¿ Y SI NOS SANCIONAN?
-
Es indignante que te hagan quitar el tapón de la botella a un hijo de 5 años con asquerosa chuleria y después ver a los Yomus con bengalas
me encantaría que nos callera una sanción ya está bien hombre
-
que yo sepa, este año no se puede entrar la botella con tapón o sin él.
-
Eso mismo pensé yo, si nos sancionan que lo paguen los seguratas de alboraya, ya que son ellos los que estan a cargo de que no pasemos ni una manzana.
-
Es lo que ahi, a mi tambien me quitaron los tapones de un par de botellas que se me olvido esconder entre mi chaqueta, y a estos desgracios les dejan entrar bengalas
-
@TOMMASI:
Yo creo que si nos van a sancionar,por permitir entrarlas.
Pues si nos sancionan, a tomar por c… la levantina. Basta ya de fascistas yomus en nuestro estadio.
-
Es lo que ahi, a mi tambien me quitaron los tapones de un par de botellas que se me olvido esconder entre mi chaqueta, y a estos desgracios les dejan entrar bengalas
A ti aun te dejaron entrar botellas, a mi ni eso. lo dicho que pague la levantina que para eso le pagamos nosotros,para que cumplan con su trabajo.
-
Yo creo que si que nos sancionaran porque los animales tienen que estar en el Bioparc.
-
yo mismo pregunte a uno de la levantina si se podia volver a entrar con botellas, y me dijo que las botellas se podian entrar pero sin tapon, sin embargo, a principio de temporada recuerdo que o entrabas con un vaso o nada
-
Es curioso que no nos dejen entrar los tapones de las botellas y sin embargo puedas llevar una pistola o una bengala escondida en la chaqueta, o simplemente llevarte un movil viejo que no utilizes. Lo veo una tontería
-
Es fácil, si nos sancionan que se lo descuenten del pago a la empresa de seguridad que es la responsable de que estas cosas no deban pasar. A lo mejor así otra vez "evitan" que se pasen bengalas justo con la afición de los que más de un responsable de la empresa de seguridad de nuestro campo simpatiza por lo que se dice en muchos sitios…