LOS MEDIOS Y NUESTRO LEVANTE UD



  • Hoy como estoy de vacaciones, he podido ver los resúmenes del partido de ayer y leer las crónicas. Y… enfadarme un poquito al ver como siempre se le quitan méritos a nuestro equipo.

    Los argumentos que utilizan los diferentes medios son:

    1- Que el Madrid jugaba con los suplentes, con excepción de Carvalho, Kedira, Pepe, Arbeloa y Benzemá . Claro que estos suplentes eran: Granero, Kaká, Pedro León, Gago, Juanfran, Canales. Es decir, los mismitos que los nuestros.
    2- Que no tienen entidad estos suplentes.
    3- Que Mourinho (el tonto) necesita refuerzos.
    4- Que el partido era intrascendente.

    Claro, frente a estas tonterías de nuestros escribidores y comentaristas ¿qué se puede argumentar para que su escasa capacidad les permita comprenderlo?

    1- Que el Levante UD jugaba con todos los titulares, menos uno (Nano)
    2- Que nuestro equipo si tenía necesidad de trascendencia. Necesitaba un buen resultado. Lo buscó y lo consiguió.
    3- Que los que amamos a nuestro Levante, necesitábamos un resultado así para quitarnos la humillación de Madrid.
    4- Que subiera nuestra autoestima para recibir al Valensia y creer que se le puede ganar.
    5- Que Rodas, Valdo, Xisco, Sergio, Jordà, Del Horno, Gorka, Munua, Cerra, Higón , Stuani y Lois. Es decir, nuestro equipo suplente al completo (excepto Nano) son jugadores válidos, se rueden y tienen la calidad suficiente para vencer a todo un R. Madrid que arrastró su prestigio, como el día del Nou Camp .

    En fin, que más da. Si al lado tuve a un locutor de deportes de Canal 9 (no sé como se llama), junto a Congo, y no vio ni dos minutos de partido. Se pasó el partido charlando, y cuando faltaban más de 15 minutos se marcharon. ¿Quçé podrá decir este tipo del partido de ayer? Ni lo sé, ni me importa, porque el único canal que no sintonizo nunca es este precisamente. Pero ¿qué podría decir este tipo? Me imagino que las mismas tonterías que el AS, el Marca, Canal Plus...


  • Moderador

    Si,ahora para muchos el partido de ayer era intrascendente.Pues oye,no se.Para jugadores suplentes,era el mas trascendente del mundo.Y los suplentes del Levante,le ganaron a los suplentes del Madrid.Si hubieran ganado 0 a 5,estarian hablando del partidazo de quien o no se cual.Y ayer con un poco de suerte pudimos marcar 4 o 5.



  • Pues yo lo grabé de la sexta y lo vi al volver a casa repetido y nos trataron con bastante respeto y eso que esa cadena con el marisabiondillo que trasmite no es de lo mejor que hay en los medios.



  • @Jujotrin:

    Si,ahora para muchos el partido de ayer era intrascendente.Pues oye,no se.Para jugadores suplentes,era el mas trascendente del mundo.Y los suplentes del Levante,le ganaron a los suplentes del Madrid.Si hubieran ganado 0 a 5,estarian hablando del partidazo de quien o no se cual.Y ayer con un poco de suerte pudimos marcar 4 o 5.

    Para el "tonto" (Mourinho) este partido era muy importante, pues con él, pretendía (y pretende) demostrar que no tiene jugadores para su liga. Y… es cierto, no los tiene. No es el Barcelona, ni el es un buen técnico, sino un alineador de grandes jugadores a los que sabe exprimir muy bien, aunque a eso se le llama con la mentira de ("sacar lo mejor de cada uno").

    Eso es lo que hace Preciados, Luis Garcia, Camacho... sacar lo mejor de cada jugador, a pesar de muchas cosas. Pero sacar lo mejor de Ronaldo, Di Maria, etc. lo hago yo.


Accede para responder