Más objetividad en la web oficial
-
@Eric18:
Hoy de nuevo una de las publicaciones de la web oficial se merece un palito:
@21wmqwuj:
FUENTE: http://es.levanteud.com/noticias/levante12733.html
Zaragoza y La Romareda; el Levante regresa a su Liga el próximo sábado desde las 18:00 horasEnero despertó con un duelo mayestático en al Camp Nou frente al Barcelona de Guardiola y comenzó a desperezarse con otro enfrentamiento de boato frente a uno de los históricos de la Liga; el Valencia. Y entre medias de la confrontación contra el líder de la competición y el cuarto clasificado en la tabla surgió la imagen retadora del Real Madrid en el formato perteneciente a la Copa del Rey sobre del césped del Estadio Ciudad de Valencia. La epifanía de 2011 fue inmisericorde con el Levante ante el potencial y energía de sus adversarios, pero es evidente que no existe una concordancia real entre las pretensiones de la sociedad azulgrana y las ambiciones de los clubes mencionados. Desde esa perspectiva, es también una certeza que el Levante regresa a su particular Liga el próximo sábado 16 de enero en el feudo de la Romareda a partir de las 18:00 horas. Retorna, tras un breve interludio, con un partido de cuchillo entre los dientes.
joder quien no domine mucho…me ha costado de leer...jajaj
-
Pues yo no creo que la web oficial tenga que ser objetiva. Ni que fuera el BOE o la revista Science. La web oficial ha de ser amena y ha de intentar animar a la gente. Con esto de "nuestra liga" intenta que la gente olvide ya a Clos y a los xotos y se vuelque en un partido clave para nuestras aspiraciones. Yo trabajo el sábado y me fastidiaré y me quedaré en casa, pero ojalá pudiera ir a Zaragoza. La salida al Camp Nou es bonita y el campo es impactante, pero es en la Romareda donde nos jugamos más cosas.
-
Bosco, yo prefiero que sea objetiva, sobre todo en las cronicas de los partidos, si te pierdes alguno y lees la cronica te crees que has dominado y perdido por mala suerte y luego no han rascao bola, con el filial pasa mucho, solo los que vamos a verlo sabemos lo que hay, las cronicas no son de fiar, no se si voluntariamente o no…
-
Aquí en Primera el único que es de otra liga es el Hércules, que ha sido el único capaz de ganar por más de un gol de diferencia a este Levante de Segunda, con jugadores de Segunda, presupuesto de Segunda, afición de Segunda y todo lo que toda España dice que el Levante tiene de Segunda.
Y menos mal que el Levante es de Segunda, porque si llega a ser de Primera iría líder visto el nivelazo general de los equipos de Primera, que para mí sí que son de Segunda porque juegan como equipos de Segunda. ¡Menuda liga de las estrellas, colegui! Y la gente pagando 40€ por ver a un Atlético de Madrid que parecía el Girona o un Valencia que parecía el Salamanca. Ver para creer.
-
@Llevantí_7:
Aquí en Primera el único que es de otra liga es el Hércules, que ha sido el único capaz de ganar por más de un gol de diferencia a este Levante de Segunda, con jugadores de Segunda, presupuesto de Segunda, afición de Segunda y todo lo que toda España dice que el Levante tiene de Segunda.
Y menos mal que el Levante es de Segunda, porque si llega a ser de Primera iría líder visto el nivelazo general de los equipos de Primera, que para mí sí que son de Segunda porque juegan como equipos de Segunda. ¡Menuda liga de las estrellas, colegui! Y la gente pagando 40€ por ver a un Atlético de Madrid que parecía el Girona o un Valencia que parecía el Salamanca. Ver para creer.
Comentario de primera…+1