Hª Llevant UD esgotat
-
Molts granotes heu enviat mails preguntant a on es poden comprar els volums de Historia del Llevant UD de cara a Reixos perque heu anat a moltes llibreries i estava esgotat.
Efectivament l'obra està ESGOTADA en la majoria de les llibreries i NO ES FARÀ REPOSICIÓ fins q passen Reixos.
Per tant si voleu comprar-la en alguna llibreria toqueu abans allí per teléfon per a vore si la tenen o si voleu assegurar-vos SÍ HEM POGUT FER REPOSICIÓ en La Tenda Granota i en Papereria Galindo en El Cabanyal. En estos dos llocs podeu trobar-la segur.
Gràcies i disculpeu les molèsties.
-
¿Para cuándo una edición de bolsillo para los que tenemos poco poder adquisitivo?
-
¿Para cuándo una edición de bolsillo para los que tenemos poco poder adquisitivo?
Som conscients de que l'obra completa és una pasta, a pesar de que el preu és molt raonable i està molt ajustat al cost real. Com diguérem en la promo, una obra aixina només es publica una volta cada 100 anys… i de moment ni se'ns passa pel cap fer reedicions ni edicions rústiques. Quan tragam el volum IV i s'esgoten tots els llibres ya vorem qué fem.
Aprofite per a agraïr a tots els llevantinistes que han decidit regalar l'obra este Nadal i disculpes als que han tingut dificultats per a trobar-la. La demanda d'estos dies nos ha desbordat, lo qual és una bona notícia per a nosatres pero també per al llevantinisme.
Salutacions i remontada!
-
@TOMMASI:
Tambien podriais hacer en formato ebook,seria mas economico para algunos,se podria comprar en la web del Levante o en donde sea y seria mas economico para algunos que no se pueden permitir comprar la edicion en libro.
aunque bueno hay gente y lo veo logico que prefiere tener el libro.Déjate déjate. Si hacen ebook se pirateará y lo último que queremos es que los autores de la obra pierdan dinero.
Bueno, supongo que algún día podré adquirirla.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Tambien podriais hacer en formato ebook,seria mas economico para algunos,se podria comprar en la web del Levante o en donde sea y seria mas economico para algunos que no se pueden permitir comprar la edicion en libro.
aunque bueno hay gente y lo veo logico que prefiere tener el libro.Déjate déjate. Si hacen ebook se pirateará y lo último que queremos es que los autores de la obra pierdan dinero.
Bueno, supongo que algún día podré adquirirla.
tambien te puedo dejar el libro y leertelo y luego me lo devuelves,es otra manera de que los autores pierdan dinero.
Pero no es lo mismo. Con el ebook todo el mundo puede tener copia, prestando el libro sólo puedo tenerlo una vez, tú infinitas
-
Creo que es una buena noticia que se hayan agotado, tanto para los autores, como para la editorial e incluso para el Club y la afición. Esto demuestra que los granotas se gastan la pasta en cosas relacionadas con el Club y puede dar pie a que por parte del Club se "arriesgue" un poco en ofrecer más productos y que se decida hacer funcionar la venta "on line".
Ya es un poco tarde para estas Navidades, pero quizá en las próximas sea más fácil poder regalar productos del Levante.