Orgulloso
-
No sabia como titular este post! me muero de rabia por dentro, me parece un robo increible, uno tras otro y encima el vcf vuelve a ganar en fuera de juego. Con eso y dinero de todos es muy facil entrar en champion!
Además, esto ya cansa, como ha dicho juanlu bilbao, fcb y vcf son los ultimos 3 de una larga lista a la que podriamos incluir sporting entre otros. cuando no es un fuera de juego, es una falta o un penalty o un gol anulado. Esto es insoportable, las quejas no sirven de nada, es una adulteración total de la competición.
Pero pese a eso, estoy orgulloso. Los juagdores pueden jugar mejor o peor, pero lo que nunca dejan de haces es dejarse los huevos en el campo, pelean como nadie, luchan con orgullo y van siempre a por todas. Solo por eso da gusto ir al ciutat.
Espero que sigan asi, que luchen partido a partido. Con eso, y esta afición de 10, podemos salvarnosVAMOS MI LEVANTE
VAMOS CAMPEÓN
-
Espero también que el Levante juegue un poquito más.
-
Espero también que el Levante juegue un poquito más.
si, pq hoy han tenido varias jugadas que podrian haberlas hecho mucho mejor
-
Pues yo no estoy orgulloso, yo estoy muy JODIDO. Se ríen en nuestra cara…
-
Pues yo no estoy orgulloso, yo estoy muy JODIDO. Se ríen en nuestra cara…
pero no los jugadores, a ellos no se les puede reprochar nada, y eso es lo que hay que destacar
-
los jugadores estan exos polvo, porque es una tras otra…el martes cuando entrenen se deberia de hacer una quedada i juntarnos alli todos los que podamos para que vean que tienen a la aficion de su parte, porque falta les hace...asi que se podria ahcer un post para que la gente se entere i vaya el martes al entrenamiento.
-
a mi hoy la aficion me ha dado asco, se pedia k se siguieran todos los canticos y no han seguido una puta mierda. o remamos todos o esto se va a pique. y cuando no es uno es la puta policia quien te impide animar. vergonozoso
-
Prefiero retirarme a que se nos rian,por lo menos nos evitariamos tanto sufrimiento.
-
Yo estoy más jodido que otra cosa. Estoy sin garganta, y mañana examen…
Un fuerte abrazo para todos los granotas, creo que esto es muy injusto!