¿Que pasó en Alboraya?
-
Te refieres a cuando se desalojo a una parte de la grada justo junto al corner'???
-
no se desalojo nada, se fueron por otros motivos,
-
CUALES FUERON , VAMOS POR CURIOSIDAD
-
el problema fue cuando al descanso el força salio a la zona de barr y servicios y cual fue su sorpresa es que habian pasado dos yomus al gol alboraya, y como ya sabeis el rifirafe que hay, pues hubo bronca, y encima a pagarlo el força, que todos sabemos que la culpa no es de ellos, porque si los yomus hubieran estado en su puto sitio, pues nada de esto abria pasado. a ellos por llevar vengalas no les dicen nada, y al força por llevar una puta camiseta del che guevara o cualquier cosa, enseguida les ponen la denuncia.
INFORMO: en un partido que estaban tirando vengalas en gol visitante le dije yo al de la levantina si eso estaba permitido y por llevar una camiseta les denunciaban y tubimos un rifirafe, cual fue mi sorpresa es que al descanso del partido, sali y de repente me aparece el tio imbecil ese provocando y como yo iva con mi marido y mi cuñado, se encaro a ellos para que me defendieran para asi poder atacarlos a ellos, os puedo asegurar que me dijo lo que le vino en gana y la boca le tenblava, lo que tendrian que hacer es hacerles pruebas antes de drogas o alcohol, porque os puedo asegurar que el tio ese seguramente iria asta el culo.
no hay derecho que a los levantinistas, tanto a las peñas, como al força como a los ultras del levante (sin excepcion ninguna) se les prohiban muchas cosas cuando en realidad estan en su propio campo, y a los visitantes se les consiente todo. porque yo e visto videos de otros años de los yomus en el campo del levante y van con puños americanos. no hay derecho. que se tomen medidas ya.
-
Lamentable. La Levantina suma y sigue. El día del Athletic con el chaval con muletas, los Yomus con bengalas y el segurata de cerca mía echándoles fotos al inicio del partido, abusos y chulerías por doquier… ¿Cuando tendremos una empresa decente de seguridad y no una panda de chulos de Inseguridad?
-
Lamentable. La Levantina suma y sigue. El día del Athletic con el chaval con muletas, los Yomus con bengalas y el segurata de cerca mía echándoles fotos al inicio del partido, abusos y chulerías por doquier… ¿Cuando tendremos una empresa decente de seguridad y no una panda de chulos de Inseguridad?
Pues cuando tengamos una directiva decente. Y no es el caso. Como en casi todos los clubes, seguimos teniendo a los típicos ricachones que hacen de un club de fútbol su cortijo y no tienen ni el más mínimo respeto por los abonados.
¿No se llenaban algunos la boca diciendo que el Levante iba a cambiar tanto? ¿Dónde están los cambios? Yo sólo he detectado dos: hacer la pelota a las instituciones y participar en algunos eventos sociales. Nada más.
-
el problema fue cuando al descanso el força salio a la zona de barr y servicios y cual fue su sorpresa es que habian pasado dos yomus al gol alboraya, y como ya sabeis el rifirafe que hay, pues hubo bronca, y encima a pagarlo el força, que todos sabemos que la culpa no es de ellos, porque si los yomus hubieran estado en su ***** sitio, pues nada de esto abria pasado. a ellos por llevar vengalas no les dicen nada, y al força por llevar una ***** camiseta del che guevara o cualquier cosa, enseguida les ponen la denuncia.
INFORMO: en un partido que estaban tirando vengalas en gol visitante le dije yo al de la levantina si eso estaba permitido y por llevar una camiseta les denunciaban y tubimos un rifirafe, cual fue mi sorpresa es que al descanso del partido, sali y de repente me aparece el tio imbecil ese provocando y como yo iva con mi marido y mi cuñado, se encaro a ellos para que me defendieran para asi poder atacarlos a ellos, os puedo asegurar que me dijo lo que le vino en gana y la boca le tenblava, lo que tendrian que hacer es hacerles pruebas antes de drogas o alcohol, porque os puedo asegurar que el tio ese seguramente iria asta el culo.
no hay derecho que a los levantinistas, tanto a las peñas, como al força como a los ultras del levante (sin excepcion ninguna) se les prohiban muchas cosas cuando en realidad estan en su propio campo, y a los visitantes se les consiente todo. porque yo e visto videos de otros años de los yomus en el campo del levante y van con puños americanos. no hay derecho. que se tomen medidas ya.basta ya,pringao.
-
@Llevantí_7:
Pues cuando tengamos una directiva decente. Y no es el caso. Como en casi todos los clubes, seguimos teniendo a los típicos ricachones que hacen de un club de fútbol su cortijo y no tienen ni el más mínimo respeto por los abonados.
¿No se llenaban algunos la boca diciendo que el Levante iba a cambiar tanto? ¿Dónde están los cambios? Yo sólo he detectado dos: hacer la pelota a las instituciones y participar en algunos eventos sociales. Nada más.
Sobre la levantina se desveló en este foro que había contrato por varios años por la buena relación de su dueño con un directivo del Levante. Así están las cosas…
-
No me extraña que pasara sabiendo el amor que hay entre yomus y levantina,les permitirian hacer lo que sea. No es la primera vez que esta gentuza se agrupa para joder a gente del levante. En fin, esperemos que cuando toque renegocial el contrato se les eche de una vez. Son de las peores empresas de seguridad que existen y sus continuas malas formas en el estadio desde siempre no hacen más que aumentar el odio de nuestra afición hacia ellos.
No hay más que buscar en google para echar un ojo a su "amplio historial de amenazas, extorsiones, palizas y corrupción".
Hace tiempo envie un mail al club pidiendo que reconsideran el no renovar a la Levantina de "seguridad", es de lo poco que podemos hacer.
-
-
El que no acabe d'entendre jo és com la policia nacional i la levantina, però sobre tot la policia nacional, deixa eixir del camp a 10-12 elements de yomus. Els més perillosos, delinqüents i amb antecedents penals.
Total connivència entre els ultres dels xotos, la policia i la seguretat. ¿¿¿¿¿Tots amics?????
-
Esto ya es antiguo desde cuando jugabamos con el MESTALLA los YOMUSS nos han dado por culo siempre , ojala hubiera cedido o se le subiera colocado un bomba para que hubieran desaparecido , ¿ mira como estos listos no van ha dar por culo ha campos como ANOETA , SADAR O LA CATEDRAL ? valla VERGUENZA
ALLI SE LOS MERIENDAN JI JI JI
-
@Fondo Norte 85:
Esto ya es antiguo desde cuando jugabamos con el MESTALLA los YOMUSS nos han dado por culo siempre , ojala hubiera cedido o se le subiera colocado un bomba para que hubieran desaparecido , ¿ mira como estos listos no van ha dar por culo ha campos como ANOETA , SADAR O LA CATEDRAL ? valla VERGUENZA
ALLI SE LOS MERIENDAN JI JI JIEl que no acabe d'entendre jo és com la policia nacional i la levantina, però sobre tot la policia nacional, deixa eixir del camp a 10-12 elements de yomus. Els més perillosos, delinqüents i amb antecedents penals.
Total connivència entre els ultres dels xotos, la policia i la seguretat. ¿¿¿¿¿Tots amics?????
Por cierto,1000 mensajes en el floro
-
Es que nosotros somos la ostia tb….Tenemos al enemigo dentro de nuestra casa, que es la levantina.
Kiko para mí esta haciendo una gestión impecable pero debería contratar a otra empresa de seguridad pq en vez de protegernos nos joden más.
-