Desinformación deportiva



  • Canal Cuatro Deportes, anoche:

    80% dedicado a la lesión de Pepe y a mourinho.
    10% dedicado a una rueda de prensa de guardiola .
    10% dedicado a unos jugadores de jockey que se emborracharon tanto en la celebracion de un partido que luego no puedieron subir ni siquiera al avión.

    La gente que no se interesa mucho o que no mira los rsultados por su cuenta no puede saber que el levante ganó
    2-0 al mandril.
    ¿que notícias deportivas son estas? Se trata de todo menos deporte. Es como una especie de gran hermano del madrid donde no dicen sus resultados ni tan siquiera con quien ha jugado si no gana. Es muy triste para nosotros, para el sevilla,zaragoza,villarreal,depor…



  • La televisión es una mierda.



  • He visto 88 veces el cabezazo de mou con el banquillo…dan asco. Pero vamos que estos dias que hemos jugado contra el Madrid y el Brça es cuando más van a hablar de nosotros, ahora volvemos a ser invisibles.



  • Nosotros somos y tenemos mas CATEGORIA que todos esos MANDRANGOSSS



  • Menos mal que no viste los deportes de la Sexta porque eso no es desinformación es Manipulación con todas las letras. Sólo les faltó decir que Ballesteros es un expresidiario.



  • Y vosotros seguís dándoles audiencia como si fuérais unos madridistas más. Si los que no son madridistas/culés no dieran audiencia a Cuatro y La Sexta, veríais como cambiarían. Pero estoy convencido que hay más gente del resto de equipos que merengues/culés que ven esas cadenas.



  • @Llevantí_7:

    Y vosotros seguís dándoles audiencia como si fuérais unos madridistas más. Si los que no son madridistas/culés no dieran audiencia a Cuatro y La Sexta, veríais como cambiarían. Pero estoy convencido que hay más gente del resto de equipos que merengues/culés que ven esas cadenas.

    Eso está claro, pero el problema es que c9 no nos apoya. Lo ideal seria que la televisión pública valenciana hablara de los equipos de la comunitat y no nos hiciera falta pasarnos por los canales como lasexta o cuatro pero como también son unos manipuladores…en fin, está todo muy mal



  • El colmo de los colmos fue el pasado fin de semana ver el resumen del Barça-Levante en MARCA TV y después de estar esperando media hora a que hicieran "un amplísimo resumen" el gol del Levante ni salió. Me quedé a cuadros, en mi vida había visto nada igual. Lamentable.


Accede para responder