Llamamiento a la aficion ULTIMISSIMA HORA
-
Vamos por partes, primero el recibimiento, la delegacion de peñas hace un llamamiento a la aficion para que a las 7 de la tarde todo la gente, para que no nos vuelva a pasar como el dia del madrid, que tambien era de alto riesgo, y nos quedamos sin poder animar al bus del equipo, segundo, recomendaciones a la aficion que vaya al ciutat, estamos promoviendo la campaña "identificate", con los colores de tu equipo, ya sabemos que va a ser dificl el tema de la camiseta, por estar en pleno invierno, pero queremos, sobre todo a la gente de grada central lleve su bandera del centenario, y al resto del campo las banderas del levante, que nadie se deje la bufanda, y tercero, el tema de la animacion, cualquier cantico que comience de ultras levante o de la peña sin tregua, ayudar con nuestras voces a que se coja por todo el campo, ya hemos hablado con las peñas de grada y fondo de alboraya para que sea igual o mucho mejor que el dia del madrid.
-
Quin problema hi ha en lo de la rebuda a l'equip?
-
no hay ningun tifo previsto?
-
Totalmente de acuerdo. Sería impresionante que estuviesemos animando durante todo el partido, sin parar.
Venga a ver si lo logramos. Sobre todo, hago un llamamiento yo también a las peñas, para que inicien ellas los cánticos y los demás los sigamos.
Por lo de las banderas y bufandas, lo mismo. Sobre todo, que se vena muchas banderas granotas, que es lo que más bonito hace cuando se alzan al viento.
-
hay que seguir todos los canticos, pero tambien cuando se empiece a cantar en ALBORAYA que en orriols tambien se continuen.. todos juntos por el primer gol!!!!!
-
el problema es que ews partido de alto riesgo, por eso cogeremos posiciones en el parking, antes de que la policia nos aleje de la zona.
-
no hay ningun tifo previsto?
Por lo que he leido tengo entendido que el tifo será en grada central y será la pancarta y las banderas.
Por otra parte pido a todos que se lleven su bandera que es lo que mas se ve. Lo de haber hablado con las peñas para el tema cánticos me parece genial y a ver si esto nos hace ver que hace falta una grada joven como la de hace unos años.
MAÑANA DESDE QUE NOS LEVANTEMOS HASTA QUE NOS ACOSTEMOS SOMOS GRANOTAS A MUERTE
FORZA LLEVANT
-
Haber si todos juntos conseguimos que nuestro campo sea mañana una hoya a presión.
Si es así, ¡los xotos no jugarán solo contra 11 sino contra 12!
¡MACHO LLEVANT!
-
Tots de blaugrana
-
Me parece bien, parece que el partido está frío y hay que animar y caracterizarse.
-
Yo la camiseta encima de una de manga larga y la bandera aen la cintura, x supuesto la bufanda que me trajeron los reyes!!! HOY A MUERTE QUE LO SIENTAN LOS JUGADORES