Ahora mas que nunca.
-
El Domingo a las 19:00 como muchos Levantinistas ya estaba esperando recibir el autobus de los nuestros. Estaba muy nervioso, puede que igual o mas que en Cartagena o contra el Castellon, para mi era el partido del año y no se porque en mi cabeza me imaginaba una victoria segura y el ciutat de Valencia "patas arriba" con los nuestros celebrando la victoria y venerando a nuestros jugadores como siempre.
Al final fue lo contrario, sin embargo creo que no es el momento ni mucho menos de criticar a nuestros jugadores sino lo contrario, porque son ellos los que a base de cojones nos hicieron soñar con este derby y se que a base de esos mismos cojones podremos vengarnos el año que viene. Tengo la sensacion de que los nervios se comieron a los nuestros, como se me estaban comiendo a mi en la grada y eso nos paso factura contra un equipo donde dolo 1 o 2 conocen esa camiseta. Pongo como ejemplo a Juanlu que jugo muy mal, pero corrio muchos kilomentros e iba por el campo como sobreexcitado y asi alguno mas.
Yendo a lo futbolistico hay jugadores que son imprescindibles como Nano y Javi Venta (este ultimo sobretodo porque da mas salida de balon) y recordar que el partido del Zaragoza es la vida.