BRAVO MANOLO PRECIADOS



  • Digo bravo porque hay que tenerlos muy bien puestos para decir las cosas como las dice el bueno y honrado de Manolo, pues sabe que le van a costar cara estas declaración: "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

    El Mardid va a poner a trabajar a sus emisoras y periódicos de toda España, menos los de Cataluña, para denigrar y difamar sobre el bueno de Manolo Preciados, porque es el único entrenador que está diciendo la verdad sobre el mejor entrenador de Europa , Mourinho (vaya mi er da). Que más pronto que tarde, tendrá que salir del Real Mardis por su mala educación, por su forma mentirosa de entender su verdad y practicar unos contravalores contrarios al prestigio de la entidad, que, no merece tener un tipejo así en su seno.

    Por eso, desde estas humildes lineas, lo repito

    BRAVO MANOLO PRECIADO.



  • Todo mi cariño a Preciado, toda mi repulsa a Mourinho, y todo el apoyo a que los moderadores del foro muevan el tema a Futbol General, ya que ni Preciado ni Mou son del Levante.



  • @Bosco:

    Todo mi cariño a Preciado, toda mi repulsa a Mourinho, y todo el apoyo a que los moderadores del foro muevan el tema a Futbol General, ya que ni Preciado ni Mou son del Levante.

    Que no se te olvide que Preciado forma parte viva de nuestro Levante UD actual, aunque sea el entrenador del Sporting. Por eso lo he traído aquí, porque en fútbol en general se pierde, y en la actualidad nuestra , en la del Levante UD, todo lo referente a Mourinho hay que sacarlo aquí, pues que no se te olvide que el resultado de ayer es una muesca más en el revólver del sucio Mourinho, que ha puesto su punto de tiro sobre Sporting y Levante por las razones conocidas (el Sporting por no plantar cara al Barça, según la mentira de Mourinho) y el Levante por ser el equipo que lo mantiene sin la Liga que cree merecer, pero que no la ganará porque está a años luz del otro equipo blaugrana.

    No obstante si lo quieren cambiar los moderadores, adelante. No me importa.

    Un abrazo a todos



  • Bravo Preciado



  • Desde mi más absoluto repudio a Mourinho, me parece excesivo colgarle también la culpa del arbitraje de ayer. Prueba de ello es que As por ejemplo da buena cuenta del robo que ayer padecimos.

    Las declaraciones de Preciado vienen a cuento de la impresentable celebración del cuarto gol del Madrid. Todo y eso, Preciado creo que se equivoca: él es entrenador de un equipo que lo está pasando mal, no es comentarista de fútbol. Como entrenador se debería centrar en su equipo y si Garrido se hubiera quejado, manifestarle su apoyo, pero veo excesivo el protagonismo que está cogiendo como AntiMou. A Preciado lo quiero un montón pero esta no es su guerra. Él ya tuvo su batalla y la ganó: casi todos los entrenadores lo apoyaron; si Mou se pasa con alguién, yo de Preciado apoyaría a ese alguién, pero no actuaría de defensor suyo.

    Para mi, Mou no existe hasta el partido de vuelta o hasta que nos vuelva a faltar al respeto.



  • Preciado sigue siendo entrenador del Sporting?
    No sé a que esperan a echarle…
    Veo que la sidriña cada día le sienta peor...



  • @Kahn:

    Preciado sigue siendo entrenador del Sporting?
    No sé a que esperan a echarle…
    Veo que la sidriña cada día le sienta peor...



  • Preciado desvía sus problemas clasificatorios con el Sporting, usando el temita Mourinho.
    Supongo que trata de aprovechar el rollito campechano/modesto, para sacar partido mediático, que luego se transforma en ayuditas como la del gol que nos metieron (menos mal que ese mismo gol, no se lo metió Cristiano en el Molinón, que si no tenemos declaraciones del simpático Preciado hasta en las cajas del Corn Flakes).


Accede para responder