Ya ha llegado el día.
-
Son las ocho y media de la tarde/noche y mañana es el derbi. Hoy he estado pensando casi todo el día en mañana, en que, imaginaos por un momento, que sería el ganar a los que nos acosan y a los que se burlan de nosotros por ser un quipo de segunda. No hace falta decir las razones por las cuales lo somos,las razones por las cuales somos pobres y no tenemos tanta afición. Pero eso para mi, fuera del terreno de juego es una ventaja, pues nosotros, la afición, el numero 12, somos mas reales. Somos del levante y punto, vamos a verlo, gritamos,chillamos ,sufrimos, pero sufrimos como nadie, pues los arbitros no nos dejan ser un equipo normal, al igual que los medios. Mañana me levantaré pensando en nada mas que el derbi, lo sé porque me conozco. Estaré deseando que lleguen las siete de la tarde para recibir al equipo y que llegue las nueve para entrar al campo con mi bandera y mi voz, y enseñarles a los chotos que vengan subiditos lo que es una afición de vedad. Por favor, por mi, por vosotros, por el levante, por todos nosotros, mañana, hay que dejarse la voz, hay que ganar al vecino tanto dentro como fuera del terreno.
Pido la mayor creatividad y pasión para vivir mañana el derbi.
¡ macho levante !
-
Mañana podremos ganar (espero) o no,pero si perdemos, que no sea porque no nos hayamos dejado la voz animando a NUESTRO levante y que nuestro campo no parezca un cementerio,que desde el minuto 0 hasta el 90 estemos cantando y animando como nunca. ¡VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEÓN!