BALLESTEROS VS MOURINHO


  • Moderador

    En la Ser todo chulos ellos decian que Ballesteros habia agarrado a Mourinho.Ay Alemán.
    Mourinho dice que a oido a alguien gritando pidiendo "respeto",pero que no le conoce.Y que nadie le agarró.



  • En la COPE han dicho que Ballesteros le ha gritado "respeto respeto".



  • Ballesteros eres el tio mas grande que existe.



  • Entre esto, la foto de Jonathan Pereira y el calvo a los del Cartagena…

    Nos defiende allá donde vayamos, este es más del Levante que el escudo.



  • Mourinho jodete, mourinho jodete.. mourinho jodete….. todo el campo así a estado muy wapo...

    gran partido de rodas y Ballesteros esre un ídolo



  • Ballesteros eres un crack siempre vas a estar en el corazon de los levantinistas…



  • No creo que haya pasado nada. De vez en cuando se le va un poco la cabeza a nuestro gran Papá pero esta vez nada de nada.



  • No es correcto,pero con gente como Mourinho no se merece ningún respeto,porque el primero que siempre va provocando es el.



  • MOU se podia ir ha su pais , valla un TIO ASQUEROSO



  • Además lo que ha dicho Mourinho de que somos maleducados es porque según él cantábamos "Mourinho muerete" cuando era "Mourinho jodete". No creo que le venga mal un poquito de humildad.



  • ¡Bueno pues eso alguien sabe donde están las declaraciones de Mou?

    Gracias.



  • Mourinho en rueda de prensa: "No se quien es Ballesteros". Menuda falta de respeto del impresentable este, pues macho si no sabes quien es uno de los jugadores mas importantes de un rival contra quien hoy era la tercera vez que juegas, dimite de entrenador porque eres un inutil!! Es pa flipar lo que se le permite al fantasma este sin que le llamen la atencion en el Madrid.



  • Hablando con mis vecinos de localidad, me dijeron que antes eran simpatizantes del R. Madrid, como yo, pero con la llegada del actual entrenador, han pasado a aborrecer a este equipo, como a mí me ha pasado también.

    Es posible que, Florentino, haya traído a este tipejo para conseguir trofeos; pero está perdiendo el respeto y la admiración por su club a marchas forzadas. Ayer mismo, en un partido intrascendente para ellos, llegó al vestuario y dijo tal cantidad de sandeces ofensivas, que, por innecesarias, merecen mi repudio.

    Con este tipo de gentuza, puede, digo puede que ganen algún trofeo menor. No lo creo, visto lo visto aquí y el día de Barcelona, pero el gran trofeo mayor: el respeto, la admiración por el club más grande y laureado del mundo, ya lo han perido.

    Yo deseo con toda mi alma que les vaya mal, muy mal. que pierdan y les humillen. Que sean insultados donde vayan, ya que no merece el respeto de nadie . Y… todavía menciona a su hijo, el muy estúpido.

    Si la educación que muestra en los partidos y postpartidos es la que le ofrece a su hijo (que seguramente lo será) me da mucha pena (su hijo) porque va a hacerle un desgraciado, tal como él lo es.



  • En el mundo de giliput.



  • Una cosa esta clara,el todopoderoso no ha podido ganarle al Levante en casa en dos partidos,El Levante es junto al Barcelona el único equipo que le ha ganado esta temporada al Madrid. Ojo,que los dos puntos que aquí se dejaron,pueden costarle el campeonato liguero y a nosotros darnos la permanecía.



  • @vicente71:

    Una cosa esta clara,el todopoderoso no ha podido ganarle al Levante en casa en dos partidos,El Levante es junto al Barcelona el único equipo que le ha ganado esta temporada al Madrid. Ojo,que los dos puntos que aquí se dejaron,pueden costarle el campeonato liguero y a nosotros darnos la permanecía.

    Y esa es la rabia que tienen. No pueden perdonar que un muerto de hambre (nuestro presupuesto es la mitad de lo que cobra el "tonto") les haya dejado sin liga y humillado en dos ocasiones.

    Es cierto que ellos nos han dado fuerte (un 8-0 escuece), pero nosotros les hemos dado donde más duele. Pues… que les den.



  • ¿Mourinho? ¿Quién es ese?



  • @SEVI:

    ¿Mourinho? ¿Quién es ese?

    Es al que le han puesto una plantilla de 450 millones de euros en sus manos, pero no tiene bastante. Si le pusieran una de 10 millones, bajaría al equipo a 2ªB por su incapacidad de trasmitir nada importante a jugadores mediocres, como sus suplentes.

    ¿Qué diferencia con la plantilla B del Barça?



  • Es curioso que Payasinho no sepa quien es Ballesteros, cuando en el partido de ida en el Cuernabéu todo el estadio cantaba al unísono: "Ballesteros hijo de p***". Que se lo haga mirar y se mire la audición, porque parece ser que la tiene tocada nuestro payaso del circo de la liga BBVA.



