Por eso ahora no lo van a hacer.



  • Soy pesimista porque ya le han quitado una y aunque sea injusta no creo que vuelvan a hacerlo. De todas maneras, confío plenamenteen Robus o Héctor.



  • La tarjeta se la mereció, si se hubiera cayado la boca no se la habrían sacado, Nano sabía que estaba a una tarjeta de perderse el partido contra los xotos y aun así tras el arbitro no pita penalty deja que Bojan proteste, no lo ha pitado y sigue el juego, callate y no digas nada, porque a estos de amarillo a nada que dices te sacan tarjeta.

    Si recurren tampoco se la van a quitar porque ya le han quitado una y otra que normalmente las tarjetas por protestar no la suelen quitar, además no nos conviene. imaginaros que contra los xotos le sacan cartulina a Ballesteros y a Nano ¿quién juega contra el Zaragoza? puesto que Robus hizo buen partido contra el Barça y Hector ya tiene el alta médica, que juegue uno de los dos contra el Valencia, y si por una de aquellas Ballesteros ve la 5ª (que yo juraria que la tenia pero por lo visto no) tener un defensa titular contra los mañicos, que este si que hay que ganarlo.


Accede para responder