Los minutos de Higon.



  • Como fiel defensor del chaval, decir hoy ha demostrado que tiene sitio en el primer equipo y que puede ser un gran jugador. Ha tocado solo 3-4 balones en ataque en los minutos que ha estado y en todos ha sacado algo positivo, sacando bien la pelota jugada y ha echo un par de buenas asistencias, destacando la de tacon a Stuani que ha sido una lastima. Mejor en 15 minutos que Valdo en el resto del partido.

    Sigue asi, crack.



  • Éste sí que quiero verlo en el primer equipo, éste sí que me demuestra cosas, éste sí que destaca.

    Trabajo y humildad chaval, lo conseguirás.


  • Moderador

    Poquito a poquito.Que igual que se le sube luego se le baja.Está en una posición donde hay gente de sobra.Y Xisco Nadal está ahora espectacular.Higón lo que tiene que hacer es jugar,al menos en el B.Y el año que viene ya pùedes pensar en no renovar a uno u otro y meterlo en el primer equipo.Además,creo que a Valdo no se le puede haber olvidado jugar al futbol y aun nos puede dar buenas cosas.



  • Pues podría, por ejemplo, ser titular indiscutible en el B, que no digo que no lo merezca, pero desde la lesión ya no lo es.



  • @Tato:

    Pues podría, por ejemplo, ser titular indiscutible en el B, que no digo que no lo merezca, pero desde la lesión ya no lo es.

    Higon ha sido de largo, el mejor jugador del B hasta antes de la lesion.

    Y es de largo, el jugador con mas futuro y proyeccion del filial. Por no decir que es al unico que veo con sitio en el primer equipo por meritos propios y calidad.



  • yo me alegro por él, y estoy con jugotrin….no creo que sea el único del filial que podría jugar aquí, la verdad es que ayer lois y mossa no desentonarían, incluso dani galán puede ser jugador para el primer equipo...higon tiene cosas que otros no tienen, pero debe ganar en regularidad..lo que es un cachondeo es que no juegue en el filial y luis garcia si cuente con él, no se si con cosas de jose gomez o de luis garcia, tal para cual....



  • para el año que viene espero que lo suban al primer equipo, mejor que valdo y miguel perez 1.000 veces



  • a mi me gusto mucho,se le nota que tiene cosas imnatas como la velocidad y el regate,sera un buen jugador,hay que darle minutos aunque poco a poco,primero a romperla en el b



  • el chico cumple con su trabajo a la perfeccion,cuando estaba en plena forma se lesiono,luego se recupero y esta en plena forma,pero el sr.gomez que todos sabemos la cabeza tan cuadrada que tiene ahora lo tiene apartado y su equipo sigue perdiendo puntos y jugando con el descenso,esas mismas jugarretas ya las ha hecho otras veces con jugadores muy validos que han tenido que marcharse,tal vez es hora de plantearse ya la directiva que el mister del B
    esta rompiendo el eslabon que une la cantera con el primer equipo y esa persona sobra en el club



  • Pues decretazo de Quico Catalán y que este chaval sea titular en el B!!



  • Y es de largo, el jugador con mas futuro y proyeccion del filial. Por no decir que es al unico que veo con sitio en el primer equipo por meritos propios y calidad.

    El mejor jugador que tenemos es Iván, que todavía es juvenil y juega en el B y ojo no lo perdamos.



  • Si lo dejan mucho tiempo en el filial se echará a perder. Cuando un jugador destaca, teniendo casi 20 años, hay que subirlo rápidamente y aprovecharlo como se hizo con Rodas y con Iborra.

    Nadie lo ha dicho, pero Lois hizo un buen partido. Robó algunos balones y presionó bastante. Ayer estuvo mejor que contra el Betis.

    Por lo que se ha visto, Higón puede aportar más que Miguel Pérez, Lois puede aportar más que Pallardó y Antonio López más que Robusté. Recordemos que esos chicos están en progresión, cosa que Miguel Pérez y compañía, no. Pero progresarán si no se quedan hasta los 22 o 23 años en el filial.



  • Lo que está claro es que si bajamos todos los jugadores del filial de los que has hablado pasarán al primer equipo. Si nos mantenemos no lo sé, espero que sí por el bien del equipo y de los chavales.



  • A este chaval que se le ven maneras que le vayan haciendo un contrato decente pq puede ser el proximo Vicentontín.


Accede para responder