QUE NO SE REGALEN ENTRADAS
-
Que facil es venir al campo gratis y encima hacer la mofita a los aficionados locales con el ocho a cero de la ida. Si ayer les pico tanto a los madridistas que vinieron la derrota, la mayoria sin pagar ni un duro…. tenían dos opciones, o bien quedarse en casa o bien irse a la grada visitante que allí no hubiesen escuchado nada en contra de su equipo, ni de sus jugadores chulos y prepotentes como Pepe o de su entrenador fantasma como Mou... En mi campo nadie me tiene que decir ni a mi, ni a los que van conmigo lo que tienen o no que decir, solo faltaba eso, que en mi campo no pueda decir lo que me da la gana. Yo cuando voy a los campos de los rivales me voy a la grada visitante o si no me quedo en casa, y si me pongo con los locales me atengo a lo que digan de mi equipo sin decir ni mu, es mas ni siquiera me pondría la bufanda de mi equipo. Pero aquí en este campo parece que seamos tontos, y el problema viene de regalar tantas entraditas, el que quiera ir al futbol que pague. Al final siempre nos sacamos el pase los de siempre, y los numeros estan ahí; que encima que van de gorra, encima tengamos que aguantar impertinencias y tonterias de algunos. Miedo me da el domingo, ayer parecía el campo un mini Bernabeu y la verdad es que a veces parecía que no podías decir nada estando en tu propia casa....
-
Pues chico, yo disfruté un montón hablando en voz alta (no suelo hacerlo) para que me oyeran, y la verdad es que no hubo quien me contestara, pues estaban haciendo tal ridículo que… Después me he enterdado de lo del "tonto" en el vestuario. Con lo que se demuestra que están tocados, y muy tocados. No van a ganar nada con este equipaso.
-
Pues los madridistas que tenía cerca, eran un grupo de chavales muy cachondos, terminaron cantando "Levante, Levante!", haciendo la ola y descojonándose de su propio equipo.
La semana pasada yo fui al Camp Nou, de gorra porque me dejaron un abono, y estuve con mi bufanda del Levante, grité el gol de Stuani, y nadie se metió conmigo ni hubo ningún mal rollo. Y durante la temporada, he tenido cerca aficionados de muchos equipos y no pasa nada, lo que pasó ayer es que eran muchos y cuando salía Kaká a calentar se notaba y molesta que ovacionen tanto a un rival, cuanto tenían una ocasión se escuchaba el uy!.
La entrada que me regalaron a mi la usé para llevar a mi novia al campo, que además se lo pasó muy bien. Dudo que se saque el abono pero tampoco hizo ningún daño a nadie, y me hizo más llevadero ir al campo después del resultado de la ida.
-
Pues en la grada de Orriols dejaban entrar gratis a partir del minuto 35 de la 1ª parte, solamente había una puerta abierta con un chico y una chica de porteros que no llegarían a los 20 años y ví como dejaban pasar a unos 5 o 6 xiquillos (que son de lo "mejorcito" del barrio de orriols) y a varios adultos.
-
Pues en la grada de Orriols dejaban entrar gratis a partir del minuto 35 de la 1ª parte, solamente había una puerta abierta con un chico y una chica de porteros que no llegarían a los 20 años y ví como dejaban pasar a unos 5 o 6 xiquillos (que son de lo "mejorcito" del barrio de orriols) y a varios adultos.
A unos gitanillos? Jajajajaja
-
Yo también estoy en desacuerdo de que regalen entradas, y mucho menos eso de que en la grada de Orriols dejaran pasar a la gente por la cara. Pero por otra parte, gracias a las entradas que nos regalaron ayer por sacarnos la entrada antes de partido de ida, vinieron unos familiares míos que ahora quieren sacarse el pase de media temporada. Acabaron flipando con todo el ambiente granota y les encantó haber ido. Haber si poco a poco la gente se va animando.
-
Yo también estoy en desacuerdo de que regalen entradas, y mucho menos eso de que en la grada de Orriols dejaran pasar a la gente por la cara. Pero por otra parte, gracias a las entradas que nos regalaron ayer por sacarnos la entrada antes de partido de ida, vinieron unos familiares míos que ahora quieren sacarse el pase de media temporada. Acabaron flipando con todo el ambiente granota y les encantó haber ido. Haber si poco a poco la gente se va animando.
PUes el partido de ayer fue bastante poco representativo en ese aspecto…
-
Igual las regalararon porque desde aquí se pidio a VOZ EN GRITO, después del partido de ida, que devolvieran el dinero a quien las había comprado antes del partido de ida.
-
Si la directiva tiene que hacer caso a todo lo que se diga en este foro va bien apañada.
La directiva hace lo que cree conveniente en cada momento, a veces lo hace bien, otros veces la caga y no siempre llueve a gusto de todos.
Lo del regalito de las entradas es un tema ya que viene de muy lejos y veo dificil que la gente de esta ciudad se vaya acostumbrando a ir al futbol cuando hay que soltar unos durillos.
-
PUes el partido de ayer fue bastante poco representativo en ese aspecto…
Me refiero a cuando se hizo la ola, cuando todos enseñaban las bufandas, cuando se escuchaban todos los cántivos A FAVOR DEL LEVANTE (siempre y cuando no se insultara)…
-
QUE NO ES POR DESILUSIONAR A NADIE… pero claramente.. va a venir muchisima gente del valencia.. y muchisima invitada... pero vamos que eso lo sabemos todos y eso es lo que hay... estaran por tribuna ... gradas... etc... no nos engañemos... pero la mitad de amigos/as familiares etc de gente del levante.. son del valencia y a este partido si les interesa ir... en fin almenos se llenara el campo a tope .. yo me llevare un escudo por si acaso por mi zona llueven cascaras ¡¡¡¡ ajjajajaj
-
Regalan entradas a diestro y siniestro los jugadores, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores, etc. y lo peor es que lo regalan a cualquier conocido o amigos de conocido (que no amigo ni familiar).
Así no sé yo el año que viene quién se va a sacar el abono porque si muchos pueden ver los partidos gratis…
Se sigue sin cuidar al abonado.