  • @Ludy19:

    Es curioso que Payasinho no sepa quien es Ballesteros, cuando en el partido de ida en el Cuernabéu todo el estadio cantaba al unísono: "Ballesteros hijo de p***". Que se lo haga mirar y se mire la audición, porque parece ser que la tiene tocada nuestro payaso del circo de la liga BBVA.

    Pues precisamente me da asco un tipejo así. Porque predica los contravalores de nuestra sociedad: miente, distorsiona, utiliza (en esta caso a su hijo: "Si eso lo dice mi hijo , no le dejo ir más a ese estadio"), etc. Solo usa la verdad para sí mismo, los demás mienten, insultan, menosprecian, humillan.

    ¿Quien es ese (en referencia a Ballesteros)?

    Le contesto yo : estúpido, un hombre de pies a cabeza, que ni es tan rico como tú, ni tan soberbio como tú, ni hace el ridículo como tú; pero que nos llena de orgullo a los que sentimos lo que él siente, como sucedía con Raul en el R. Madrid.



  • Como dijo Rodas al final del partido: " Lo que haga Papi está bien hecho "



  • …EN EL CIUTAT DE VALENCIA NO GANA!!2 partidos,1 empate,1 derrota 2 goles en contra y 0 a favor y esto le duele y le pica,seguro que si que sabe quien es el levante ya,en las 2 ruedas de prensa que ha dado aqui se le nota que le ha jodido y yo que me alegro y si papi ballesteros le ha llamado la atencion me alegro porque es sobre el campo la representacion de todos nosotros al igual que hector o juanfran y .,ale impresentable que un suplente suyo vale mas que toda nuestra plantilla y ayer con suplentes y 2 chavales del b le dimos una leccion



  • http://es.levanteud.com/noticias/levante12690.html
    POR CIERTO, MOURINHO JODETE, MADRIDISTAS JODEOS.



  • Después de escucharle, me reafirmo:
    Mourinho es un GILI POLL A S



  • En las noticias de Cuatro han puesto el cántico "Mourinho muerete", yo la verdad que canté "Mourinho JODETE" y el cántico empezó desde la peña SinTregua (que están muy cerca de mi asiento) cantando Mourinho JODETE.
    No sé el resto de las gradas qué cantarían, pero yo no escuché lo de "muerete".



  • @Leandrogao:

    En las noticias de Cuatro han puesto el cántico "Mourinho muerete", yo la verdad que canté "Mourinho JODETE" y el cántico empezó desde la peña SinTregua (que están muy cerca de mi asiento) cantando Mourinho JODETE.
    No sé el resto de las gradas qué cantarían, pero yo no escuché lo de "muerete".

    Yo,por mi parte también canté JODETE pero vamos,los medios madridistas escuchan lo que quieren.



  • @mariano_granota:

    @Leandrogao:

    En las noticias de Cuatro han puesto el cántico "Mourinho muerete", yo la verdad que canté "Mourinho JODETE" y el cántico empezó desde la peña SinTregua (que están muy cerca de mi asiento) cantando Mourinho JODETE.
    No sé el resto de las gradas qué cantarían, pero yo no escuché lo de "muerete".

    Yo,por mi parte también canté JODETE pero vamos,los medios madridistas escuchan lo que quieren.



  • Yo canté Mourinho jódete y creo que quedó bastante claro.



  • http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_8/Tes

    El Levante asegura que hubo puñetazos en el incidente de Ballesteros con Mourinho
    Según ha contado José Manuel Alemán en 'SER Deportivos', en el Levante aseguran que hubo incluso puñetazos, los que presuntamente propinó a Ballesteros el asistente de Mourinho Silvino Louro.
    CADENA SER 07-01-2011

    Entre el jugador del Levante Sergio Ballesteros y el técnico del Real Madrid José Mourinho hubo más que palabras en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó este miércoles en el Ciutat de Valencia.

    Alemán ha relatado cómo empezó una polémica cuyo origen está en la goleada sufrida por el Levante en el Bernabéu y los gritos de "a Segunda" que tuvieron que escuchar en aquel partido los jugadores granotas. "Ballesteros estaba en el palco y en el minuto 27 vio como Mourinho ponía a calentar a Pepe. Cuando llegó al descanso fue a buscar al entrenador a los vestuarios", ha explicado el periodista de la SER.

    Según su relato, Ballesteros dirigió uno de sus dedos al pecho de Mourinho espetándoles que no le iba a permitir que fuera a "provocar" en su cara y en su casa. "Ten un poco más de respeto", le dijo.

    Cuando Mourinho intentó zafarse, el jugador del Levante se puso más nervioso aún y cogió al entrenador por la solapa de su chaqueta. Fue entonces cuando el asistente de Mourinho Silvino Louro intervino en el incidente. Según el Levante, lo hizo para, al parecer, propinar a Ballesteros un puñetazo en su cuello.

    Según Alemán, Ballesteros intentó responder a la presunta agresión con dos puñetazos que no impactaron en nadie porque las personas que estaban alrededor de los protagonistas del incidente intentaron calmar rápidamente los ánimos.



  • Si lo dice Alemán, seguro que es mentira.


Accede para responder