Albert Luque



  • Pues comentan en AS que el Levante ha preguntado por el jugador recientemente desvinculado del Malaga…esta un poco pasado de vueltas pero puede aportar como segunda punta...me gusta.

    Liga BBVA | Málaga
    Buonanotte para junio y aún se espera a Diarra
    Diego Buonanotte, 'el Enano' está a un paso de fichar por el Málaga. Su actual club, el River Plate, permitirá su salida, pero Pasarella quiere que eche un último cable antes de emigrar a Europa. Además, el club blanquiazul quiere que Diarra presione al Real Madrid para salir.

    Imprimir
    Compartir en Tuenti
    comentar10 comentarios

    Comparte
    Enviar por email
    Facebook
    Twitter
    Meneame
    Desplegar

    Buonanotte para junio y aún se espera a Diarra
    ampliar imagen

    Málaga
    Málaga

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: 1994

    Lugar: España

    Carlos Cariño | 10/01/2011

    El River Plate no pondrá impedimentos al traspaso de Diego Buonanotte al Málaga a partir del 30 de junio. El equipo blanquiazul ha ofrecido 3,5 millones de euros, y los argentinos solicitan cinco. Pero el acuerdo se puede alcanzar en una cantidad intermedia (alrededor de los cuatro millones). Este velocísimo interior izquierdo y segundo punta desea marcharse de Argentina, pero parece que Pasarella le ha sacado el compromiso de echar un cable final a los millonarios, luego le abrirá las puertas de Europa. Para junio, ya tendrá el pasaporte italiano, lo que le convertiría en comunitario.

    Otro de los frentes abiertos es el de Mahamadou Diarra. El Málaga ya le ha hecho una oferta por lo que queda de temporada y tres más, pero le ha pedido que sea él quien de el paso y presione al Real Madrid la rescisión de su contrato, que concluye el 30 de junio. Le pelota está en el tejado del malí, que podría llegar en breve.

    La negociación para comprar a Ziegler sigue enquistada y el Málaga no quiere subir los 3,5 millones de euros que puso sobre la mesa hace unos días. La Sampdoria exige cinco.

    En el capítulo de salidas, todavía no se ha cerrado la marcha de Iván González al Castilla. El Xerez quiere a Edinho gratis, sin pagar por la cesión y que el Málaga asuma toda su ficha. Además, el Recre sigue pendiente de Manu Torres. Juanito, que ya se desvinculó, tiene una propuesta del Valladolid y por Luque ha preguntado el Levante. Recibió también ofertas árabes, de Polonia y hasta una de Estados Unidos.
    Hoy se espera que llegue el tránsfer de Baptista

    Julio Baptista no pudo debutar anteayer contra el Athletic porque no llegó a tiempo su Certificado de Transferencia Internacional (CTI o tránsfer). Pero este preciado permiso internacinal se espera que está listo en las próximas horas, lo cual le podría habilitar para poder debutar el próximo domingo (a partir de las 21.00 horas) contra el Barcelona, el estadio donde en 2007 marcó un gol que supuso la victoria de su entonces equipo, el Real Madrd. Un estadio que le da buenos recuerdos.


Accede para responder