LAMENTABLE AS
-
me ha dado por leer el as de papel y la verdad que me ha dado tanto asco lo que estaaba leyendo que he tenido que desistir,primero justificando que el madrid tiene limitaciones y que no tiene banquillo,que jugo con los suplentes(arbeloa,pedro leon,canales,gago,benzema,kedira,garay,kaka…pobrecitos no tienen equipo)sin hablar que el levante jugo con sus suplentes y 2 chavales del b que esta en tercera division y les dio para el pelo pero no dicen que un suplente de esos vale mas que los 25 del levante,los susodichos no comentan nada del partido del levante y dicen que el partido fue malo y aburrido(claro su madrid es lamentable,no toca y hace un partido nefasto y claro el partido es aburrido porque no se le ocurra al rival jugar mejor que su madriz)solo roto por un penalty que no fue(sale el cara porcino ese del roncero que es un ultrasur diciendo que los arbitros roban al madrid,que si el villarato ese que si el arbitro le perdono la expulsion a xisco2 veces )y coomo colmo nombran el dandy del partido a kaka(pero si da pena,no se fue ni de su padre)porque remato al larguero de cabeza(65 millones de euros...el pieza)y a todo el levante le dan de valoracion un 1,de verdad de pena,si aun ganamos ayer porque el gran mou nos dejo,que se vayan a tomar por culo,luego que se pregunten porque dan asco,ese desprecio absoluto a los rivales,pero la verdad es que en el ciutat no han ganado y esta temporada ya no lo van a hacer
-
Periodismo del bueno vamos…. yo por eso hoy me niego a ver ningun resumen ni leer ningun periodico, asi me curo en salud y no me pongo nervioso, ya me pusieron bastante nervioso los aficionados madridistas tan señoriales ellos, que se encararon con nosotros cuando salian recordandonos los de los ocho goles en nuestra propia casa.... me basto y me sobro para no querer saber mas nada de esta gente.
-
Si en este tebeo pone eso, pues nada, otro eurito que me ahorro, pues pensaba comprármelo por ver si hablaban del Levante.
Pues nada, que con su pan se lo coman, que no con el mío. Con ese euro me haré una cervezota esta noche y así celebraré la alegría que me dió mi equipo, y… a ellos que les den por donde más duelen los pepinos. Y a Mourinho también.
-
En la versión digital ponen algo así. Yo hace mucho que no compro periódicos, no se merecen que me gaste ni 1€ con ellos.
Qué penosos los del Madrid, les pasa como al Valencia, que como no pueden chulear al Barcelona, tienen que chulear al Levante and company.
-
yo esta mañana antes de ir a currar he comprao el as y el super, me he tomado el café en el bar y los he dejado de regalo, vaya mierdaaaaaa..
-
yo esta mañana antes de ir a currar he comprao el as y el super, me he tomado el café en el bar y los he dejado de regalo, vaya mierdaaaaaa..
Pero hombre ¿cómo se te ha ocurrido comprar ambos? Despues de ganar al Real Madriz, uno tiene que disfrutar con los suyos, con su familia. En la intimidad. No escuchar las voces, ni leer lo que dicen los majaderos, sino lo que tu retina e impresiones te dejaron anoche.
No te vuelvas a dejar contaminar.
-
Es lo de siempre, que si ayer jugaron con el C y no con el B, que si. No hay que hacer sangre pero ayer ganamos y nos lo pasamos bien, el resto me da igual
-
¿Qué espereu de la prensa de Madrid?
La prensa valenciana oferix hui tres excelents cròniques de tres bons periodistes:
El adiós más digno, de Vicent Chilet en Levante-EMV: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 71666.html
Redención granota, de Moisés Rodríguez en LP: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10107.html
Un regalo para la afición, de Ismael Algarra en Superdeporte: http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 15971.htmlL'informatiu hui no ha eixit i no porta crònica.
¿A qui interessen les fulles parroquials de Madrid? A mi, no.
-
Es lo que tiene cuando se compra prensa de Madrid… pues que defienden al Madrid. Es como si un votante de Izquierda Unida compra la Gaceta...
-
la mejor purificación es estar pendiente del foro…..el as lo compré porque a veces dicen cosillas del levante, el super, muy a nuestro pesar, nos hace un poquito de caso de vez en cuando, aproximadamente un 10% que a los xotos, pero si tenemos esto aqui en valencia como nos vamos a quejar del centralismo?????