AFC Asian Cup Nations 2011
-
Me gusta seguir estos torneos, al igual que la Copa Africa. La anterior edicion la ganó sorprendentemente Iraq, aunque los favoritos eran los mismos que en esta: Japón, Korea del Sur y Australia. Voy a mojarme a hacer un pronostico de quien pasará en cada grupo, a ver cuantos acierto
Grupo A: Qatar y Uzbekistan.
Grupo B: Arabia Saudi y Japon.
Grupo Australia y Korea del Sur.
Grupo Corea del Norte e Iran.
-
Me gusta seguir estos torneos, al igual que la Copa Africa. La anterior edicion la ganó sorprendentemente Iraq, aunque los favoritos eran los mismos que en esta: Japón, Korea del Sur y Australia. Voy a mojarme a hacer un pronostico de quien pasará en cada grupo, a ver cuantos acierto
Grupo A: Qatar y Uzbekistan.
Grupo B: Arabia Saudi y Japon.
Grupo Australia y Korea del Sur.
Grupo Corea del Norte e Iran.Ten en cuenta a Irak, el vigente campeón.
-
Iraq no me parece que vaya a hacerlo demasiado bien. Si, son los vigentes campeones (aquello fue considerado sorpresa mayuscula) pero ni tan solo pasaron de la primera fase en la clasificacion para el mundial de Sudafrica.
Por lo pronto, ayer 2 sorpresas, la derrota de Arabia Saudi ante Siria (han destituido al entrenador!! jaja) y el empate de Japon ante Jordania.
-
@Jose72:
Corea del Norte 0 - 0 Emiratos Arabes
con penalti fallado por los coreanos, ya sabemos que le toca al que lo tiró, eso si, menudos huevos.
-
Sería curiós que la Copa Àsia la guanyara un equip que no és d'Àsia