101 Años de historia…(PANCARTA PARA EL DERBI)
-
No estaria mal fer-la en valencià. Que després ens queixem si diuen que el Llevant és de Múrcia…
-
101 año de historia.101 año de pasion 101 año de sufrimiento 101 año de orgullo granota desde hace 101 año macho levante
-
Yo creo que va siendo hora de semioficializar un gran verso de Lliure:
Llevant
mai no
aniràs sol¿Qué tal
101 anys de història
i mai no
has anat sol
?P.D.: Correcciones gramático-ortográficas aquí debajo por favor
-
101 anys d´història, 101 anys amb tu
-
El lema "som decans/somos decanos" me gusta bastante junto a lo de los 101 años, hay que demostrar que somos los mayores
-
SOMOS UNA FAMÍLIA: LEVANTE UD
101 AÑOS DE ORGULLO Y HUMILDAD
SI TUVIERA OTRA VIDA TAMBIÉN TE LA DEDICARÍA A TI : LEVANTE UD
DERROTANDO A GIGANTES
-
El mensaje es siempre el mismo "somos le club decano", parece que no tenemos otra por donde darles.
A ver si echamos imaginación como hacen los italianos ¿os acordais de aquel "julieta es una pvta?""Somos humildes, pero vosotros 600 millones más pobres"
-
"Silva, Villa, Marchena,…evasión en la granja...de xotos"
-
@jucayemu:
El mensaje es siempre el mismo "somos le club decano", parece que no tenemos otra por donde darles.
A ver si echamos imaginación como hacen los italianos ¿os acordais de aquel "julieta es una ****?""Somos humildes, pero vosotros 600 millones más pobres"
¿Nuestro estadio no se llena?…el vuestro es una ruina"
-
"101 años de historia hacen la unión de nuestra afición."
Puede ser una.
Otra
"En regional y en primera siempre contigo Levante"
Otra también
"Dentro de mi corazón en los mas hondo estas tu Levante U.D."
-
TODOS LOS BORREGOS DE LA CIUDAD SON DEL MISMO EQUIPO
NI CON EL APOYO DE LOS MEDIOS NI CON SUBVENCIONES… YA NO GANAIS TITULOS
-
DISCUTIMOS CON NUESTRAS PAREJAS NOS TIRAN DEL TRABAJO PERO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO
-
@jucayemu:
"Silva, Villa, Marchena,…evasión en la granja...de xotos"
"Somos humildes, pero vosotros 600 millones más pobres"
¿Nuestro estadio no se llena?…el vuestro es una ruina"Eres un crack jajajajajajaja
-
Se trata de mostrar algo que nos haga estar orgullosos del Levante, no de mostrar nuestro antivalencianismo. El Valencia no tiene cabida en una pancarta como esta.
"101 anys d'història superant dificultats que no ens han impedit arribar on ara estem"
-
Me parecería una pancarta preciosa la que ha propuesto Roter, pero a parte de la de 101 años de historia, porque todo junto no queda muy bien. De echo, si no se hace para este partido deberíamos juntarnos unos cuantos y hacerla bien currada pra otros partidos.
-
"Nuestros antepasados y 101 años nos empujan con orgullo"
-
101n años de historia y no nos gusta el futbol, el levante si.
-
Una ciutat, un sentiment
-
101 ANYS PLENS D'ORGULL
-
ya esta preparada la lona en k zona del campo va a ir?
-
@SALILLAS 9:
101 ANYS PLENS D'ORGULL
101 ANYS PLENS D'ORGULL
+1 …..esta es la que mas me gusta, corta pero profunda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues ya esta todo bastante decidido, el espectaculo en la grada estara principalmente en grada central,aunque como sabeis en los fondos tambien habran cosas, no creo que haya que desvelar la frase y lo que se haga aparte porque asi todo será una sorpresa. Lo unico que cada aficonado se lleve papelitos y bufanda para que sea todo mas espectacular.
-
Pues ya esta todo bastante decidido, el espectaculo en la grada estara principalmente en grada central,aunque como sabeis en los fondos tambien habran cosas, no creo que haya que desvelar la frase y lo que se haga aparte porque asi todo será una sorpresa. Lo unico que cada aficonado se lleve papelitos y bufanda para que sea todo mas espectacular.
Yo aún tengo papelitos del año pasado cuando se hacía…
-
Si foren altres temps… "hay equipos tan pobres tan pobres, que solo tiene dinero"
Xotos, vuestro jeque árabe es paco camps
Nou mestalla, 2007-...Però com supose que no se voldrà fer sang i serà més per animar als nostres que per criticar el rival:
El nostre orgull es la nostra història
Roig i Blau, els colors que ens omplin de orgull
-
Si foren altres temps… "hay equipos tan pobres tan pobres, que solo tiene dinero"
Xotos, vuestro jeque árabe es paco camps
Nou mestalla, 2007-...Però com supose que no se voldrà fer sang i serà més per animar als nostres que per criticar el rival:
El nostre orgull es la nostra història
Roig i Blau, els colors que ens omplin de orgullBlau i grana millor crec que sería millor.
-
desde 1909 orgull del cap i casal, per una valencia granota, guanyeu per nosatres.
-
101 anys de lluita, 101 motius de rebel.lió.
Por cierto si necesitais ayuda para hacer o llevar la pancarta es un buen sitio este para decir lugar y hora.
-
@depeche mode:
desde 1909 orgull del cap i casal, per una valencia granota, guanyeu per nosatres.
M'agrada prou. Unes xicotetes correcions si em permets:
Des de 1909 **l'**orgull del cap i casal.
Per una València granota, guanyeu per nosaltres.
Si la feu en dos linies quedarà molt millor.
-
@SALILLAS 9:
@depeche mode:
M'agrada prou. Unes xicotetes correcions si em permets:
Des de 1909 **l'**orgull del cap i casal.
Per una València granota, guanyeu per nosaltres.
Si la feu en dos linies quedarà molt millor.
Yo esa la firmo.
-
P U T A CANAL9!
CAMPS PAGA YA!